Yobraian escribió: ↑
Buenos días Javi, que coincidencia yo también fui Árbitro de fútbol 5 años en la Cooperativa de árbitros de fútbol (CAFUCC) en Córdoba. Así que entiendo su ejemplo y también me paso cuando dirigía a los nenes, aprendí que no se saca tarjetas, se los manda a tomar agua para que se "tranquilice" sino los padres no te dejan de molestar mas en todo el partido :
Muchísimas gracias por toda la información y voy a seguir practicando lo de colocar baldes dividiendo el precio como me enseñas!... Aunque mis baldes son como mamaderas por la poca leche que les puede entrar l: pero de a poco vamos a intentar sumar! A meter mamaderas JAJAJA
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yobraian jajajaja lo que pasa que uno quiere hacer lo que es correcto ,,, para que entienda de chico ,,,y dirigir partidos de adultos en los country es peor todavia ,,ensima son todos Maradona jajajaja

yo me recibi en las 3A A.A.A JAJA QUE LINDOS RECUERDO ,pero bueno , en cuanto a los baldes ,,, en mi caso entro en oferta compro la VACA FLACA y cundo tengo una GORDA no hablo del precio hablo de cantidad NOMINALES ,,ahi recien veo en que precio esta ,,y acompaño el ordeñe ,,si baja si sube jajajajaja esto le permite tener movimiento , fijese que BOLDT repitio mas de 3 veces los $4 asi que ahi tiene garantizados los $4 y 2 veces los $5 o sea $5 69 y $5,67 recuerde tambien que si tiene 4 baldes invertidos solo se mueve 1 solo este balde a su vez se divide ,segun done vaya el precio ,,acompañado del balde que tiene siempre en la comitente ,,que solo entra cuando hay una buena diferencia ,,que le de ganancia ,,por ej. si el balde es de 10.000 segun lo que usted interpreta del Sr Mercado , Sr Merval, y la misma BOLDT . si el precio baja estando en $5 y baja a $4 meto un balde de 2000 y me quedan 8.000 pero la diferencia debe servir ,,, eso si este balde no va a lejos he ,,este ya en $4,60 o $4,80 tiene que devolverlo ,, sin importar si el papel sigue subien ,,ya que la funsion que cumple es COMPENSAR LA vaca entiende jajajaja ,,y recuerde que siempre tiene que respetarlo saludos