Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ferchu » Mié Ago 05, 2020 2:22 pm

Grafico del canal bajista del dolar
https://www.tradingview.com/x/pHEJPhmB/

PD: reflejarlo horizontalmente

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 05, 2020 9:38 am

Tenemos el dolar:
Billete, MEP, CCL,oficial,Mayorista,tarjeta,implicito,soja..

El dolar NETFLIX(subsidio del 22% de impuesto país a a multinacionales yankies(amazon,google,facebook...etc)

agregamos definitivamente nuevos ( que ya estaban pero ahora hay que relojearlos)

DAI y USDT: Nuevo dolar que nos trajo la pandemia las cripto y los ruleros digitales.
Sin título.png
Sin título.png (131.18 KiB) Visto 1871 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 05, 2020 9:16 am

revelde escribió: Algunos creen que queremos un dolar alto, cuando en realidad la mayoría desea volver al 1 a 1!!! :115:
Esto no es una cuestión de deseo...

justamente como no es una cuestión de deseo que ganas con darle y darle con la misma música?
si ya viste que no lo vas a cambiar ni por mas analisis del volumen, seguis analizando el volumen para ver el mejor momento para comprar futuros y que te dejen la cola como un mandril o ya te sirvio como escarmiento?
yo te avise, como dice papu
compra mas, dale... dale que esta vez si te va a funcionar :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 05, 2020 8:45 am

Veremos hoy si ayer me beartraparon con el CCL o fue un bulltrap al cierre.
Miro todo de afuera, odio tradear el CCL.

revelde

Mensajepor revelde » Mar Ago 04, 2020 11:07 pm

Pocoyo escribió: Pónganlo a 1, así el IFE equivale a 17000 dólares

Que arrrrmoso sería

Algunos creen que queremos un dolar alto, cuando en realidad la mayoría desea volver al 1 a 1!!! :115:
Esto no es una cuestión de deseo...

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ago 04, 2020 11:03 pm

revelde escribió: Diego no sé qué demostrar con las facturas o remitos...
Me estás diciendo que los precios de los alimentos no serían lo mismo con un dólar a $76 o a $115.
Yo te creo que es así, entonces te digo, porqué no fijan el dólar en $76 en lugar de $78,28 para fin de mes o a $80 para fin de septiembre ??? por qué son tan malditos?? Entonces por qué no bajan el dólar a $35???

Todo eso es una ficción, una mentira, para que la economía mejor que liberen al dolar, sino, si es por una cuestión alimentaria que no sean tan &#* y lo bajen.

Pónganlo a 1, así el IFE equivale a 17000 dólares

Que arrrrmoso sería

revelde

Mensajepor revelde » Mar Ago 04, 2020 10:21 pm

DiegoYSalir escribió: no es un razonamiento, vos sos de sistemas cierto?
yo tambien, tengo acceso a toda la facturacion que quieras, te puedo mandar las facturaciones, remitos, liquidaciones por cuenta y orden lo que quieras, sabes a que dolar se liquida todo ese comercio?
desde la compra primaria a productores hasta lo que quieras todo se maneja por el dolar oficial no es un criterio, no me tomes por dolobu revelde...
razonamiento!!!

Diego no sé qué demostrar con las facturas o remitos...
Me estás diciendo que los precios de los alimentos no serían lo mismo con un dólar a $76 o a $115.
Yo te creo que es así, entonces te digo, porqué no fijan el dólar en $76 en lugar de $78,28 para fin de mes o a $80 para fin de septiembre ??? por qué son tan malditos?? Entonces por qué no bajan el dólar a $35???

