TGLT TGLT S.A.

Panel general
kanuwanku

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor kanuwanku » Jue Jul 23, 2020 2:48 pm

Puede que haya empome o no, no lo se, de lo contrario estaria escribiendo desde las islas seychelles y no desde mi humilde departamento completamente endemoniado por 2 criaturas salvajes! pero si algo a tener en cuenta, cuando todas las empresas se fueron recuperando con la suba del merval, esta en particular era una maquina de seguir bajando!!.. por ende, hoy seria solo una recuperación como lo hicieron todas!

Despues uno me podra decir bueno pero su deuda y bla bla, si es verdad, pero muchas de las que recuperaron tienen tambien deudas y las mismas complicaciones!... Que el grupo es sinónimo de garcas, tambien es verdad!!

Ahora bien, si creo que puede haber un drive, y es que en breve el sector se va a estar recuperando con muchas inversiones del estado! amen de que hoy el valor de construcción del m2 esta muy bajo y eso es un gran incentivo!

Dios quiera no se un empome y realmente sea una suba digna para todos los que estamos comprados!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 23, 2020 2:27 pm

Increible igual es como los Minoritarios le esta peleando al vendedor grande, miles y miles de minoritarios estan poniendo todo aca, es increible esto, es como si 1000000000 hormigas intenten derribar un gigante, 1 sola hormiga es imposible pero 100000000 quizas lo logre, si logran tumbar a ese mega vendedor gigante los miles de minoritarios que estan poniendo todo aca puede pasar como paso una vez con POLL, las centrales pequeñas que cotizan en bolsa CTGM y ESDH y hay un par de mas que subieron 500% en un día................ para luego 2 días despues caer un 95%. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 23, 2020 2:23 pm

javi escribió: No es tan asi ,,la empresa no esta fundida ,, si estaria fundida no existiria ,,por lo tanto "" exagero demasiado"" ,,los que compran no son todos minoritarios ,,, los minoritarios siempre son los menos ,,los que compran son los muchachos del Sr mercado, los privilegiados ,,, TGLT reordeno la deuda en el 2018 ,,,si bien la empresa esta en un periodo que no ayuda ,,acompaño la economia ,, mas lo inesperado del COVID19,,pero cuando se recuperen los negocios inmobiliarios ,,,vera que no tiene logica lo que planteo ,,, TGLT tiene un tremendo potencial,,, ahora aqui en el mercado hay 2 forma de diferenciar , cuando se pasa de una mano a otra y en el medio esta la ganacias y cuando ""compran "" llevando el papel bien abajo si es posible pordebajo del precio ,,suelo suelo suelo ,,y de ahi van vendiendo regulando de tal modo que lleguen al precio que desean ,,, ,,darle movimiento al dinero ,,, muy pocos lo interpretan ,,todo lo relacionan con empome ,,, esto es mercado Señores ,, no hay que ser ni muy listo ,,ni muy sonso ,,, NADIE SABIA EN SU MOMENTO QUE TGLT caeria de los $25,10 a $2,70 y nadie sabe su precio maximo ,,,al que puede llegar ,,, que empresa se mantubo en pie ? haber ? no la hay ,,todas sin excepcion fueron golpeadas unas menos otras mas y otra estan el el piso ,,,como fue el caso de TGLT y no me digan que TGLT ,,es un papel de empome ,,porque yo gane ,,,,estando la misma en el piso :mrgreen:

TGLT es empome pierde dinero, esta muy comprometida financieramente y no hay ningún suceso que diga lo contrario.

Es mas mira que para que yo diga lo siguiente.... TGLT tiene que ser una empresa muy riesgosa y mas con esta suba humo.

Me das para elegir entre BOLT y TGLT............ me voy 100000 veces a la obsoleta BOLT y me cambio el Nick a Don Vicenzo2 fogoneando BOLT todo el día, si me das para elegir entre la Obsoleta BOLT y el empome de TGLT, me quedo mil veces con BOLT, no tendrá demasiadas luces BOLT será obsoleta, pero no tiene el riesgo de quiebra que tiene TGLT ni la situación deficiente de TGLT.

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 23, 2020 2:20 pm

No es tan asi ,,la empresa no esta fundida ,, si estaria fundida no existiria ,,por lo tanto "" exagero demasiado"" ,,los que compran no son todos minoritarios ,,, los minoritarios siempre son los menos ,,los que compran son los muchachos del Sr mercado, los privilegiados ,,, TGLT reordeno la deuda en el 2018 ,,,si bien la empresa esta en un periodo que no ayuda ,,acompaño la economia ,, mas lo inesperado del COVID19,,pero cuando se recuperen los negocios inmobiliarios ,,,vera que no tiene logica lo que planteo ,,, TGLT tiene un tremendo potencial,,, ahora aqui en el mercado hay 2 forma de diferenciar , cuando se pasa de una mano a otra y en el medio esta la ganacias y cuando ""compran "" llevando el papel bien abajo si es posible pordebajo del precio ,,suelo suelo suelo ,,y de ahi van vendiendo regulando de tal modo que lleguen al precio que desean ,,, ,,darle movimiento al dinero ,,, muy pocos lo interpretan ,,todo lo relacionan con empome ,,, esto es mercado Señores ,, no hay que ser ni muy listo ,,ni muy sonso ,,, NADIE SABIA EN SU MOMENTO QUE TGLT caeria de los $25,10 a $2,70 y nadie sabe su precio maximo ,,,al que puede llegar ,,, que empresa se mantubo en pie ? haber ? no la hay ,,todas sin excepcion fueron golpeadas unas menos otras mas y otra estan el el piso ,,,como fue el caso de TGLT y no me digan que TGLT ,,es un papel de empome ,,porque yo gane ,,,,estando la misma en el piso :mrgreen:

