Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2020 3:54 pm

Fernan escribió: Papu, leo que hace 14 años que estarías operando en bolsa.
Se me hace que, con esa supervivencia, sos un tipo muy muy afortunado!!
:115:

NO creas. zafe de bastantes caidas y tengo perfil moderado
Me salvaron mucho los bonos AS13 RO15 AA17, los TVPP y otro bono que hasta me garpaba en euros :D

Pero nunca "HICE BUENA PLATA" de verdad, asi con mayúsculas. NO me quejo :mrgreen:

saludos

Fernan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fernan » Mar Jul 21, 2020 3:49 pm

PAPU07 escribió: YA LE AGRADECI AL FORISTA
Esto es una cuestión de tiempos. DICA con suerte ( pero muuuuuuuchaa ) roza los 70 y para cuando lo haga ya entraria el bono que le correspondera en el canje 8)
:abajo:

Papu, leo que hace 14 años que estarías operando en bolsa.
Se me hace que, con esa supervivencia, sos un tipo muy muy afortunado!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 21, 2020 3:39 pm

Cohiue escribió: Papu es en vano, acá evidentemente siguen encerrados en la discusión si lo bonos vale o valdrían 1 usd más o 2 usd menos, y en vez de aprovechar la fiesta que hay de suba en acciones,

como bien vos decis, yo aviseeeeee que los bonos no dan para más o solo alguito más y luego larga plancha de años, si tuvieran ganas de recuperarse hoy solo con acciones de aqui en más

nadie discute eso amigo, pero estas en el foro de titulos publicos!
ademas supongo que fuiste vos que la quemaste y me doblaste la curva que venia trayendo el adr de la gallega :golpe:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2020 3:35 pm

Cohiue escribió: Papu es en vano, acá evidentemente siguen encerrados en la discusión si lo bonos vale o valdrían 1 usd más o 2 usd menos, y en vez de aprovechar la fiesta que hay de suba en acciones,

como bien vos decis, yo aviseeeeee que los bonos no dan para más o solo alguito más y luego larga plancha de años, si tuvieran ganas de recuperarse hoy solo con acciones de aqui en más

TOTALMENTE DE ACUERDO
Pero bueno, la diversidad hace al mercado :wink:

HOY, AHORA, 10 LUCAS VERDES SON 20 MELI
EN DOS MESES ( para la primavera) evaluamos, las 20 MELI, contra el bono que mas haya subido a partir de hoy 21 julio
Voy a guardar este post

PD; Puse MELI, por poner ( y x su cot en USA), pero hay otros pelpas o cedears que tiene buen potencial :arriba: :arriba:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Jul 21, 2020 3:32 pm

PAPU07 escribió: EN 2 0 3 8 ? ? ? ? :114:

Un cafecito en Roma va a costar 10 euros Imagen

Sos un capo Papu tírate una flechita que quiero recomprar más abajo. Sos el viejo que tiene su método pero que solo le sirve a él, otro se la pega en la pera.
Saludos

Enviado desde mi mundo

Warrior

Mensajepor Warrior » Mar Jul 21, 2020 3:24 pm

Esto es una cuestión de tiempos. DICA con suerte ( pero muuuuuuuchaa ) roza los 70 y para cuando lo haga ya entraria el bono que le correspondera en el canje 8)

Yo lo veo asi, por empezar Dica/Dia0 no tienen haircut, los otros todos tienen 3% de haircut, asi que hay solo tenes ponele USD 2 VPN de diferencia. Segundo, hay un escenario MUY probable (justo hoy quiza menos, pero hasta ayer por lejos el mas probable) que Argentina hace un canje parcial en NY con holdouts eventualmente litigando. En ese escenario, el 2038 ley local q te dan por DICA podria VALER MAS q el ley NY, como paso en 2015 con Griesa vs Kici. Aca nadie te embarga nada, todo bien, en NY con canje parcial esta ese riesgo. Entonces YA HOY DICA podria valer flat to DICY. Seria muy logico. AHI solo ya tenes USD 6 de upside (72 vs 66). Saludos capo!

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Jul 21, 2020 3:23 pm

Papu es en vano, acá evidentemente siguen encerrados en la discusión si lo bonos vale o valdrían 1 usd más o 2 usd menos, y en vez de aprovechar la fiesta que hay de suba en acciones,

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2020 3:07 pm

DiegoYSalir escribió: papi, el hombre te justifica los numeros, vos en que te basas ???
en que subio mucho???
:lol:

YA LE AGRADECI AL FORISTA

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2020 3:06 pm

zequi73 escribió: El 2038, los 80 es con Tasa de descuento del 10%, yo la veo más arriba 12% que sería más 71. Todo contando misma tasa para el 2030 cupon y 2038 capital y sumados desde ya que no termino de convencerme si es razonable hacerlo.

