Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
diegoo
Mensajepor diegoo » Mar Jul 21, 2020 4:01 pm
Consulta de canje Bonos ley local según lei:
"En el caso de no ingresar voluntariamente en el canje los tenedores continuarán con el pago de sus instrumentos diferidos hasta el 31 de diciembre del 2021 (Actualmente se encuentran diferidos hasta el 31 de diciembre del 2020) recibiendo en esa fecha los pagos de amortización de capital y rentas acumuladose impagos hasta el momento más los futuros pagos esperados de estos títulos dentro este plazo."
Si fuese así y lo entendo bien durante un año no cobras pero el 31-dic-2021 te pagan todo y luego seguis con los pagos del titulo original.
¿Para que aceptar el canje con "haircut", cupones mucho más bajos, y plazos más largos?
Alguien tiene explicación?
Saludos.
-
Pabloxx
Mensajepor Pabloxx » Mar Jul 21, 2020 4:00 pm
vamos a ver que dice Beto en el council, seguro que dice ni un centavo más como cuando empezamos en 40 dol!!!
-
Fulano de Tal
Mensajepor Fulano de Tal » Mar Jul 21, 2020 3:58 pm
PAPU07 escribió: ↑
TOTALMENTE DE ACUERDO
Pero bueno, la diversidad hace al mercado
HOY, AHORA, 10 LUCAS VERDES SON 20 MELI
EN DOS MESES ( para la primavera) evaluamos, las 20 MELI, contra el bono que mas haya subido a partir de hoy 21 julio
Voy a guardar este post
PD; Puse MELI, por poner ( y x su cot en USA), pero hay otros pelpas o cedears que tiene buen potencial
Mira si será contreras este Papu que aca pone MELI como ejemplo de benchmarking y en el foro de MELI no para de tirar flechitas rojas ajajajajjajaja
-
Pabloxx
Mensajepor Pabloxx » Mar Jul 21, 2020 3:56 pm
Warrior escribió: ↑
Papu, hace rato que te leo y te respeto porque opinas de adonde vamos y eso hay q respetarlo. Pero te venis equivocando con Dica y lo que no ves (me parece) es que a DICY es otra categoria y por ejemlo la contrapropuest de ayer estan pidiendo USD 10 mas q a los globales, por lo tanto, la paridad del DICA/DIA0 deberia ser 55% ponele si la de AY24 es 45%. A paridad de 55%, es un precio de USD 80,3 (ponele VT 146 q es mas incluso con accrued al dia). Entonces DICA y DIA0 son lejos los bionos con mas upside. Subieron mas q el resto porque son otra categoria de bonos, y son aun hoy despues de tremendo rally los de mas upside. Saludos
estoy con warrior, Dica 75 según EY, puede ser un poquito mas, a parte papu, usted se contradice, ayer querías comprar 100 nominales a 65, y llegó casi a eso, compraste? eso es porque pensas que se queda en 67?? lo que pasa es que la estás viendo de afuera, entrá vas a ver como te pones optimista!!!
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2020 3:54 pm
Fernan escribió: ↑
Papu, leo que hace 14 años que estarías operando en bolsa.
Se me hace que, con esa supervivencia, sos un tipo muy muy afortunado!!
NO creas. zafe de bastantes caidas y tengo perfil moderado
Me salvaron mucho los bonos AS13 RO15 AA17, los TVPP y otro bono que hasta me garpaba en euros
Pero nunca
"HICE BUENA PLATA" de verdad, asi con mayúsculas. NO me quejo
saludos
-
Fernan
Mensajepor Fernan » Mar Jul 21, 2020 3:49 pm
YA LE AGRADECI AL FORISTA
Esto es una cuestión de tiempos. DICA con suerte ( pero muuuuuuuchaa ) roza los 70 y para cuando lo haga ya entraria el bono que le correspondera en el canje
Papu, leo que hace 14 años que estarías operando en bolsa.
Se me hace que, con esa supervivencia, sos un tipo muy muy afortunado!!

