y que vas a hacer con los dolares?
yo tengo un pucho hecho x mep y creo que desde que el dicad estaba en 48

quiero decir yo tengo mas ganas de entrar que de salir si bien el dolar es dolar, pero mi voto es no positivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ el rfx20 refleja al merval, basicamente a la gallega, en dolar tambien tengo varios contratitos, mas que nada se estan poniendo a tono los de 2021, los mas cortos no paran de bajar, marzo es el que mas subio, ojo igual cualquier día tambien se pueden meter y te barren toda la oferta de compra te lo bajan 2% en 3 minutos y lo sostienen, estos no son los opas que estaban con cambiemos estos te lo bajan pero queda abajo, si te engolosinas comprando cuando te descuidas te arruinaron, nunca cebarse te lo digo x experiencia![]()
3 veces me tuve que ir este año corriendo saltando los tapiales y con las bombachas entre los tobillos..
DiegoYSalir escribió: ↑ particularmente a 30 minutos no 3 dias, estoy timbeando con el rfx20 no sabes que rapido se mueve
martinargentino escribió: ↑ No pasa nada, hoy cualquier empresa argentina esta regalada. Como esta el merval es muy difícil perder guita, salvo que mires tu inversión a 3 días ...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ si y no se a ti, pero a mi me pega tambien xq opero en la local ... venia surfeando la ola mirando de reojo adonde iba a ubicar la ganancias ahora pase a ver de donde saco los $$ para cubrir el agujero jajajaaa... hermoso heeeeeeeeermoso este mercado, igual si seguimos vivo, es para seguir llevando la gallega esta preciosa...
chascoforever escribió: ↑ yo tambien, menos los TX que estan como loques.
si hasta el AC17 mirando en pesos esta bermeyòn
martinargentino escribió: ↑ Estamos igual gaucho, otra cosa 111 el Mep ??
DiegoYSalir escribió: ↑ yo entre rebien!!! pero despues me engolosine y vengo apalancado mal ... ahora estoy neutro tengo todo para ganar pero si sigue para abajo me van a pelar![]()
chascoforever escribió: ↑ estan bastante histericos algunos pelpas, hay que tenerla muy clara para entrar y salir.
yo paso
chascoforever escribió: ↑ estan bastante histericos algunos pelpas, hay que tenerla muy clara para entrar y salir.
yo paso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 373 invitados