Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ohm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Jue Jul 23, 2020 1:44 pm

DiegoYSalir escribió: toco los 13 y no le gusto, no lo paso como alambre caido jajaaa... mmmmm... es muuuucha suba en algun momento se viene la toma se viene la toma si.... pero no creo que sea hoy, para mi sigue no se si cruza los 13 pero que no le fallan los motores de eso no tengo dudas, muere por aca, hora de desarmar las intradiarias les chiques...

Hablas de ggal?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 23, 2020 1:41 pm

toco los 13 y no le gusto, no lo paso como alambre caido jajaaa... mmmmm... es muuuucha suba en algun momento se viene la toma se viene la toma si.... pero no creo que sea hoy, para mi sigue no se si cruza los 13 pero que no le fallan los motores de eso no tengo dudas, muere por aca, hora de desarmar las intradiarias les chiques...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 23, 2020 1:27 pm

hay algo que me tiene dando vueltas, siempre vemos en el informe del bcr el swap chino por 18300 millones, y el 17 de julio renovaron 8500 millones de swap chino....no hay información en ningún lado, una parte no vencía? o en lugar de ser 18mil ahora son 8500?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 23, 2020 1:20 pm

Tibugon escribió: Para mi cuando se levante la cuarentena y a los dos les haya ido bien en su comitente tendrían que juntarse a tomar algo (mucho), matarse de risa y fundirse en un abrazo....hasta q llegue la hora de pagar y se peleen de nuevo :115: :115:

ni loco voy a rosario, mi limite es los Silos en el dique de Santa Fe.....no se puede ir mas al city center....

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Jue Jul 23, 2020 1:19 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
viste el riesgo pais fabio, creo creo que esta un cachitiiiiiiiito mas abajo q hace una semana, pero supongo que ya no es creible es un instrumento de la kuka cierto?
menos 3 casi ... otro tiron para abajo pero para algunos toooooodo sigue igual q ayer jajajaaa...

mira mira, fijate que haaaarmosura fabi
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=RIESGO%20PAIS

2218 menos 2,4 ya con mejores ratios que en la era de dongato, pero estos son un desastre yo no se que esta pagando el comprador???... capaz debe estar descontando el nuevo cambio de gobierno del que va a venir a salvarnos de este desastre cierto???

DOS MIL DOSCIENTOS Y PICO
quien te dice esta semana pasamos para abajo yo creo que ni se siente el psicologico de los 2200 como colectivo lleno, que belleza!!!

lo mejor de todo es que muchos ni la ven... jajajajaaa
y ya lo ve... y ya love.... para don flavio q la mira xTV
:lol:

Para mi cuando se levante la cuarentena y a los dos les haya ido bien en su comitente tendrían que juntarse a tomar algo (mucho), matarse de risa y fundirse en un abrazo....hasta q llegue la hora de pagar y se peleen de nuevo :115: :115:

fedemo22

Mensajepor fedemo22 » Jue Jul 23, 2020 1:18 pm

Buenas a todos, soy bastante novato en este asunto y quería que me den una mano para el calculo de los bonos porque la verdad no termino de entenderlo jaja.

Cod. CV Cod. MAE Cupón Nombre
05468 AO20D 10 BONO NACION ARG U$$ 2020 (8%)

Tengo tenencia de estos bonos, que deberian ser estos: https://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=AO20D

El problema me surge que no encuentro una relación despues del cierre del dia cuando me actualiza el saldo entre el % que supuestamente sube el bono y el valor estimado que me da la banca en el banco donde opero.

Incluso, muchas veces bajando el bono el valor estimado me sube o viceversa.

Si me dan una mano se agradeceria, saludos a todos.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Jul 23, 2020 1:16 pm

fabio escribió: la joda y las ganancias están en las acciones, yo iba a largar en 90 minetti como dije cuando compre , me conformaba con un 20%...pero veo mañana, los bonos no tienen nada para subir, el canje local los mato...

Y BIEN MUERTOS ESTAN
:102:

:abajo: :abajo: :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 23, 2020 1:16 pm

DiegoYSalir escribió: volviendo a la gallega es una bestia como empuja, creo que quedan 500 o 600 papeles abajo de 13 dolares y yo creo que lo spasa como alambre caido tambien... tremendo los adrs... y con el mundo medio rojelio ojota...

y con volumen.....

Tibugon

Mensajepor Tibugon » Jue Jul 23, 2020 1:15 pm

como están gente? Espero que bien.
Si alguno tiene ganas y me puede ayudar les agradezco.
Tengo AY24 que voy a necesitar disponer de los fondos en octubre. Que me recomiendan hacer? Venderlos ahora, hacerme ya de los fondos y colocarlos en otra cosa hasta esa fecha o que podría ser? MEP podría hacer el 2/9 recien....dormí y compre los 200 en junio como un verde....Tener el canje en el medio, acuerdo no acuerdo, personalmente creo q hay, me hace dudar que hacer.
Gracias anticipadas amigos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 23, 2020 1:14 pm

fabio escribió: no, te dije que no lo iba hacer, menos mal jajajajaja :mrgreen:

volviendo a la gallega es una bestia como empuja, creo que quedan 500 o 600 papeles abajo de 13 dolares y yo creo que lo spasa como alambre caido tambien... tremendo los adrs... y con el mundo medio rojelio ojota...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 23, 2020 1:11 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
viste el riesgo pais fabio, creo creo que esta un cachitiiiiiiiito mas abajo q hace una semana, pero supongo que ya no es creible es un instrumento de la kuka cierto?
menos 3 casi ... otro tiron para abajo pero para algunos toooooodo sigue igual q ayer jajajaaa...

2218 menos 2,4 ya con mejores ratios que en la era de dongato, pero estos son un desastre yo no se que esta pagando el comprador???... capaz debe estar descontando el nuevo cambio de gobierno del que va a venir a salvarnos de este desastre cierto???

quien te dice esta semana pasamos para abajo yo creo que ni se siente el psicologico de los 2200 como colectivo lleno, que belleza!!!

ya va a llegar al del 9 de diciembre parece...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 23, 2020 1:10 pm

fabio escribió: Porque debiera subir?.. esta al mismo precio de hace una semana.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 23, 2020 1:07 pm

jpcyber2006 escribió: Lateralizando, si, esperaba que acompañe el mercado en gral. sacando al af20 q no termino de entenderlo.

pero si ya tenes el canje desde el jueves pasado, que tiene para subir? la verdad no entiendo?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 23, 2020 1:07 pm

PAPU07 escribió: AGRADECE QUE TENDRIAN QUE ESTAR BAJANDO :abajo:

NO HAY NADA CONCRETO

BONOS BASURA :abajo:

:abajo:

la joda y las ganancias están en las acciones, yo iba a largar en 90 minetti como dije cuando compre , me conformaba con un 20%...pero veo mañana, los bonos no tienen nada para subir, el canje local los mato...

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Jul 23, 2020 1:06 pm

fabio escribió: Porque debiera subir?.. esta al mismo precio de hace una semana.

Lateralizando, si, esperaba que acompañe el mercado en gral. sacando al af20 q no termino de entenderlo.

Volver a “Foro Bursatil”