Enviado desde mi mundo

EN 2 0 3 8 ? ? ? ? :114:

Un cafecito en Roma va a costar 10 euros :lol:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Jul 21, 2020 3:01 pm

PAPU07 escribió: Muy amable y didactica tu explicacion

DICA 80 U$ ? ? :roll:

NO lo veo ni en figuritas, :abajo: :abajo: ademas cual es el bono que ofrecerían en canje por el DICA ? ?

El 2038, los 80 es con Tasa de descuento del 10%, yo la veo más arriba 12% que sería más 71. Todo contando misma tasa para el 2030 cupon y 2038 capital y sumados desde ya que no termino de convencerme si es razonable hacerlo.

Enviado desde mi mundo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 21, 2020 3:01 pm

PAPU07 escribió: Muy amable y didactica tu explicacion

NO lo veo ni en figuritas, :abajo: :abajo: ademas cual es el bono que ofrecerían en canje por el DICA ? ?

papi, el hombre te justifica los numeros, vos en que te basas ???
en que subio mucho???
:lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2020 2:52 pm

Warrior escribió: Papu, hace rato que te leo y te respeto porque opinas de adonde vamos y eso hay q respetarlo. Pero te venis equivocando con Dica y lo que no ves (me parece) es que a DICY es otra categoria y por ejemlo la contrapropuest de ayer estan pidiendo USD 10 mas q a los globales, por lo tanto, la paridad del DICA/DIA0 deberia ser 55% ponele si la de AY24 es 45%. A paridad de 55%, es un precio de USD 80,3 (ponele VT 146 q es mas incluso con accrued al dia). Entonces DICA y DIA0 son lejos los bionos con mas upside. Subieron mas q el resto porque son otra categoria de bonos, y son aun hoy despues de tremendo rally los de mas upside. Saludos

Muy amable y didactica tu explicacion

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Jul 21, 2020 2:45 pm

fabio escribió:en los 90 operaban 100 millones de dolares diarios....para darnos cuenta 30 años después la pobreza que tenemos....increible..sin sumar la devaluación del dolar no

Pasaron cosas dijo el gato mamerto.
El mejor equipo en 50 años *2 (99-01 y 15-19) es demasiado para este pobre país.
Esta era toda la baja apocalíptica que pronostucaban ayer?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Metano

Mensajepor Metano » Mar Jul 21, 2020 2:38 pm

carlob escribió: Yo entre en los 2 canjes anteriores, de letes por tx, postie varias veces, que me dieron 16 % y 22 %...saliendo de los tx, y retomando letes ( despues de los canjes, las letes caen ). Los tx 22 tx23 y tx24, fueron buenisima inversion, subieron,despues de los canjes. El tx 24 llego a 85 , bajo a 72 y despues volo hasta 90.50..ahora recorto algo ,pero esta casi 90 pesos. Obviamente, si hay toma de ganancias en estos bonos, es para llevar algo.Tambien entre en esta ultima licitacion, las letes estanan entre 3700 y 4000 ( las residual 85 ), y con el canje, volaron hasta 4800 casi todas. El canje, a precios de hoy tx, da 51.07...y las letes, estan muy ofrecidas,en zona 4600. Seguramente bajaran mas, y ahi,recomprar las cobradas a 51.07...veremos a q precio se recuperan, pero calculo,que hasta 4200 pueden caer,o un poco mas. Veremos. :mrgreen:

No seria mas conveniente entrar directamente en el ao20 con miras al canje de deuda local en vez de volver a entrar a la letes? Ya que se gana mas entrando al canje local con el ao20 que con las letes.
O es que ves un canje mas, el cuarto, de letes como este ultimo?

Warrior

Mensajepor Warrior » Mar Jul 21, 2020 2:24 pm

DiegoYSalir escribió: hablamos de paridad papi!!!

Papu, hace rato que te leo y te respeto porque opinas de adonde vamos y eso hay q respetarlo. Pero te venis equivocando con Dica y lo que no ves (me parece) es que a DICY es otra categoria y por ejemlo la contrapropuest de ayer estan pidiendo USD 10 mas q a los globales, por lo tanto, la paridad del DICA/DIA0 deberia ser 55% ponele si la de AY24 es 45%. A paridad de 55%, es un precio de USD 80,3 (ponele VT 146 q es mas incluso con accrued al dia). Entonces DICA y DIA0 son lejos los bionos con mas upside. Subieron mas q el resto porque son otra categoria de bonos, y son aun hoy despues de tremendo rally los de mas upside. Saludos

Volver a “Foro Bursatil”