Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor revelde » Lun Ago 03, 2020 3:28 pm

hernan1974 escribió: no podes hacerlo por email?

De ninguna manera, son cortados verdes, no hay forma, tengo que llevar en papel impreso al oficial de cuenta donde está radicada mi cuenta.
Encontré a opción que me dijeron, "Resumen mensual" sólo me permite ver hasta agosto de 2015, no me deja ver más atrás... tengo que descargar 60 pdf y revisar en cada uno las transferencias al broker... :golpe:
No sé qué hacer... me va agarrar un ataque de caspa... y eso que no tengo un dolar ahí... me convendrá abrir cuenta en otro banco?? Llevo 10 años en este y me piden comprobantes que me entregan ellos mismos!!! :roll:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 03, 2020 3:07 pm

revelde escribió: Me piden los movimientos que hice, que lo obtengo desde el el home banking, me dice que hay un apartado donde se genera un pdf, ahora revisé y hay una opción del menú que se llama "Reporte para declarar impuestos" supongo que será eso porque no veo otra cosa... además me pide los movimientos en el broker, tendría que imprimir una resma para tal cosa, le voy a llevar solamente la venta de bonos. Creo que no tienen idea qué pedir y me piden las 2 cosas, porque el origen de los fondos debería ser único (aunque se generen de distintas fuentes).
Yo debería estar trabajando, no perdiendo horas en el banco para nada.
Es un mamarracho esto, persiguen a un perejil, esto no tiene absolutamente nada que ver con lavado de dinero, es porque están desesperados!!

no podes hacerlo por email?

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ago 03, 2020 3:04 pm

hernan1974 escribió: y que comprobantes quieren??? q vendiste un bono o algo asi en tu broker?

Me piden los movimientos que hice, que lo obtengo desde el el home banking, me dice que hay un apartado donde se genera un pdf, ahora revisé y hay una opción del menú que se llama "Reporte para declarar impuestos" supongo que será eso porque no veo otra cosa... además me pide los movimientos en el broker, tendría que imprimir una resma para tal cosa, le voy a llevar solamente la venta de bonos. Creo que no tienen idea qué pedir y me piden las 2 cosas, porque el origen de los fondos debería ser único (aunque se generen de distintas fuentes).
Yo debería estar trabajando, no perdiendo horas en el banco para nada.
Es un mamarracho esto, persiguen a un perejil, esto no tiene absolutamente nada que ver con lavado de dinero, es porque están desesperados!!

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 03, 2020 2:32 pm

hernan1974 escribió: :mrgreen:

y si algun dia va a bajar , tambien algun dia va a llover

serruchos.. si obvio... ahora... BAJARRRR ?? JAJAJA

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 03, 2020 2:30 pm

Sir escribió: El ccl va a bajar :lol: :lol:

:respeto:

Este es el foro de humor ????

:mrgreen:

y si algun dia va a bajar , tambien algun dia va a llover

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 03, 2020 2:24 pm

revelde escribió: Les quería comentar que me avisaron oficialmente que tengo la cuenta en dólares bloqueada, es en importante banco (Gxxxxxa), un solo movimiento hice el mes pasado.
Desde 2015 a 2020 habré hecho más de 20 transferencias desde banco hacia el broker.
Desde el broker hacia el banco hice 2 movimientos muy menores en 2019, y ahora este en 2020.
Además saben muy bien que es un broker, lo tienen clarísimo porque así me dijeron. Además he comprado dólares en el banco y luego transferidos al broker, lo tienen todo, aún así me piden que presente la documentación, incluso los mismos comprobantes que ellos mismos generan pero impresos en papel. :golpe:
Qué bajo hemos caído! tan mal estamos? :pared:

y que comprobantes quieren??? q vendiste un bono o algo asi en tu broker?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 03, 2020 1:35 pm

revelde escribió: Les quería comentar que me avisaron oficialmente que tengo la cuenta en dólares bloqueada, es en importante banco (Gxxxxxa), un solo movimiento hice el mes pasado.
Desde 2015 a 2020 habré hecho más de 20 transferencias desde banco hacia el broker.
Desde el broker hacia el banco hice 2 movimientos muy menores en 2019, y ahora este en 2020.
Además saben muy bien que es un broker, lo tienen clarísimo porque así me dijeron. Además he comprado dólares en el banco y luego transferidos al broker, lo tienen todo, aún así me piden que presente la documentación, incluso los mismos comprobantes que ellos mismos generan pero impresos en papel. :golpe:

Y lo que falta todavia :100:

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ago 03, 2020 1:28 pm

Les quería comentar que me avisaron oficialmente que tengo la cuenta en dólares bloqueada, es en importante banco (Gxxxxxa), un solo movimiento hice el mes pasado.

fabio

Re: Que tul?

Mensajepor fabio » Lun Ago 03, 2020 1:22 pm

revelde escribió: No te lo puedo creer!! :golpe:
Algún periodista quería veder caro?? Ahora retira la nota y vuelve a comprar mas barato! :golpe:
O se filtró información que no se debía publicar... ahora todo el mundo abriendo cuentas por las dudas...

dos monedas vale el flaco ese, le pagaron 20 mil pesos para hacer un articulo de cresud por los 20 dolares, es un salame y barato....

revelde

Re: Que tul?

Mensajepor revelde » Lun Ago 03, 2020 1:19 pm

DiegoYSalir escribió: fake news, ya levantaron la nota, el gorosish ya no sabe que inventar para llamar la atencion :lol:

No te lo puedo creer!! :golpe:
Algún periodista quería veder caro?? Ahora retira la nota y vuelve a comprar mas barato! :golpe:
O se filtró información que no se debía publicar... ahora todo el mundo abriendo cuentas por las dudas...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 03, 2020 1:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Dejate de joder con Uruguay si aca lo vamos a comprar a menos de 100 :lol: :lol: :lol:

El científico nos dijo que en 60 estaba bien..

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 03, 2020 1:07 pm

EL QUE APUESTA A LA DOLAR PIERDE!!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 03, 2020 1:05 pm

fabio escribió: hoy record el dolar en el Nacion...273 pesitos nacionales y populares,,,para llevar un Franklin

Dejate de joder con Uruguay si aca lo vamos a comprar a menos de 100 :lol: :lol: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 03, 2020 12:31 pm

ohm escribió: Post acuerdo puede haber un veraneo no me malinterpretes, a la larga tiene un solo camino.

:2234:

ohm

Mensajepor ohm » Lun Ago 03, 2020 12:27 pm

Sir escribió: El ccl va a bajar :lol: :lol:

:respeto:

Este es el foro de humor ????

Post acuerdo puede haber un veraneo no me malinterpretes, a la larga tiene un solo camino.

Volver a “Foro Bursatil”