Al final en qué quedamos, default o arreglo?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hipótesis upside segun EY
- Adjuntos
-
- Sin título.png (515.63 KiB) Visto 2295 veces
-
no hay ninguna posibilidad creo yo de cobrar esos intereses vencidos ni que vuelvan a performing los bonos viejos seria joda para los pobres giles que entramos al canje, es historia conocida ya...
es impensado, van a volver a abrir el mismo canje pero sería cada vez inferior al mas viejo, no sean cabeza dura es lo que vivimos en 2005 y lo que vienen haciendo con las letes y con el AF20 cada nuevo canje que se ofrece...
DiegoYSalir escribió: ↑ perdon estimado, puedo corregirlo?
llego a 65, te aseguro que ayer llego, fue tipo 16:45 dije, entro!!! y me anote pero no me dieron, claro que raro, vieron mi orden y se anotaron mas arriba 65,15 65,10 etc y cerro por ahi 65,3 creo pero que llego llego... yo lo quise cag.ar a papi que seguro iba a cargar su orden de 100 nominales (el dice 100mil dolares pero todos sabemos que son ordenes de 100 papeles jajajaaa.... pero bueno, me anote con 400mil (ponele) pero no me dieron... jajaaa...

Cohiue escribió: ↑ Papu es en vano, acá evidentemente siguen encerrados en la discusión si lo bonos vale o valdrían 1 usd más o 2 usd menos, y en vez de aprovechar la fiesta que hay de suba en acciones,
como bien vos decis, yo aviseeeeee que los bonos no dan para más o solo alguito más y luego larga plancha de años, si tuvieran ganas de recuperarse hoy solo con acciones de aqui en más
coincido. es el momento de la RV por unos dias y estan aca hablando de algo ya resuelto.. y que no da para mas..

Pabloxx escribió: ↑ estoy con warrior, Dica 75 según EY, puede ser un poquito mas, a parte papu, usted se contradice, ayer querías comprar 100 nominales a 65, y llegó casi a eso, compraste? eso es porque pensas que se queda en 67?? lo que pasa es que la estás viendo de afuera, entrá vas a ver como te pones optimista!!!
Tengan en cuenta en Dica, los intereses desde el 31/12 al 4/9/2020!!!!! el valor tecnico es mucho mayor.
Exacto. Lo que dice el proyecto es:
ARTÍCULO 3°.- Los tenedores de Títulos Elegibles que no adhieran a la invitación a canjear dispuesta mediante el artículo 1° de esta ley continuarán con sus pagos diferidos hasta el 31 de diciembre de 2021.
Seguramente después de esa fecha emitirán otra resolución para seguir pateando el diferimiento.
así como esta en con todos los demás pagos pateados para adelante, no habría justificacion para no pagar, pero coincido, los gobernantes hacen lo que quieren...
DiegoYSalir escribió: ↑ perdon estimado, puedo corregirlo?
llego a 65, te aseguro que ayer llego, fue tipo 16:45 dije, entro!!! y me anote pero no me dieron, claro que raro, vieron mi orden y se anotaron mas arriba 65,15 65,10 etc y cerro por ahi 65,3 creo pero que llego llego... yo lo quise cag.ar a papi que seguro iba a cargar su orden de 100 nominales (el dice 100mil dolares pero todos sabemos que son ordenes de 100 papeles jajajaaa.... pero bueno, me anote con 400mil (ponele) pero no me dieron... jajaaa...
claro diego tal cual ,coincido, no lo vi llegar pero casi, y yo vi la orden de 100 mil nom, creo que es para llevar igual ahora te digo, es riesgo si , porque puede haber alguna baja..pero después vuela todo..
https://www.ambito.com/politica/senado/ ... l-n5118845 esto sale o sale y los va a ayudar también

