te dije que compres put

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ estan bastante histericos algunos pelpas, hay que tenerla muy clara para entrar y salir.
yo paso
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y mira el precio del Gold,,,1890,,ahhh, te aviso por las dudas.. la Blue 134
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ enserio no los entiendo si yo siendo tan basico, tan bruto bestian cabeza de termo etc
tengo la comitente asi tan verde que me quema la vista no me imagino como la deben tener ustedes que son tan genios![]()
enserio basta seamos felices, no me jodan please! !!! jajajaja
DiegoYSalir escribió: ↑ si perdon, no puedo sacarle los ojos de encima...
hernan1974 escribió: ↑ Yo no entro de ningun modo, aclaro que tengo solo AC17
si logran mayoria me meten de prepo, y sino el canje quedara abierto.
fabio escribió:hay algo que me tiene dando vueltas, siempre vemos en el informe del bcr el swap chino por 18300 millones, y el 17 de julio renovaron 8500 millones de swap chino....no hay información en ningún lado, una parte no vencía? o en lugar de ser 18mil ahora son 8500?
DiegoYSalir escribió: ↑ y porque pagan mas de CI que en 48hs? paga renta o algo esto?
Dilape2006 escribió: ↑ si queres verdes seguros sin riesgo te doy una idea, vende el ay24 en pesos y compra una O.N de irsa por ejemplo. tenes la RPC4O que vale 109 - 110 pesos y el 12 de septiembre cobras 1012 dolares x cada 1000 que compres. estarias dolarizandote a 108 a septiembre y te olvidas del canje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 380 invitados