Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lukas

Re: Actualidad y política

Mensajepor lukas » Mié Jul 22, 2020 3:36 pm

Solo fabrica autos, pero los mejores del mundo.......... y por casa que fabricamos?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 22, 2020 3:35 pm

Despertaste de la siesta ???? :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Jul 22, 2020 3:33 pm

quique43 escribió: Un país sin justicia en tiempo y forma, la vigencia plena de la ley, y viviendo en un desórden continuo, pero con sus dirigentes absolutamente confundidos de cual es el camino, nunca va a funcionar bien. Ademàs el gobierno actual, primero no sabe como se hace crecer a un país, va a contramano, simplemente con mirar los ejemplos de los países desarrollados sería suficiente.
El actual gobierno tiene una meta, que es crucial, lograr la impunidad de su jefa y algunos de sus mafiosos, el país y su gente sigue después, a la cola.
La presión sindical es grande, ellos no quieren cambiar nada, van por la caja mensual que tienen, sin control de nadie, salvo lo de ellos
Si tengo un negocio y lo puse con mi capital ahorro y esfuerzo, la ganancia es mía, solo mía, algún impuesto podré pagar para mantener la estructura del Estado pero no 166 impuestos en todo el país, porque entonces, me comen mi ganancia y mi trabajo.
Lo único que permite el desarrollo, es el ahorro, de ahi la inversión, pero con orden, no a la bartola, aqui no hay ni desarrollo ni inversión, si se asegura la pobreza, la misería, salvo los dirigentes en el poder, que ni siquierea se han querido bajar el sueldo, Lacalla Pou en Uruguay si lo hizo, acà se hicieron los otarios, la plata nunca alcanza, sino se produce màs, se exporta màs, pero eso requiere sacrificios, estabilidad, inversión, honradez, mucho esfuerzo y austeridad, que la ganancia les quede a los que la consiguen para posibilitar la reinversión.
Abajo hay un ejemplo de conducta, laboriosidad, eficiencia,honradez, perdieron una guerra, quedó todo destruído, pero renacieron, nada es gratis en la vida, salvo golpes de suerte, lo demàs es mucho trabajo y continuidad.
Son apenas 80 millones de habitantes, tienen Mercedez Benz, Wolkswagen, Posche, Audi, BMW etc., un ejemplo.
Acà están tratando de arreglar una deuda después de 7/8 default, y no saben como salir de ella.

La noticia:
Alemania coloca deuda a 30 años a una tasa de interés del -0,06 %

QUERIDO KIKO
VENDE TODAS TUS POSECIONES Y EMPRESAS Y VE A URUGUAY!!!!
Tus empleados te van a extrañar.
Y ALEMANIA FABRICA AUTOS NADA MAS AJAJAJAAJAJAJ
Q BASICO !!!

TURCABARBUDA

Re: MERECEMOS DESAPARECER DEL MAPA. !!!

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Jul 22, 2020 3:27 pm

.coloso2 escribió: .
Cavallo, Machinea, López Murphy y Roque Fernández debaten sobre la economía argentina :golpe: :pared:

🤣

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 22, 2020 3:23 pm

AlVerso se hace el guapo con periodistas mujeres solamente. Porque además de machirulo, es cagón.

Imagen

.coloso2

MACHIRULO !!

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 22, 2020 3:15 pm

.

AlVerso se hace el guapo con periodistas mujeres solamente. Porque además de machirulo, es cagón.

solatorres

Re: Expropiese !!!

Mensajepor solatorres » Mié Jul 22, 2020 2:38 pm

Imagen

Quieren la antigua Luz y Fuerza.

