opino que no es momento de salir de BBD, sino de entrar.
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Como anda la banda...los bancos argentinos eran muchachos.
Acá era Oibr.c...pero bueno quien iba a saberlo, igual se va a 1,50.
Cuando salga de Ggal vuelvo a estos lares $bbd va por la media de 200 exp.5 y monedas.
Acá era Oibr.c...pero bueno quien iba a saberlo, igual se va a 1,50.
Cuando salga de Ggal vuelvo a estos lares $bbd va por la media de 200 exp.5 y monedas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Te lo dije hace dias la suba es ficticia para salir lo mas arriba posible antes de balances en 6 dias

Se corto sola EWZ ,la suba si no es GLOBAL no es genuina-
XLF Bancos Global sigue lateralizando

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un avión de carga Boeing 777 perteneciente a Ethiopian Airlines se incendió hoy en el aeropuerto de Shanghai Pudong. Dieciocho camiones de bomberos de cinco estaciones de bomberos cercanas fueron enviados a apagar el incendio.
No se han reportado víctimas todavía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
United Airlines Holdings
NASDAQ: UAL ingreso con perdidas ya ahora bajando un 4%

OJO CON ERJ EN 6 DIAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- boeing.jpg (40.91 KiB) Visto 1447 veces
Las acciones Brazucas me dan que dudar ya ,xq no acompañan a la baja del real..
PiConsultora escribió: ↑ Junto a BBD, las que más me dieron este año entre entradas y salidas.
Y mientras tanto en arg en defayl todo
-
Junto a BBD, las que más me dieron este año entre entradas y salidas.
-
PiConsultora escribió: ↑ Calculo, por informes de producción, el balance de PBR, será bueno.
En USD 5 valía la pena,ya está a un 40% de enero
-
-
Calculo, por informes de producción, el balance de PBR, será bueno.
09ezemarq escribió: ↑ Msft? Muy buena elección, eso sí, haceme caso, quedatelas, en 5 años hablamos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
5 AÑOSsi bueno si tuviese tu edad genial
ya me estoy por jubilar tengo que aprovechar cada dia-
![]()
En corto La onda es Snap eze al estilo Wells Fargo
--------------------------------------------------------------------------------------------
Que se apure antes que la agarre el balance a ERJ ,en solo 6 dias sale-

Aprovechen a salir con las subas, porque la realidad del dia 30 dolera en muchas acciones de brasil-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------