BOLT Boldt

Panel general
Yobraian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Yobraian » Jue Jul 23, 2020 2:13 pm

javi escribió:

Te entiendo son lindos recuerdos los del arbitraje, lo que rescato siempre es que aprendes a tratar con respeto a personas que no lo hacen con vos y eso te va transformando en una persona de bien!, tampoco que te pasen por encima pero te brinda otro temperamento; aparte que el de ser profe y enseñar a los nenes a que aprendan el deporte que a uno le gusta tanto esta muy bueno!!
Muchísimas gracias Javi por la explicación!! :respeto: Voy a ponerlo en práctica y después le cuento como me fue :bebe: :2230:
Y Danilo no conozco a Matias Roca, dirigí entre los años 2012 y 2018, ahora me dedico a jugar con amigos y comer asados con fernet :lol:, compartí canchas mas que todo con colegas de la misma cooperativa CAFUCC. ¿Usted también fue árbitro?

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Jul 23, 2020 2:12 pm

Danilo escribió: sos compañero de matias roca ? en el arbitraje

Perdón que no quiero compararme pero me meto en la charla, soy sobrino de Elizondo...por si suma algo...jajajaja :D

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Jul 23, 2020 2:10 pm

AlanT escribió: además, en algún momento la guita rota y sale en busca de las ofertas.

Decis que estamos de oferta alan?

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 23, 2020 1:55 pm

Danilo escribió: Javi asi que en las 3 AAA y quien tuviste de profe ?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Danilo ,, jajaja ni me acuerdo ,, soy malo en memoria ,,jajaja tendria que buscar ,,,ahi tengo por algun lado el titulo que le dan,,, si encuentro la carpeta le digo ,,,porque la guarde jajajaj :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 23, 2020 1:40 pm

DON VINCENZO escribió: De cuervo a cuervo vá ésta..... " suele ocurrir que cuando hay tanta ansiedad por ver el papel más arriba y tanta gente esté esperando eso y más de uno para sus adentros diga... apenas sube a tanto salgo corriendo!!!, ahí entonces puede pecar seguramente de quedarse afuera o como decimos culo pa arriba y le afanan los papeles...sabés cuantas ví e incluso también lo hice en más de una vez... por eso hablo desde mis experiencias vividas y que no me gustaron un carajo.", espero que a otros muchachos no se le ocurra lo mismo. Abrazo cuervo amigo!! :mrgreen:

ya se me paso la epoca de ansiedad :mrgreen:
ya cumpli 30 años en esto y lo tomo con tranquilidad amigo :100: abrazo

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 23, 2020 1:39 pm

Pusieron el camión de culata en $ 3,07 mmmmmm no la quieren mas arriba :idea: , no la veo con fuerza para limpiar esa barrera. :?

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 23, 2020 1:38 pm

Javi asi que en las 3 AAA y quien tuviste de profe ?

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 23, 2020 1:35 pm

Yobraian escribió: Buenos días Javi, que coincidencia yo también fui Árbitro de fútbol 5 años en la Cooperativa de árbitros de fútbol (CAFUCC) en Córdoba. Así que entiendo su ejemplo y también me paso cuando dirigía a los nenes, aprendí que no se saca tarjetas, se los manda a tomar agua para que se "tranquilice" sino los padres no te dejan de molestar mas en todo el partido :pared: :lol:
Muchísimas gracias por toda la información y voy a seguir practicando lo de colocar baldes dividiendo el precio como me enseñas!... Aunque mis baldes son como mamaderas por la poca leche que les puede entrar :lol: pero de a poco vamos a intentar sumar! A meter mamaderas JAJAJA :mrgreen:

sos compañero de matias roca ? en el arbitraje

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jul 23, 2020 1:22 pm

Danilo escribió: Hoy puede que sea el dia indicado , ya que el "Multinicastico" ausente total :mrgreen: :2230:

además, en algún momento la guita rota y sale en busca de las ofertas.