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Jue Jul 23, 2020 2:18 pm

Coincido con el tema los japoneses Einla :106:

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Jue Jul 23, 2020 2:17 pm

yo a ninguno :roll:

trozolinsky

Mensajepor trozolinsky » Jue Jul 23, 2020 2:16 pm

Ivar79 escribió: ayer dijiste lo mismo y hoy hay gente que le hizo 40% en un dia :lol:

hubiera estado bueno no?

CONTALE ESO A LOS QUE PAGARON 7,40 HOY Y LA VAN A VER CERRAR ABAJO DE 5.

A CUANTOS PAPELES LE HICISTE UN 40 :?:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 23, 2020 2:09 pm

En la red, los que saben dicen que es empome y timba y los analistas de los diarios no tienen idea porque sube TGLT.

Es basico, suba sin fundamentos es siempre empome.

A diferencia de subas verdaderas no hay ninguna noticia ni ningún suceso conocido que justifique esto, se viene una ola de destrozos de comitenes aca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 23, 2020 2:04 pm

Ivar79 escribió: ayer dijiste lo mismo y hoy hay gente que le hizo 40% en un dia :lol:

hubiera estado bueno no?

Esto es empome, los Pokemones me lo dicen.

Ayer Soñe que Pikachu (Un Pokemon) me decia al oido, Empome, empome, empome.

Y los Pokemones son Japoneses, los Japoneses siempre saben, yo mejor les hago caso.

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Jue Jul 23, 2020 2:00 pm

ayer dijiste lo mismo y hoy hay gente que le hizo 40% en un dia :lol:

hubiera estado bueno no?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 23, 2020 1:53 pm

Oh no!!! el empometometro esta a punto de estallar de tantas señales de alerta.

Empome... empome de aca a la china................... todos euforicos, todos descontrolados.

Pero............ nadie sabe porque sube TGLT, una empresa que pierde plata quebrada no puede valer mas por bolsa de lo que valía antes.

Aca se esta gestando una maniobra de empome que destrozará miles de comitentes porque practicamente el 95% de los minoritarios se metieron de lleno en TGLT, miles y miles de minoritarios.

Este es el clasico ejemplo que el Argentino es timbero por naturaleza, compran y se ponen euforicos, pero sin saber por que.

Ya se van a decir "sube porque un inversor grande pagará toda la deuda de TGLT en forma gratuita y TGLT pasará a ser una empresa como la gente", "sube porque Warren Buffet esta pagando oculto por info que manejan los gordos", etc, etc.

En la realidad pasa que mañana se desploma luego sale suscripción de acciones les licuan el capital por la perdida de TGLT.

Y al otro día la CNV no da a basto de tantas denuncias de miles de minoritarios quejandose que es un mercado que nadie lo controla, nadie lo regula, todos hacen lo que quieren..................... pero ustedes fueron los primeros en comprar empresas quebradas porque subían sin saber porque.

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Jue Jul 23, 2020 1:45 pm

Siempre que se produce una suba asi llegan los calientes a tirar caca desde afuera porque se la perdieron, pasa en todos los papeles, tranquilos

sanguita

Mensajepor sanguita » Jue Jul 23, 2020 1:22 pm

trozolinsky escribió: EN UN RATO LOS QUIERO VER A LOS QUE ENTRARON ARRIBA DE LOS 7 PESITOS, LA VERDAD ADMIRO SU LOCURA, CONFIAR EN PAPEL ABSOLÚTAMENTE MARGINAL QUE SUBIÓ UN 80 PORC. EN TRES DIAS :respeto:

Disculpe estimado, y a usted quien lo conoce ?? que aparecio ahora ?? es lindo ver los rally's de afuera... hay que tener Huevos y plata claro.

los papeles estan devaluados, en algun momento van a recuperar, para mi es mas sano que suba 200% en una semana a que lo haga en 7 meses :lol:

pampeano

Mensajepor pampeano » Jue Jul 23, 2020 1:20 pm

Por ahora me bajó acá. excelente ganancia en dos días! veremos como sigue para volver a ingresar! a donde vamos ahora?

trozolinsky

Mensajepor trozolinsky » Jue Jul 23, 2020 1:19 pm

sanguita escribió: 10Millones de papeles operados.... con 30% arriba... :lol: :lol:
a este trote llegamos a 30 mangos la semana que viene

JA JA JA, QUE BUEN CHISTE :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”