Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diegoo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor diegoo » Mié Jul 22, 2020 7:55 pm

Peterpan escribió: Hola Wolf, es un tema bastante complejo, que tiene que ver como los bancos centrales y las administraciones rollovean su deuda.
En resumen, los rendimientos negativos se dan porque para asegurar el rolloveo de las deudas, como en muchos casos es un % significativo del pbi, las administraciones obligan a fci, fondos de retiro y fondos de pensiones, a adquirir cierto porcentaje de sus carteras en deuda estatal. Como hay una cantidad de dinero elevada que va hacia fondos de pensiones, porque es un porcentaje de sueldo destinado a futuras jubilaciones, y la emisión de deuda es limitada, están obligados a comprar bajo la par para poder seguir operando. Es una forma de estabilizar el esquema económico.
No hay inversores que paguen tasas negativas, de hecho, si alguno piensa que el euro se va a revalorizar, directamente queda líquido en esa divisa.
El tema tiene su lado legal y depende de como cada administración piensa que es mejor lidiar con la deuda. Usa elige tasas prácticamente cero y que la inflación (y crecimiento) netee la deuda. Europa, tambien Suiza, elige tener inflación más baja, pero debe colocar deuda a precios negativos, eso inevitablemente se traslada a futuras jubilaciones (por lo menos en parte) y fondos de retiro.
Saludos y éxitos!

Desconfianza en el sistema bancario.

diegoo

Mensajepor diegoo » Mié Jul 22, 2020 7:51 pm

zequi73 escribió: Hay una compensación de tasas, si tenés deflación se compensan las tasas y mantenes el poder adquisitivo, e incluso lo aumentas si la deflación es mayor que la tasa negativa, Suiza es asi.

Enviado desde mi mundo

Yo creo que se desconfia de la solvencia de los bancos, si tenes miles de millones sin proyectos y el banco se funde perdiste todo, suponen que el estado te pagará.

Mi opinion.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 22, 2020 7:13 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Vos apostas Si no miras un poco de fundamentales. Es decisión de cada uno. Yo opte por empezar a ser más moderado. Duermo tranquilo. Se que voy a ganar. Hoy tengo en mis inversiones una tir no menor a 130%, ponderado admito por mis dica. Estoy bien. Vivo bien. No me falta nada. Nadie me corre para ser millonario. Me alegro por vos. Joya que ganes. Y si ganas mas. Bárbaro. Pero cada uno elije que riesgo elije.
Apostar al cero y pegarla también es ganar.
Mi error en lo que dije hace tres semanas es que sería más modesto de mi parte reconocer que a cortó y mediano plazo no tengo números ni cálculos q me demuestren que es una buena inversión. Nadie en este tópico dio un número concreto. Un hecho. A favor de Tesla.
Todo bien colega. Éxitos!

Todo es apuesta donde exista un minimo de riesgo... hasta tener un seguro de robo o no tenerlo es una forma de apuesta...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 22, 2020 7:00 pm

Ya está el arreglo...dicen..todos los medios.. .pero todos los bonos siguen..rojo..este año...

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 22, 2020 6:53 pm

monfe escribió: Va explotar todo, que no te queden dudas, esta explotando, la deuda la arreglan, para solo es vaselina para la tremenda japi que se viene. Igual todo en pesos va a ser :arriba: porque los pesos se van a derretir.

Jamas dije que no puede explotar, digo que a los odiadores (los agoreros del tren fantasma), eso los pondría felices !!

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 22, 2020 6:53 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Vos apostas Si no miras un poco de fundamentales. Es decisión de cada uno. Yo opte por empezar a ser más moderado. Duermo tranquilo. Se que voy a ganar. Hoy tengo en mis inversiones una tir no menor a 130%, ponderado admito por mis dica. Estoy bien. Vivo bien. No me falta nada. Nadie me corre para ser millonario. Me alegro por vos. Joya que ganes. Y si ganas mas. Bárbaro. Pero cada uno elije que riesgo elije.
Mi error en lo que dije hace tres semanas es que sería más modesto de mi parte reconocer que a cortó y mediano plazo no tengo números ni cálculos q me demuestren que es una buena inversión. Nadie en este tópico dio un número concreto. Un hecho. A favor de Tesla.

No entiendo como proyectas una TIR de 130%, tenes todo tu patrimonio en bonos argentinos y hablas de no apostar? Los bonos de deuda Argentina se venden cuando algun dia alzancen una TIR del 8% (si es que eso alguna vez sucede), luego reestructuramos de nuevo y empomamos a los futuros nuevos inversores. Asi es la rueda, el publico se renueva con planillas y todo tipo de calculos, pero el pais seguira empomando hasta los Fondos mas grandes del mundo.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Jul 22, 2020 6:47 pm

Tesla revenue for the quarter ending March 31, 2020 was $5.985B, a 31.8% increase year-over-year. subió 70 por ciento en 3 semanas. Falta ver números de julio igual.
Tesla revenue for the twelve months ending March 31, 2020 was $26.022B, a 15.18% increase year-over-year.
Tesla annual revenue for 2019 was $24.578B, a 14.52% increase from 2018.
Tesla annual revenue for 2018 was $21.461B, a 82.51% increase from 2017.
Tesla annual revenue for 2017 was $11.759B, a 67.98% increase from 2016.

