Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Pero puedo salir 

Coronavirus en la Argentina. Decisión extrema en Santa Fe: cierran la provincia y nadie puede entrar sin hisopado
sonaste caipira
sonaste caipira

-
-
Harry Forever escribió: ↑ Con Mau se esperaban nuevas inversiones y no vinieron (lo bien que hicieron).
Con estos MAMERTOS, lo unico que se pueda esperar es una FUGA de empresas para no Volver.
Muchas multis estan haciendo planes de rajarse llevandose todo lo que puedan.
En el 2022 vamos a empezar a vivir de lo nuestro...posiblemente la electricidad sea reemplazada con velas, como a principios del virreinato.
Peronia te lleva en el tunel del tiempo al pasado, en cualquier momento aparecen los mazorqueros a caballo desfilando por la Plaza de Mayo.
![]()
AHI KE HIRCE AL URUGUI O LA PARAGUAI

-
Alfredo 2011 escribió: ↑ Dura advertencia de exministros de Economía:
¿La Argentina va hacia un nuevo "Rodrigazo" .?
ALARMISTAS !!!!.JPG
https://www.cronista.com/economiapoliti ... 1595452298
No creo el Plan económico actual marcha bien !!!![]()
EL UNICO QUE MERECE RESPETO ES LOPEZ LEY DE MURPHY
EL RESTO SON UNOS H D RMIL PU Tass
-
Alfredo 2011 escribió: ↑ Ninguno, salvo que algunos perciben situaciones futuras distintas......
ES COMO EN LA BOLSA
ALGUNOS CPRAN
OTROS VENDEN

Por donde andará cabeza 70.000.000 con su "esta película ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
cabeza, esta que se viene no la viste nunca
cabeza, esta que se viene no la viste nunca

Alfredo 2011 escribió: Dura advertencia de exministros de Economía:
No creo el Plan económico actual marcha bien !!!![]()
A lo que comentaba más temprano;
danyf escribió: ↑ Pero que bien que andamos Mamerto!!!!..Me dio curiosidad y fui a ver como andamos con los números, esto es lo que no quieren que veas, la piña será histórica, de esto no se habla, mejor sigamos con la pandemia.
Informe monetario de ayer, fuente BCRA
BASE MONETARIA...2,27 "Billones", o sea 12 dígitos después de la coma
LELIQ.................1,72 "Billones", no era que iban a sacar las leliq para darle a los jubilados?![]()
PASES PASIVOS......731 mil millones.
Si sumas los pases + leliq supera la base monetaria por 181 mil millones...emisión monstruosa futura asegurada, además de la que ya hay en la base monetaria que creció estrepitosamente, al igual que las leliq...esto será histórico, el problema es que no se si termina a los tiros.![]()
Hay que agregarle esto último:
El déficit fiscal primario de Junio fue de 253.706 millones de pesos, contra 6.598 millones en el mismo período del año anterior, o sea un incremento del 3.745,1 %, que bien que estábamos cuando estábamos mal...piña histórica asegurada.

-
Con Mau se esperaban nuevas inversiones y no vinieron (lo bien que hicieron).
Con estos MAMERTOS, lo unico que se pueda esperar es una FUGA de empresas para no Volver.
En el 2022 vamos a empezar a vivir de lo nuestro...posiblemente la electricidad sea reemplazada con velas, como a principios del virreinato.
Peronia te lleva en el tunel del tiempo al pasado, en cualquier momento aparecen los mazorqueros a caballo desfilando por la Plaza de Mayo.

-
top ten en nuevos casos confirmados diarios y en nuevos fallecimientos

-
Dura advertencia de exministros de Economía:
No creo el Plan económico actual marcha bien !!!
No creo el Plan económico actual marcha bien !!!

-
Ninguno, salvo que algunos perciben situaciones futuras distintas......
-
SMC escribió: ↑ Audi, Porsche, Opel, Seat, son todas marcas del grupo VW.
El rastrojero fue tecnologia de punta en su época, en la misma fábrica donde diseñaron los primeros aviones a reacción con alas con forma triangular, que creo aún se usan. En una fábrica vecina trabajaron en un proyecto misilistico, pero "el mejor presidente de toda la historia" archivó el proyecto por relaciones carnales (del lado de ajoba)
El secreto de los teutones (y no me refería a Claudia) es el Euro. Ellos consiguen guita al menos no se cuanto y los otros la piden con tasa castigo (socios pero no tanto). Confianza que le dicen por acá...
SI TUVIERAN EL MARCO ALEMAN TE COBRARIAN EL 2% ANUAL COMO MINIMO PARA RECIBIR TU DINERO!!!
DEUTSCHLAND UBER ALLES