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 21, 2020 3:39 pm
Cohiue escribió: ↑
Papu es en vano, acá evidentemente siguen encerrados en la discusión si lo bonos vale o valdrían 1 usd más o 2 usd menos, y en vez de aprovechar la fiesta que hay de suba en acciones,
como bien vos decis, yo aviseeeeee que los bonos no dan para más o solo alguito más y luego larga plancha de años, si tuvieran ganas de recuperarse hoy solo con acciones de aqui en más
nadie discute eso amigo, pero estas en el foro de titulos publicos!
ademas supongo que fuiste vos que la quemaste y me doblaste la curva que venia trayendo el adr de la gallega

-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2020 3:35 pm
Cohiue escribió: ↑
Papu es en vano, acá evidentemente siguen encerrados en la discusión si lo bonos vale o valdrían 1 usd más o 2 usd menos, y en vez de aprovechar la fiesta que hay de suba en acciones,
como bien vos decis, yo aviseeeeee que los bonos no dan para más o solo alguito más y luego larga plancha de años, si tuvieran ganas de recuperarse hoy solo con acciones de aqui en más
TOTALMENTE DE ACUERDO
Pero bueno, la diversidad hace al mercado
HOY, AHORA, 10 LUCAS VERDES SON 20 MELI
EN DOS MESES ( para la primavera) evaluamos, las 20 MELI, contra el bono que mas haya subido a partir de hoy 21 julio
Voy a guardar este post
PD; Puse MELI, por poner ( y x su cot en USA), pero hay otros pelpas o cedears que tiene buen potencial

-
zequi73
Mensajepor zequi73 » Mar Jul 21, 2020 3:32 pm
Sos un capo Papu tírate una flechita que quiero recomprar más abajo. Sos el viejo que tiene su método pero que solo le sirve a él, otro se la pega en la pera.
Saludos
Enviado desde mi mundo
-
Warrior
Mensajepor Warrior » Mar Jul 21, 2020 3:24 pm
Esto es una cuestión de tiempos. DICA con suerte ( pero muuuuuuuchaa ) roza los 70 y para cuando lo haga ya entraria el bono que le correspondera en el canje
Yo lo veo asi, por empezar Dica/Dia0 no tienen haircut, los otros todos tienen 3% de haircut, asi que hay solo tenes ponele USD 2 VPN de diferencia. Segundo, hay un escenario MUY probable (justo hoy quiza menos, pero hasta ayer por lejos el mas probable) que Argentina hace un canje parcial en NY con holdouts eventualmente litigando. En ese escenario, el 2038 ley local q te dan por DICA podria VALER MAS q el ley NY, como paso en 2015 con Griesa vs Kici. Aca nadie te embarga nada, todo bien, en NY con canje parcial esta ese riesgo. Entonces YA HOY DICA podria valer flat to DICY. Seria muy logico. AHI solo ya tenes USD 6 de upside (72 vs 66). Saludos capo!
-
Cohiue
Mensajepor Cohiue » Mar Jul 21, 2020 3:23 pm
-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2020 3:07 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
papi, el hombre te justifica los numeros, vos en que te basas ???
en que subio mucho???

-
PAPU07
Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2020 3:06 pm
zequi73 escribió: ↑
El 2038, los 80 es con Tasa de descuento del 10%, yo la veo más arriba 12% que sería más 71. Todo contando misma tasa para el 2030 cupon y 2038 capital y sumados desde ya que no termino de convencerme si es razonable hacerlo.
Enviado desde mi mundo
EN 2 0 3 8 ? ? ? ?
Un cafecito en Roma va a costar 10 euros

-
zequi73
Mensajepor zequi73 » Mar Jul 21, 2020 3:01 pm
PAPU07 escribió:
Muy amable y didactica tu explicacion
DICA 80 U$ ? ?
NO lo veo ni en figuritas,

ademas cual es el bono que ofrecerían en canje por el DICA ? ?
El 2038, los 80 es con Tasa de descuento del 10%, yo la veo más arriba 12% que sería más 71. Todo contando misma tasa para el 2030 cupon y 2038 capital y sumados desde ya que no termino de convencerme si es razonable hacerlo.
Enviado desde mi mundo
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 21, 2020 3:01 pm
Muy amable y didactica tu explicacion
DICA 80 U$ ? ?
NO lo veo ni en figuritas,

ademas cual es el bono que ofrecerían en canje por el DICA ? ?
papi, el hombre te justifica los numeros, vos en que te basas ???
en que subio mucho???

Volver a “Foro Bursatil”