Tesla creció sus ganancias 14 a 15 por ciento los últimos dos años. Yo miro eso y la miro de afuera.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Jul 22, 2020 6:40 pm

hernan1974 escribió: Y?????
Tesla es mucho mas que una "automotriz"... listo subio un 60-70% en 3 semanas, asi mañana haya una toma.. la comitente no miente.. es feo verla de afuera :D
q me importa como hizo el balance flaco, aca estammos para ganar guita..
la dejo aca, perdon por el off topic

Vos apostas Si no miras un poco de fundamentales. Es decisión de cada uno. Yo opte por empezar a ser más moderado. Duermo tranquilo. Se que voy a ganar. Hoy tengo en mis inversiones una tir no menor a 130%, ponderado admito por mis dica. Estoy bien. Vivo bien. No me falta nada. Nadie me corre para ser millonario. Me alegro por vos. Joya que ganes. Y si ganas mas. Bárbaro. Pero cada uno elije que riesgo elije.

monfe

Mensajepor monfe » Mié Jul 22, 2020 6:40 pm

robi2001 escribió: Todos no, te aseguro que hay gente muy envenenada que le gustaría que todo explote !!

Va explotar todo, que no te queden dudas, esta explotando, la deuda la arreglan, para solo es vaselina para la tremenda japi que se viene. Igual todo en pesos va a ser :arriba: porque los pesos se van a derretir.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Jul 22, 2020 6:37 pm

Mr_K escribió: Todos vamos a festejar si se cierra el acuerdo y nos encaminamos a salir de la crisis, con EY 7 8% y riesgo pais en 700 puntos.

Todos no, te aseguro que hay gente muy envenenada que le gustaría que todo explote !!

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Jul 22, 2020 6:36 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Que tal Hernán,
No soy nadie para ser tomado en cuenta.
Hasta tanto Tesla no de beneficios, no la compraría ni loco. Hace lo que quieras. Tesla va a ser una buena inversión algún día. No estoy dispuesto a comerme una correccion de mediano plazo. El mercado ya lo puso en el precio esa expectativa y ese un precio muy alto. Yo no lo pago ni loco hoy. Igual cotizacion no es valor, es precio.
Tenes empresas con números caros (mucho menos caros) pero beneficios altos o crecientes hace decadas. Es el perfil de cada uno.
¿Dio ganancia el balance? Ahi busco.

Da ganancia a puro credito del estado, se piensan que es el futuro como la energia eolica, sin subsidios no existen.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Jul 22, 2020 6:33 pm

hernan1974 escribió: Pensar que posteaste esto hace 3 semanas, valia 1000 usd.. esta 1700 ahora.... no tesla no es invertir.. por dio
mira el balance q trajo

Que tal Hernán,
No soy nadie para ser tomado en cuenta.
Hasta tanto Tesla no de beneficios, no la compraría ni loco. Hace lo que quieras. Tesla va a ser una buena inversión algún día. No estoy dispuesto a comerme una correccion de mediano plazo. El mercado ya lo puso en el precio esa expectativa y ese un precio muy alto. Yo no lo pago ni loco hoy. Igual cotizacion no es valor, es precio.
Tenes empresas con números caros (mucho menos caros) pero beneficios altos o crecientes hace decadas. Es el perfil de cada uno.
¿Dio ganancia el balance? Ahi busco.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Jul 22, 2020 6:30 pm

hernan1974 escribió: Pensar que posteaste esto hace 3 semanas, valia 1000 usd.. esta 1700 ahora.... no tesla no es invertir.. por dio
mira el balance q trajo

HIJO DE JUEZ CORRUPTO!!!!
NO MAS PALABRAS SU SEÑORIA!!!!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Jul 22, 2020 6:29 pm

DiegoYSalir escribió: esto te parece empome?

parfavarrrr

la verdad no estoy mirando mucho los bonos, los tengo en piloto automatico, pero vengo desde el premarket controlando al milimetro las colas del adr de la gallega, es impresionante... se lleva puesto todo, esta desbocada la muy guacha hermosa linda ... una manteeeeeeeeeeeeeeca turca!!!

DEEP PURPLE
SMOKE ON THE WATER :abajo: :abajo:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 22, 2020 6:17 pm

Matu84 escribió: Si si perdon por el offtopic, lo ultimo y lo dejo aca yo tambien, nunca la shortearia, pero comprar nunca, menos ahora que es una burbuja, felicitaciones por tu ganancia, me perdí cuando la recomendaste hace 3 semanas...

no no la recomende hace 3 semanas, hace meses, esta posteado....

algo que quede claro estamos para ganar guita

a mi AF no me gusta, guzman ni cfk ni macri tampoco, pero si creo que un bono va a subir, compro , este AF, Macri o batichica.
es por guita... si Tesla gana por los creditos, no me importa.

Si los bonos se hacen bos** y un ac17 llega a 25usd y creo que vale la pena comprar lo hago asi gobierne Del Caño o Biondini. Asi hice en noviembre y diciembre comprando af20, tc20, a2m2, am20, letes, lecaps, etc... y hoy sigo llevando letes

Volver a “Foro Bursatil”