Voy -50% abajo.

Estoy esperando que venga la piña De los fondos....se dará?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió: ↑ Me fui comprado con la V129 a 7 un regalon!!!!
Fundamento? Cuando lei el tuiter de quien te paga para estar escribiendo aca pielroja perdon Falconk.
Reconozco que mñana los gordos pueden hacer subir un poco a puro dedazo para alegria de los militontos, pero en este contexto no tiene para mas.
Mucha guitarra hoy del titere frente a nadie, ninguno de los que estaban ahi eran de peso economico.
Fundamento? Cuando lei el tuiter de quien te paga para estar escribiendo aca pielroja perdon Falconk.
Reconozco que mñana los gordos pueden hacer subir un poco a puro dedazo para alegria de los militontos, pero en este contexto no tiene para mas.
Mucha guitarra hoy del titere frente a nadie, ninguno de los que estaban ahi eran de peso economico.
flecharoja escribió: ↑ Le estoy preguntando pero tú señora no me contesta.
flecharoja escribió: ↑ En cuanto a vos Pitito no tenes ni para empezar ahí. Y lo sabes
Prepara el 7 para mañana que te ....hacemoladocena
lalobranca1 escribió: ↑ Si fuese así me voy al obelisco a bailar en bolas al grito d covid agarrame ésta...
![]()
Veremos quién gana mañana bull bear
lalobranca1 escribió: ↑ Si fuese así me voy al obelisco a bailar en bolas al grito d covid agarrame ésta...
![]()
Veremos quién gana mañana bull bear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Danver, el indio, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 340 invitados