Imagen

Parece que es así, nomás, que el rostro es el espejo del alma...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 22, 2020 2:38 pm

solatorres escribió: Se equivoca, quique. Hay que acabar con la meritocracia. La seguridad jurídica es un concepto horrible. Los barrabrava son gente entusiasta, todo corazón. Gildo Insfrán y Hugo Moyano, ciudadanos ejemplares. Hebe Pastor puede decir cualquier cosa, insultar basurear, instigar a la violencia, porque ella es de una clase especial. Por encima de todo. Venezuela es una democracia y Chile una dictadura neoliberal, como la de Macri. Cristina tiene absolución permanente y pase libre para lo que se le ocurra, la Historia dixit. Y sus palabras son órdenes. La emisión no produce inflación y los impuestos pueden multiplicarse y aumentar sin consecuencias sobre el nivel de inversión. Hay que nacionalizar todas las empresas de servicios públicos, porque el Estado es más eficiente. La prensa miente, por definición, y hay que obligarla a decir la Verdad o desaparecer. Las empresas y los empresarios que se van son miserables que sólo quieren evadir impuestos, hay que obligarlos a que se vayan (por ahora) con lo puesto, como se hacía en Alemania.

:lol: :respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 22, 2020 2:33 pm

danyf escribió: Pero que bien que andamos Mamerto!!!!..Me dio curiosidad y fui a ver como andamos con los números, esto es lo que no quieren que veas, la piña será histórica, de esto no se habla, mejor sigamos con la pandemia.

Informe monetario de ayer, fuente BCRA

BASE MONETARIA...2,27 "Billones", o sea 12 dígitos después de la coma
LELIQ.................1,72 "Billones", no era que iban a sacar las leliq para darle a los jubilados? :2230:
PASES PASIVOS......731 mil millones.

Si sumas los pases + leliq supera la base monetaria por 181 mil millones...emisión monstruosa futura asegurada, además de la que ya hay en la base monetaria que creció estrepitosamente, al igual que las leliq...esto será histórico, el problema es que no se si termina a los tiros. :shock:

EN EL HORNO !!!! :bebe:

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Jul 22, 2020 2:30 pm

quique43 escribió: Un país sin justicia en tiempo y forma, la vigencia plena de la ley, y viviendo en un desórden continuo, pero con sus dirigentes absolutamente confundidos de cual es el camino, nunca va a funcionar bien. Ademàs el gobierno actual, primero no sabe como se hace crecer a un país, va a contramano, simplemente con mirar los ejemplos de los países desarrollados sería suficiente.
El actual gobierno tiene una meta, que es crucial, lograr la impunidad de su jefa y algunos de sus mafiosos, el país y su gente sigue después, a la cola.
La presión sindical es grande, ellos no quieren cambiar nada, van por la caja mensual que tienen, sin control de nadie, salvo lo de ellos
Si tengo un negocio y lo puse con mi capital ahorro y esfuerzo, la ganancia es mía, solo mía, algún impuesto podré pagar para mantener la estructura del Estado pero no 166 impuestos en todo el país, porque entonces, me comen mi ganancia y mi trabajo.
Lo único que permite el desarrollo, es el ahorro, de ahi la inversión, pero con orden, no a la bartola, aqui no hay ni desarrollo ni inversión, si se asegura la pobreza, la misería, salvo los dirigentes en el poder, que ni siquierea se han querido bajar el sueldo, Lacalla Pou en Uruguay si lo hizo, acà se hicieron los otarios, la plata nunca alcanza, sino se produce màs, se exporta màs, pero eso requiere sacrificios, estabilidad, inversión, honradez, mucho esfuerzo y austeridad, que la ganancia les quede a los que la consiguen para posibilitar la reinversión.
Abajo hay un ejemplo de conducta, laboriosidad, eficiencia,honradez, perdieron una guerra, quedó todo destruído, pero renacieron, nada es gratis en la vida, salvo golpes de suerte, lo demàs es mucho trabajo y continuidad.
Son apenas 80 millones de habitantes, tienen Mercedez Benz, Wolkswagen, Posche, Audi, BMW etc., un ejemplo.
Acà están tratando de arreglar una deuda después de 7/8 default, y no saben como salir de ella.