Todo eso es una ficción, una mentira, para que la economía mejor que liberen al dolar, sino, si es por una cuestión alimentaria que no sean tan &#* y lo bajen.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 04, 2020 10:11 pm

revelde escribió: Así es Diego, todo lo importado se movería directamente, y el resto en la medida de los insumos importados y el precio internacional del bien, no necesariamente el precio igualaría al internacional por diversos motivos.
Ahora bien, siguiendo tu razonamiento los precios de los alimentos mencionados no costarían lo mismo con un dólar oficial a 35 que a 70, o si? :100: maldíto el fijó el dólar a $76 :golpe:

no es un razonamiento, vos sos de sistemas cierto?
yo tambien, tengo acceso a toda la facturacion que quieras, te puedo mandar las facturaciones, remitos, liquidaciones por cuenta y orden lo que quieras, sabes a que dolar se liquida todo ese comercio?
desde la compra primaria a productores hasta lo que quieras todo se maneja por el dolar oficial no es un criterio, no me tomes por dolobu revelde...
razonamiento!!!

revelde

Mensajepor revelde » Mar Ago 04, 2020 10:04 pm

DiegoYSalir escribió: dale pero convengamos que el pan la leche la carne y toooooooooodo el resto de los alimentos no costarían lo mismo en el mercado interno con un dolar oficial a 76 que a 115

Así es Diego, todo lo importado se movería directamente, y el resto en la medida de los insumos importados y el precio internacional del bien, no necesariamente el precio igualaría al internacional por diversos motivos.
Ahora bien, siguiendo tu razonamiento los precios de los alimentos mencionados no costarían lo mismo con un dólar oficial a 35 que a 70, o si? :100: maldíto el fijó el dólar a $76 :golpe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 04, 2020 9:58 pm

Pocoyo escribió: Pensé que me habías muteado! Jeje

Yo no muevo nada. Tengo un contrato para vender servicios afuera, en dólares que me pagan en pesos (al dólar oficial BNA o sea 76.50 al valor de hoy). Mientras acompañe a la inflación está bien. Ahora, convengamos que es una ch6tada que te paguen 76 lo que cuesta 115

dale pero convengamos que el pan la leche la carne y toooooooooodo el resto de los alimentos no costarían lo mismo en el mercado interno con un dolar oficial a 76 que a 115

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ago 04, 2020 9:37 pm

DiegoYSalir escribió: es lo que hay
lo bueno es aceptarlo y acomodarse

pretender moverlo quejándose yo creo que es al dope creo ojo capaz entre vos y flavio lo consiguen mover desde acá... yo creo que no

Pensé que me habías muteado! Jeje

Yo no muevo nada. Tengo un contrato para vender servicios afuera, en dólares que me pagan en pesos (al dólar oficial BNA o sea 76.50 al valor de hoy). Mientras acompañe a la inflación está bien. Ahora, convengamos que es una ch6tada que te paguen 76 lo que cuesta 115

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 04, 2020 8:57 pm

Pocoyo escribió: Lo van a ir llevando al 35% anual algo por debajo de las tasa LELIQ. Al día de hoy YTD llevás 21.5%, a un 3% por mes de acá a diciembre te da 35% (puntos más puntos menos).

El costo de vida no es culpa de dólar, eterno error argentino. Echarle la culpa de todo al dólar cuando en realidad es el gasto público y la maquinola la que hace desastres inflacionarios

es lo que hay
lo bueno es aceptarlo y acomodarse

pretender moverlo quejándose yo creo que es al dope creo ojo capaz entre vos y flavio lo consiguen mover desde acá... yo creo que no

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ago 04, 2020 8:53 pm

lehmanbrothers escribió: Le encarecés el costo de vida a la gente y subsidiás a los exportadores.El oficial lo van a frenar. Acordate lo que te digo.

Lo van a ir llevando al 35% anual algo por debajo de las tasa LELIQ. Al día de hoy YTD llevás 21.5%, a un 3% por mes de acá a diciembre te da 35% (puntos más puntos menos).

El costo de vida no es culpa de dólar, eterno error argentino. Echarle la culpa de todo al dólar cuando en realidad es el gasto público y la maquinola la que hace desastres inflacionarios

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 04, 2020 6:13 pm

Ya arranca conferencia de prensa de https://www.youtube.com/watch?v=3bvJgtEGNz8
Arreglo de la deuda.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 04, 2020 4:54 pm

cuando sube el peso, quiero pesos, no dolares. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”