Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ fake news, ya levantaron la nota, el gorosish ya no sabe que inventar para llamar la atencion![]()
Aquiles07 escribió: ↑ Las tablas indican las distintas valoraciones que tienen los contratos de dolar futuro, dentro de un mes. Podés tener contratos en distintas fechas. Fijáte en la página de ROFEX. Reglamento y cotizaciones
https://www.rofex.com.ar/productos/derivados_divisas/
hernan1974 escribió: ↑ uno es mayorista y el otro no
revelde escribió: ↑ Me piden los movimientos que hice, que lo obtengo desde el el home banking, me dice que hay un apartado donde se genera un pdf, ahora revisé y hay una opción del menú que se llama "Reporte para declarar impuestos" supongo que será eso porque no veo otra cosa... además me pide los movimientos en el broker, tendría que imprimir una resma para tal cosa, le voy a llevar solamente la venta de bonos. Creo que no tienen idea qué pedir y me piden las 2 cosas, porque el origen de los fondos debería ser único (aunque se generen de distintas fuentes).
Yo debería estar trabajando, no perdiendo horas en el banco para nada.
Es un mamarracho esto, persiguen a un perejil, esto no tiene absolutamente nada que ver con lavado de dinero, es porque están desesperados!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Revelde,, no reniegues mas,, cuando soluciones esto,, te van a poner otra trava,, de eso se trata![]()
revelde escribió: ↑ De ninguna manera, son cortados verdes, no hay forma, tengo que llevar en papel impreso al oficial de cuenta donde está radicada mi cuenta.
Encontré a opción que me dijeron, "Resumen mensual" sólo me permite ver hasta agosto de 2015, no me deja ver más atrás... tengo que descargar 60 pdf y revisar en cada uno las transferencias al broker...![]()
No sé qué hacer... me va agarrar un ataque de caspa... y eso que no tengo un dolar ahí... me convendrá abrir cuenta en otro banco?? Llevo 10 años en este y me piden comprobantes que me entregan ellos mismos!!!![]()
revelde escribió: ↑ De ninguna manera, son cortados verdes, no hay forma, tengo que llevar en papel impreso al oficial de cuenta donde está radicada mi cuenta.
Encontré a opción que me dijeron, "Resumen mensual" sólo me permite ver hasta agosto de 2015, no me deja ver más atrás... tengo que descargar 60 pdf y revisar en cada uno las transferencias al broker...![]()
No sé qué hacer... me va agarrar un ataque de caspa... y eso que no tengo un dolar ahí... me convendrá abrir cuenta en otro banco?? Llevo 10 años en este y me piden comprobantes que me entregan ellos mismos!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Matraca, Semrush [Bot], SIM0N1 y 265 invitados