Dilape2006 escribió: ↑ el 12/9 te paga la renta y amortizacion en dolar billete entres en pesos o dolares.
Perdón, estoy viendo que hoy cotiza a 96 u$s ? Y se cobraría 101.25 u$s el 12 se setiembre ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ el 12/9 te paga la renta y amortizacion en dolar billete entres en pesos o dolares.
Dilape2006 escribió: ↑ si queres verdes seguros sin riesgo te doy una idea, vende el ay24 en pesos y compra una O.N de irsa por ejemplo. tenes la RPC4O que vale 109 - 110 pesos y el 12 de septiembre cobras 1012 dolares x cada 1000 que compres. estarias dolarizandote a 108 a septiembre y te olvidas del canje
DiegoYSalir escribió: ↑ el rfx20 refleja al merval, basicamente a la gallega, en dolar tambien tengo varios contratitos, mas que nada se estan poniendo a tono los de 2021, los mas cortos no paran de bajar, marzo es el que mas subio, ojo igual cualquier día tambien se pueden meter y te barren toda la oferta de compra te lo bajan 2% en 3 minutos y lo sostienen, estos no son los opas que estaban con cambiemos estos te lo bajan pero queda abajo, si te engolosinas comprando cuando te descuidas te arruinaron, nunca cebarse te lo digo x experiencia![]()
3 veces me tuve que ir este año corriendo saltando los tapiales y con las bombachas entre los tobillos..
DiegoYSalir escribió: ↑ particularmente a 30 minutos no 3 dias, estoy timbeando con el rfx20 no sabes que rapido se mueve
martinargentino escribió: ↑ No pasa nada, hoy cualquier empresa argentina esta regalada. Como esta el merval es muy difícil perder guita, salvo que mires tu inversión a 3 días ...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ si y no se a ti, pero a mi me pega tambien xq opero en la local ... venia surfeando la ola mirando de reojo adonde iba a ubicar la ganancias ahora pase a ver de donde saco los $$ para cubrir el agujero jajajaaa... hermoso heeeeeeeeermoso este mercado, igual si seguimos vivo, es para seguir llevando la gallega esta preciosa...
chascoforever escribió: ↑ yo tambien, menos los TX que estan como loques.
si hasta el AC17 mirando en pesos esta bermeyòn
martinargentino escribió: ↑ Estamos igual gaucho, otra cosa 111 el Mep ??
DiegoYSalir escribió: ↑ yo entre rebien!!! pero despues me engolosine y vengo apalancado mal ... ahora estoy neutro tengo todo para ganar pero si sigue para abajo me van a pelar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista y 397 invitados