Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Comentarista económico afín al gobierno dice que le comentaron que en 48 hs podría haber arreglo. Veremos
-
soflen escribió: ↑ Tengo broker pero el 90% de la tenencia en banco, el problema para mí es que cuando muevo la plata del broker al banco me retienen IIBB, y después me tengo que pelear con el contador para ver si corresponde tomar ese crédito fiscal o no...voy a llamar al banco y al de las tres letras para ver si corresponde la retencion de IIBB ya que soy el titular de ambas cuentas...
No muevas los pesos, move los titulos al brocker sin venderlos en el banco. Ahí no deberían cobrarte IIBB
Tengo broker pero el 90% de la tenencia en banco, el problema para mí es que cuando muevo la plata del broker al banco me retienen IIBB, y después me tengo que pelear con el contador para ver si corresponde tomar ese crédito fiscal o no...voy a llamar al banco y al de las tres letras para ver si corresponde la retencion de IIBB ya que soy el titular de ambas cuentas...
-
-
Títulos Públicos
Si soy agredido, cambiare mi nick . . . mmmm . . . por ejemplo: Bajandoescalerashaciatrasenojotas

POR LOS BONOS ( solo mi criterio) esperar un poco mas de baja ( Puede fallar )
Yo he aprendido mucho del foro, hay gente que sabe mucho, mas respeto a cualquier forista que aporta su estrategia
Títulos Públicos
Buen dia, soy ATEO
BONOS ROJOS

BONOS ROJOS

Coreiendoenchanclas escribió: ↑ Justamente porque son oBejas!!
y dios no necesita mayuscula ni alguien que lo defienda. pero parece que PAPU si.
Todos nos equivocamos en esto. Ser trader o inversor no es como ser arquitecto o ingeniero que no podes fallar porque sino el puente se cae. En lo nuestro "Una gestion exitosa se mide por el balance de aciertos y errores, no por la falta de errores de quien no ha sido capaz de tener aciertos"
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ PAPU es el SID@ del foro...
ni ypf en 800 ni galicia en 110, ni muchas otras cosas mas. pobre gente que lo sigue apenas un porcentaje de lo que dice (aunque sea a la contraria,madre mia). Todos aplaudiendolo, por dios que tipo NEFASTO y DESAGRADABLE. Lo peor, como se la cree y le dan crédito las gallinas y las obejas,,,
Oveja es con "v", Dios siempre con mayusculas, y muy agresivo tu comentario.