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 23, 2020 1:20 pm

Yobraian escribió: Buenos días Javi, que coincidencia yo también fui Árbitro de fútbol 5 años en la Cooperativa de árbitros de fútbol (CAFUCC) en Córdoba. Así que entiendo su ejemplo y también me paso cuando dirigía a los nenes, aprendí que no se saca tarjetas, se los manda a tomar agua para que se "tranquilice" sino los padres no te dejan de molestar mas en todo el partido :
Muchísimas gracias por toda la información y voy a seguir practicando lo de colocar baldes dividiendo el precio como me enseñas!... Aunque mis baldes son como mamaderas por la poca leche que les puede entrar l: pero de a poco vamos a intentar sumar! A meter mamaderas JAJAJA :mrgreen:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yobraian jajajaja lo que pasa que uno quiere hacer lo que es correcto ,,, para que entienda de chico ,,,y dirigir partidos de adultos en los country es peor todavia ,,ensima son todos Maradona jajajaja :respeto: yo me recibi en las 3A A.A.A JAJA QUE LINDOS RECUERDO ,pero bueno , en cuanto a los baldes ,,, en mi caso entro en oferta compro la VACA FLACA y cundo tengo una GORDA no hablo del precio hablo de cantidad NOMINALES ,,ahi recien veo en que precio esta ,,y acompaño el ordeñe ,,si baja si sube jajajajaja esto le permite tener movimiento , fijese que BOLDT repitio mas de 3 veces los $4 asi que ahi tiene garantizados los $4 y 2 veces los $5 o sea $5 69 y $5,67 recuerde tambien que si tiene 4 baldes invertidos solo se mueve 1 solo este balde a su vez se divide ,segun done vaya el precio ,,acompañado del balde que tiene siempre en la comitente ,,que solo entra cuando hay una buena diferencia ,,que le de ganancia ,,por ej. si el balde es de 10.000 segun lo que usted interpreta del Sr Mercado , Sr Merval, y la misma BOLDT . si el precio baja estando en $5 y baja a $4 meto un balde de 2000 y me quedan 8.000 pero la diferencia debe servir ,,, eso si este balde no va a lejos he ,,este ya en $4,60 o $4,80 tiene que devolverlo ,, sin importar si el papel sigue subien ,,ya que la funsion que cumple es COMPENSAR LA vaca entiende jajajaja ,,y recuerde que siempre tiene que respetarlo saludos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Jul 23, 2020 1:18 pm

GYCCO39 escribió: En el año 2050 cuando se salga el juego online estraemos como tglt sólo hay que tener paciencia. :mrgreen:

Puro humo ese papel está endeudado en dólares con el. Mismo dueño. No va a crecer nada.

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 23, 2020 1:00 pm

Blabla2222 escribió: Tengo que cubrir unos cheques :p

Estimado Sr Blabla2222 si es asi no lo dude ,,, recuerde que tiene que venir la ultima baja de MARIA ,,que suele ser mas larga ,,y ensima MARIA esta subiendo mucho mas de su escala se fue nomas con el Sr Merval a los 50,000p :114: y eso es lo critico ,,,si BOLDT cuando regule Maria entre mañana y la senanque viene ,,BOLDT se mantenga ,,suba o BAJE ,,si baja la pego ,,,y le aclaro que tengo BALDES por si las duda ,,ya que todavia tengo en el radar un amague mas de $2,45 y $2,80 por eso ,,es suya siempre la desicion y mas si tiene obligasiones ,,,, pero es entendible ,,,le deso lo mejor y que hoy BOLDT cierre minimo en $3,12 y $3,19 ,,saludos

Yobraian

Mensajepor Yobraian » Jue Jul 23, 2020 12:56 pm

Buenos días Javi, que coincidencia yo también fui Árbitro de fútbol 5 años en la Cooperativa de árbitros de fútbol (CAFUCC) en Córdoba. Así que entiendo su ejemplo y también me paso cuando dirigía a los nenes, aprendí que no se saca tarjetas, se los manda a tomar agua para que se "tranquilice" sino los padres no te dejan de molestar mas en todo el partido :pared: :lol:
Muchísimas gracias por toda la información y voy a seguir practicando lo de colocar baldes dividiendo el precio como me enseñas!... Aunque mis baldes son como mamaderas por la poca leche que les puede entrar :lol: pero de a poco vamos a intentar sumar! A meter mamaderas JAJAJA :mrgreen:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Jul 23, 2020 12:54 pm

En el año 2050 cuando se salga el juego online estraemos como tglt sólo hay que tener paciencia. :mrgreen:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Jul 23, 2020 12:47 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 ,,, si usted vende ,,es logico que suba ,,,, pero recuerde ,,hace un tiempo atras dije , que entrariamos en una etapa "" cansancio "" donde se regula de tal manera que son pocos los que no venden desesperadamente ,,,y bien sube algo o algo de volumen salen ,,, claro si usted me dice que vendio en $5,69 todo bien ,,,pero en $3,10 donde esta la diferencia ,,a menos que entre y salga ,, minimo vamos a los $3,40 falta Maria ,,,lo que no se si BOLDT ira contra mano ,,y ese es el riesgo de ordeñar ,,,, :mrgreen:

Tengo que cubrir unos cheques :p

Volver a “Acciones general”