Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me pregunto por donde andara el figureti Vasco de mendiKurren, que durante el gobierno del gato desfilaba por cuanto programa de TV le dieran cabida y tenía la solución para todos los problemas que aquejaban a la argentina, también esta desaparecido.
Por suerte tenemos al "desaparecido" papa francisco que nos va a dar una mano 

Encima más de 4 meses encerrados y todo se esta yendo al carajo con la pandemia.
LOS NOTICIEROS TE MIENTEN Y TE ENFERMAN
Que feo el frente de tormenta CAIPIRA, esto no termina bien 

-
Tiro, lío y cosha golda
Oaky

Oaky
Pero que bien que andamos Mamerto!!!!..Me dio curiosidad y fui a ver como andamos con los números, esto es lo que no quieren que veas, la piña será histórica, de esto no se habla, mejor sigamos con la pandemia.
Informe monetario de ayer, fuente BCRA
BASE MONETARIA...2,27 "Billones", o sea 12 dígitos después de la coma
LELIQ.................1,72 "Billones", no era que iban a sacar las leliq para darle a los jubilados?
PASES PASIVOS......731 mil millones.
Si sumas los pases + leliq supera la base monetaria por 181 mil millones...emisión monstruosa futura asegurada, además de la que ya hay en la base monetaria que creció estrepitosamente, al igual que las leliq...esto será histórico, el problema es que no se si termina a los tiros.
Informe monetario de ayer, fuente BCRA
BASE MONETARIA...2,27 "Billones", o sea 12 dígitos después de la coma
LELIQ.................1,72 "Billones", no era que iban a sacar las leliq para darle a los jubilados?

PASES PASIVOS......731 mil millones.
Si sumas los pases + leliq supera la base monetaria por 181 mil millones...emisión monstruosa futura asegurada, además de la que ya hay en la base monetaria que creció estrepitosamente, al igual que las leliq...esto será histórico, el problema es que no se si termina a los tiros.

solatorres escribió: ↑ ¿Ya no hacen comparaciones con Suecia, con Chile, con Burundi y las Palau? ¡Que gobierno de científicos! Condenados al éxito.
ya se descontrolo,
Ahora andan diciendo que la cuarentena sirvio..................para que la gente no se de cuenta y no se los coma crudos

Es que tiene tanta pobreza, que que le van a cobrar, dan lastima, en cambio nosotros que estamos tan, pero tan bien, nos cobran, cuanto, el 10%, el 12%, y esta bien, los que más tienen, nuestro caso, tienen que pagar más.
Pobre, me da pena verlo sufrir así, hasta tiene cara de haber estado llorando, es un mártir que se esta inmolando por el país, no me quiero imaginar lo que debe estar sufriendo la VicepresidentE.
Alemania coloca deuda a 30 años a una tasa de interés del -0,06 % (RAVA)
-
Re: La Soberanía del "Sanguche Asegurado" !!
Alfredo 2011 escribió: ↑ Siempre hay una luz al final del camino
2023.JPG
http://www.laventanaindiscretadejulia.c ... to-se.html
Todo un estadista.

-
MERECEMOS DESAPARECER DEL MAPA. !!!
.
Cavallo, Machinea, López Murphy y Roque Fernández debaten sobre la economía argentina
Cavallo, Machinea, López Murphy y Roque Fernández debaten sobre la economía argentina