bien, escasisismas probabilidades que llegue a 170, pero a mi criterio, podrias haber lanzado a precio mas alto esa base, por ej mañana o el viernes ( puede fallar)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flecharoja escribió: ↑ Bueno antes que me baneen y sigan aburridos y caraculicos les dejo mi poema en la semana del amigo. Hay una dedicatoria especial pero decidí no decir quién. Ahí va:
Amigos tengo demás
en Urquiza, Belgrano, en Boedo
Cuando escribe aqui S.....
todos saben que es al ped...
Amigos tengo demás
en Soldati, Nuñez, Congreso
cariños tengo de todos
a vos no te dan ni un beso
Amigos tengo demas
gente linda, que no es poca
vos tenes un solo amigo
y lo tenes en...La Boca
Espero conquistarla con esto!!!!![]()
(Que bien anda Ggal no???)
flecharoja escribió: ↑ Mejor quédate en casa que te agarras el bicho!!.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo vengo desde el premarket pegadito al bat
fue muy alevoso como tiraban un huesito abajo a ver si podian mantener el precio en rojo, es todo un gran trabajo intervencionista, se nota mucho que esto va a volar de una manera pocas veces vista jajajaaa
lehmanbrothers escribió: ↑ esperá al cierre.
flecharoja escribió: ↑ Deci que pasa LB.. DECI QUE PASA!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, sebara, Semrush [Bot], stolich y 305 invitados