murddock escribió: ↑
No entiendo como proyectas una TIR de 130%, tenes todo tu patrimonio en bonos argentinos y hablas de no apostar? Los bonos de deuda Argentina se venden cuando algun dia alzancen una TIR del 8% (si es que eso alguna vez sucede), luego reestructuramos de nuevo y empomamos a los futuros nuevos inversores. Asi es la rueda, el publico se renueva con planillas y todo tipo de calculos, pero el pais seguira empomando hasta los Fondos mas grandes del mundo.
Murdock, mi cálculo de TIR es por precio posible de venta hoy menos el de compra anualizado. Los pague re tobara los dica, y la tir es fenomenal. Los compre porque vengo siguiendo el tema. Y si miras el trato que dio al af20 te das cuenta de como pretenden tratar la deuda. Dije antes que nadie que era muy potable la posibilidad de canje voluntario a cer. Ahora si lo haces hay fondos que necesitan invertir en pesos. O sea que la paridad va a subir. El escenario no es el mismo que 2001 ni 2005. El problema hoy es que hay mucho para pagar en poco tiempo. Además de pocas reservas. Súmale pandemia. Súmale que estos fondos no son las AFJP. Súmale que hay antecedente de buitres a los q se les pagó una guita fenomenal. No son defaulteadores ni pelo... No iban a empomar galacticamente a ley nacional porq sería ceder soberania. Estos no son el gato. No. Los bonos largos eran una gran oportunidad. Compre dica a 2900, saca la cuenta que quieras. Es negocio. Y lo fue.
Y con mis fundamentos me fue bien. Estoy aprendiendo.
Creo que eso es invertir. Siempre nos podemos equivocar. El tema es investigar donde nos metemos. Sigo aprendiendo. Soy muy nuevo.
Pasado el momento me estoy migrando de a poco a cedears. Quiero dormir tranquilo. Las noticias de la reestructuración mueven el temple. No es grata tanta volatilidad. Ya lo dije hace semanas. Me voy yendo.
Intel, at&t, Cisco, bp, y visa. Aca me gusta bpat. Meli esta cara y va a tener q bajar. Es otra muy buena.