La noticia:

Se equivoca, quique. Hay que acabar con la meritocracia. La seguridad jurídica es un concepto horrible. Los barrabrava son gente entusiasta, todo corazón. Gildo Insfrán y Hugo Moyano, ciudadanos ejemplares. Hebe Pastor puede decir cualquier cosa, insultar basurear, instigar a la violencia, porque ella es de una clase especial. Por encima de todo. Venezuela es una democracia y Chile una dictadura neoliberal, como la de Macri. Cristina tiene absolución permanente y pase libre para lo que se le ocurra, la Historia dixit. Y sus palabras son órdenes. La emisión no produce inflación y los impuestos pueden multiplicarse y aumentar sin consecuencias sobre el nivel de inversión. Hay que nacionalizar todas las empresas de servicios públicos, porque el Estado es más eficiente. La prensa miente, por definición, y hay que obligarla a decir la Verdad o desaparecer. Las empresas y los empresarios que se van son miserables que sólo quieren evadir impuestos, hay que obligarlos a que se vayan (por ahora) con lo puesto, como se hacía en Alemania.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 22, 2020 2:18 pm

quique43 escribió: No Athila, sos vos el que tenès que saber discernir que es lo verdadero de la mentira, es tu sentido común, te pueden mentir, pero sino hubiera sido por el periodismo, los ladrones nos hubieran cegado, hubieran ocultado todo, con el tiempo sabemos quién es quién.
Por eso la campaña de la kk, para que muchos peridistas no hablen, los intimidan, los aprietan, no van a poder, hoy no es como era antes que no había posibilidad de comunicación o era escasa, hoy en día todo el mundo está informado de mil maneras.
Deja que sigan informando, vos saca tus conclusiones y enterate, para saber quién te quiere meter el perro, los mafiosos enseguida salen a flote.

De acuerdo quique43, pero me refiero a que sobre todo la televisión está viciada de manejo oficial, lo que implica enfermar a la gente con mentiras en cuestiones ya de por sí falsas como la plandemia; todos los años hay alguna pandemia y el año que viene habrá otra; el prescindente alverso y cria es forro de la oms y la mafia industrial farmacéutica con la vacuna incluida.-

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 22, 2020 2:17 pm

danyf escribió: Me pregunto por donde andara el figureti Vasco de mendiKurren, que durante el gobierno del gato desfilaba por cuanto programa de TV le dieran cabida y tenía la solución para todos los problemas que aquejaban a la argentina, también esta desaparecido.

Anda con JUAN KURRO :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 22, 2020 1:59 pm

Olé, olé, olé, Merkel, Merkel.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 22, 2020 1:58 pm

No Athila, sos vos el que tenès que saber discernir que es lo verdadero de la mentira, es tu sentido común, te pueden mentir, pero sino hubiera sido por el periodismo, los ladrones nos hubieran cegado, hubieran ocultado todo, con el tiempo sabemos quién es quién.
Por eso la campaña de la kk, para que muchos peridistas no hablen, los intimidan, los aprietan, no van a poder, hoy no es como era antes que no había posibilidad de comunicación o era escasa, hoy en día todo el mundo está informado de mil maneras.
Deja que sigan informando, vos saca tus conclusiones y enterate, para saber quién te quiere meter el perro, los mafiosos enseguida salen a flote.
Athila escribió: LOS NOTICIEROS TE MIENTEN Y TE ENFERMAN

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jul 22, 2020 1:50 pm

Un país sin justicia en tiempo y forma, la vigencia plena de la ley, y viviendo en un desórden continuo, pero con sus dirigentes absolutamente confundidos de cual es el camino, nunca va a funcionar bien. Ademàs el gobierno actual, primero no sabe como se hace crecer a un país, va a contramano, simplemente con mirar los ejemplos de los países desarrollados sería suficiente.

La noticia:

Volver a “Foro Bursatil”