martinargentino escribió: ↑ En que articulo dice lo que resalte ? Porque en el art. 3 no esta.
Exacto. Lo que dice el proyecto es:
ARTÍCULO 3°.- Los tenedores de Títulos Elegibles que no adhieran a la invitación a canjear dispuesta mediante el artículo 1° de esta ley continuarán con sus pagos diferidos hasta el 31 de diciembre de 2021.
Seguramente después de esa fecha emitirán otra resolución para seguir pateando el diferimiento.
-
Pabloxx escribió: ↑ estoy con warrior, Dica 75 según EY, puede ser un poquito mas, a parte papu, usted se contradice, ayer querías comprar 100 nominales a 65, y llegó casi a eso, compraste? eso es porque pensas que se queda en 67?? lo que pasa es que la estás viendo de afuera, entrá vas a ver como te pones optimista!!!
perdon estimado, puedo corregirlo?
-
diegoo escribió: ↑ Consulta de canje Bonos ley local según lei:
"En el caso de no ingresar voluntariamente en el canje los tenedores continuarán con el pago de sus instrumentos diferidos hasta el 31 de diciembre del 2021 (Actualmente se encuentran diferidos hasta el 31 de diciembre del 2020) recibiendo en esa fecha los pagos de amortización de capital y rentas acumuladose impagos hasta el momento más los futuros pagos esperados de estos títulos dentro este plazo."
Si fuese así y lo entendo bien durante un año no cobras pero el 31-dic-2021 te pagan todo y luego seguis con los pagos del titulo original.
¿Para que aceptar el canje con "haircut", cupones mucho más bajos, y plazos más largos?![]()
Alguien tiene explicación?
Saludos.
En que articulo dice lo que resalte ? Porque en el art. 3 no esta.
Consulta de canje Bonos ley local según lei:
"En el caso de no ingresar voluntariamente en el canje los tenedores continuarán con el pago de sus instrumentos diferidos hasta el 31 de diciembre del 2021 (Actualmente se encuentran diferidos hasta el 31 de diciembre del 2020) recibiendo en esa fecha los pagos de amortización de capital y rentas acumuladose impagos hasta el momento más los futuros pagos esperados de estos títulos dentro este plazo."
Si fuese así y lo entendo bien durante un año no cobras pero el 31-dic-2021 te pagan todo y luego seguis con los pagos del titulo original.
¿Para que aceptar el canje con "haircut", cupones mucho más bajos, y plazos más largos?
Saludos.
¿Para que aceptar el canje con "haircut", cupones mucho más bajos, y plazos más largos?

Saludos.
vamos a ver que dice Beto en el council, seguro que dice ni un centavo más como cuando empezamos en 40 dol!!!
-
PAPU07 escribió: ↑ TOTALMENTE DE ACUERDO
Pero bueno, la diversidad hace al mercado![]()
HOY, AHORA, 10 LUCAS VERDES SON 20 MELI
EN DOS MESES ( para la primavera) evaluamos, las 20 MELI, contra el bono que mas haya subido a partir de hoy 21 julio
Voy a guardar este post
PD; Puse MELI, por poner ( y x su cot en USA), pero hay otros pelpas o cedears que tiene buen potencial![]()
![]()
Mira si será contreras este Papu que aca pone MELI como ejemplo de benchmarking y en el foro de MELI no para de tirar flechitas rojas ajajajajjajaja
Warrior escribió: ↑ Papu, hace rato que te leo y te respeto porque opinas de adonde vamos y eso hay q respetarlo. Pero te venis equivocando con Dica y lo que no ves (me parece) es que a DICY es otra categoria y por ejemlo la contrapropuest de ayer estan pidiendo USD 10 mas q a los globales, por lo tanto, la paridad del DICA/DIA0 deberia ser 55% ponele si la de AY24 es 45%. A paridad de 55%, es un precio de USD 80,3 (ponele VT 146 q es mas incluso con accrued al dia). Entonces DICA y DIA0 son lejos los bionos con mas upside. Subieron mas q el resto porque son otra categoria de bonos, y son aun hoy despues de tremendo rally los de mas upside. Saludos
estoy con warrior, Dica 75 según EY, puede ser un poquito mas, a parte papu, usted se contradice, ayer querías comprar 100 nominales a 65, y llegó casi a eso, compraste? eso es porque pensas que se queda en 67?? lo que pasa es que la estás viendo de afuera, entrá vas a ver como te pones optimista!!!