Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, el chancho se lo comió Manteca y mis chanchitas cumplieron tres años y se transformaron en Meli, Gold, Pfe y Euro ,,, mientras acá siguen sosteniendo esta ilusión que no llega nunca a tres pesos,,,, p e s o s devaluados![]()
![]()
![]()
SOIJO escribió: ↑
El tiempo va a favor de los pequeños escribió SIlvio ...
Yo adivino el parpadeo y veinte años no es nada ..escribió Lepera ,
Casi tres años se reían con la bicicleta , las lebac y las leliq ,de $15 no se
movía el billete , hasta que un día saltó a $20 y la Carrio a pronosticar
que de $23 no pasaba , y ahí lo tenes $130 es un precio en año y medio nomás ...
Por mi que lancen lo que quieran y junten monedas en la chancha ,
que un día llega el chancho y se terminó la joda....
El tema es perdurar , por eso lamento que gente valiosa ya no esté más
en estos lugares , migraron a Telegram, Twittter o Wspp privados donde
se trata de compartir conocimiento. Y no a confundir onda conventillo.
Nos vemos pronto arriba de $3 y seguimos.....Saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace tres años que me dicen lo mismo,,, este ejercicio los vendidos van a correr![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace tres años que me dicen lo mismo,,, este ejercicio los vendidos van a correr![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eli, Ezex, Google [Bot], lalot, notescribo, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 440 invitados