GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otro día mas de calesita... 

Papu, bienvenido al Club de la Buena Onda.
Confieso que tenerte a mi lado me da un poquito de miedo
, pero esta vez confió en tus años de Bolsero!

Confieso que tenerte a mi lado me da un poquito de miedo

Pinta para una rueda lateralizada, mas que tranquila como la de la semana pasada. Espero que esté equivocado, se torna muy aburrida. Exitos.
-
Que bajon hno!!
Como bien decían unos foristas, los Puts (sobre todo en un contexto de inflación en pesos y devaluacion donde las acciones pocas veces bajan en termino nominales en pesos) en Argentina están para ser lanzados, salvo contadas excepciones que se dan 1/100 veces. Por ende probabilisticamente tenes todas las de perder.
En un mercado como argentina, lanzar Puts es un alto negocio, y sobre todo de los grandes tenedores de papeles.
Que paso que todavia no aparecio el orangutan rojo hoy?
Buenos trades gente.
-
Muy buenos días , entra en https://www.bort.trading 

Yo creo que la tendencia al final apunta al arreglo y arreglo va a haber, sino se juegan la gobernabilidad. Aparte que los fondos cuando quieren presionar le suben el dóalr con dos mangos y eso pone loca a la gente y empiezan los rumores de corrida cambiaria y cambio de gobierno. Alfonsín cayó así y De la Rua cayó así.
Si ya estás LTA, lo mejor es tratar de salir con la menor cantidad de heridas posibles en cuando se agache, porque subibaja va a haber
-
MatiasMonte escribió: ↑ Investing no anda ?? como esta el ADR
ahi anda ..... pero no hay volumen, veremos
-
-
Investing no anda ?? como esta el ADR
"Las acciones de los sectores financiero, industrial y de energía dieron el mayor impulso al S&P 500 y al Dow Jones.
El repunte perdió fuerza al final de la jornada, en la que una caída de las acciones tecnológicas hizo descender al Nasdaq. Más allá de baja de este martes, la capitalización del índice tecnológico superó en estos días el valor del PBI de la UE. La última vez que el indicador estuvo cerca de lograr dicha marca fue hace 20 años, justo en la burbuja y posterior derrumbe de la punto.com."
que agradable burbuja la de las tecnológicas