en gral rodriguez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Sergioh, ud. también al nombrar que vive en 25 de Mayo me hizo recordar a un querido compañero de laburo que tuve y que se radicó allí hace muchos años como representante de OLIVETTI en la zona ésta y Bragado, se llama y así lo espero ya que perdí todo contacto con él HUGO ALFREDO MIGUEL LO PIANO , por casualidad ud. sabe algo al respecto??, le agradezco desde yá.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Sergioh, ud. también al nombrar que vive en 25 de Mayo me hizo recordar a un querido compañero de laburo que tuve y que se radicó allí hace muchos años como representante de OLIVETTI en la zona ésta y Bragado, se llama y así lo espero ya que perdí todo contacto con él HUGO ALFREDO MIGUEL LO PIANO , por casualidad ud. sabe algo al respecto??, le agradezco desde yá.![]()
![]()
sergioh escribió: ↑ Perdón que me meta Danilo. Ud lo conoce al arbitro Jorge Fernández? Creo que en la época en que Ud estaba en Bs As, Fernández integraba la Asociación Argentina de Árbitros. Cuando quise ingresar en la escuela de árbitros (al final no ingresé por cuestiones personales), Fernández me iba a dar una mano para que pudiera ingresar sin problemas, pero me fui a vivir a 25 de Mayo
sergioh escribió: ↑ Perdón que me meta Danilo. Ud lo conoce al arbitro Jorge Fernández? Creo que en la época en que Ud estaba en Bs As, Fernández integraba la Asociación Argentina de Árbitros. Cuando quise ingresar en la escuela de árbitros (al final no ingresé por cuestiones personales), Fernández me iba a dar una mano para que pudiera ingresar sin problemas, pero me fui a vivir a 25 de Mayo pcia de bs as. Y ahí estuve en la Liga de Futbol donde designaba los árbitros junto a otros integrantes y para las finales de la Liga pedíamos algún árbitro de AFA. Y en un par de oportunidades fue Fernández (por pedido mío). Hace bastante tiempo que nada se de él, hemos perdido el contacto. Me vino ese recuerdo nada mas.
Yobraian escribió: ↑ Te entiendo son lindos recuerdos los del arbitraje, lo que rescato siempre es que aprendes a tratar con respeto a personas que no lo hacen con vos y eso te va transformando en una persona de bien!, tampoco que te pasen por encima pero te brinda otro temperamento; aparte que el de ser profe y enseñar a los nenes a que aprendan el deporte que a uno le gusta tanto esta muy bueno!!
Muchísimas gracias Javi por la explicación!!Voy a ponerlo en práctica y después le cuento como me fue
Y Danilo no conozco a Matias Roca, dirigí entre los años 2012 y 2018, ahora me dedico a jugar con amigos y comer asados con fernet ::, compartí canchas mas que todo con colegas de la misma cooperativa CAFUCC. ¿Usted también fue árbitro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 305 invitados