Está en la comunicación, 19.642 TX23 y 45.817 TX24 por cada 1000 AF20
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ya suena que se arregla la deuda. Lo anuncian en breve. No es una gran noticia. Conservo los dica. Anuncian y vendo dica y ao20 y af20. Salvo que para estos últimos dos haya una gran propuesta.
Pero al af20 volveré.
Yo veo al AO20 en 48 antes del cierre del canje, aguantaré!

-
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ya suena que se arregla la deuda. Lo anuncian en breve. No es una gran noticia. Conservo los dica. Anuncian y vendo dica y ao20 y af20. Salvo que para estos últimos dos haya una gran propuesta.
Pero al af20 volveré.
Si suena que se arregla esperemos que los agoreros del tren fantasma que posteaban "rechazo de la oferta de canje

Re: riesgo pais
DiegoYSalir escribió: ↑ nose nene que te pasa, pero eso es fecha abril? yo solo compre 2mil papeles en febrero y nunca los vendi, entre en el canje así que te estas confundiendo pero ni me interesa el juego que propones, con migo no mono, no tengo platanos para darte.
No me pasa nada, te respondo en igual tono que vos contestas, si sos canchero te respondo igual, saludos...
-
Ya suena que se arregla la deuda. Lo anuncian en breve. No es una gran noticia. Conservo los dica. Anuncian y vendo dica y ao20 y af20. Salvo que para estos últimos dos haya una gran propuesta.
Pero al af20 volveré.
Pero al af20 volveré.
DiegoYSalir escribió: ↑ ah capaz eras vos que me vendiste esos 200??? jajajaaa... anda, segui tu camino flaco quien te conoce!!!
jajajaa...
Pero si vos sos el capo que viene a enseñar la data que te tira el portal de rava, perejil, sindrome de estocolmo debes tener con la violacion que te pegaron con el AF20

-
nose nene que te pasa, pero eso es fecha abril? yo solo compre 2mil papeles en febrero y nunca los vendi, entre en el canje así que te estas confundiendo pero ni me interesa el juego que propones, con migo no mono, no tengo platanos para darte.
-