Tenga muy buenos Dias ,,estimados ,,,el Sr Mercado nuevamente cumplio con los 47,000 p heeeee !!! jajajaj

y ahora ? el Sr Mercado no aparece jajaja que pasara ,,terminara Maria la regulasion de su ultima baja ,,,? y en cuanto ? jajaja talvez ,,,la semana que viene ajusta ,,,solo recuerden que el Sr Mercado dijo que la escala de maria es de 35,000p a los 45.000 ......hola Sr mercado ? jaja Hola JAVI digame por favor Sr Mercado ,,, una ayudita ,, JAVI ya te dije minimo la semana que viene tiene que llover y Maria se moja y se enoja

estoy apurado JAVI ..sse ..ñorr.. ..pero se fue ,,que quiso decirme que se moja ? jajaja BUENO LA PRIMERA ES facil ,,la lluvia son los 39.000p y si se moja creo que se enoja y se cae por debajo de de los 39.000p , podrian ser los 35.000p , y no descarten los ñoquis ,esto es para la semnaque viene ,, pero siempre le erro por unos dias jajajaja ,,que no me ccrennn "!!!! jajaja ya lo verannnn jajaja

Tibugon escribió: ↑El tema es ahora para donde sale.......
Tenga muy buenas noches estimado Sr Tibugon ,,,correcto estimado ,,solo el Sr Mercado sabe ,,,pero por lo menos nos dio la ayudita de la escala de María , 35.000p 37,000 p a 43.000 p 45,000p para mi segun lo que me enseño el Sr Mercado ,, tendria que ir mañana y el viernes a los 46,000p a 47,000p y monedas ,,,y ahi si comienza la ultima baja de María que es mas larga ,,,y puden ser los 39,000p 37,000p 35,000p y talvez el Sr Mercado se acuerde de los ñoquis un relampago de 29,800p y ahi aparece WHASHINGTON a rescatarla ,pero ojo WASHINGTON puede aparecer antes de las escala que mencione antes y ahi si sale , camino al PAN 50.000p o mas ,,,, por ultimo si mañana no sostiene los 45,000p dicierna una lenta y larga baja de María

saludos y le deseo lo mejor ,,,,y buenas inversiones ,,,QUE ? NO ME CREEE ? JAJAJA YA LO VERA JAJAJAJ :l: pero el Sr mercado siempre cumple