ArturosBull escribió: ↑
La verdad que ver estas subas de afuera es horrible, no me banco más, peor que la cuarentena, pero habrá que aprender a ser paciente, habrá que esperar los tiempos del Sr. Mercado, si ud lo dice confiamos a ciegas lo que habla con el Sr. Mercado
Tenga muy buenos Dias estimado Sr ArturosBULL,, que buen nombre deusuario...lo felicito

bien dicho estimado , el Sr Mercado me enseño ,,que ,,hay que controlar los impulsos ,ya que suelen ser mas fuertes que la impaciencia segun cada persona , por eso el secreto es saber ganar , ni ser muy rapido ni ser muy lento,,,saber entrar y saber salir ,, por eso nunca voy a olvidar el gran consejo del SR MERCADO """cuando dijo """ ""HEMOS HECHO RICOS Y HEMOS HECHO POBRES "" esto me calo profundamente , el Sr Mercado ME DIJO ,,,en donde estaras javi ? ledije no se ,,,el respondio ,,,"""NI RICO NI POBRE "" por lo tanto aprendi a estar en el medio , claro duele ,,que otros compren mas barato que yo ,,y duele que otros vendan mas arriba que yo ,,,pero el punto es ganar segun las posibilidades de cada uno ,, de ahi que tambien me enseño ""LA VACA NO SE VENDE SE ORDEÑA """ LOS BALDES YMUCHO MAS ,,, por lo tanto ,,uno debe ser feliz ,,si no es feliz ,,,ya esta perdiendo mucho , porqueno solopierde dinero ,,,pierde salud ,,,,,saludosestimado ,,si puede el EL Sr Mercadome enseño que Maria no falla cumple su baja ,,, saludos