NO creas. zafe de bastantes caidas y tengo perfil moderado
Me salvaron mucho los bonos AS13 RO15 AA17, los TVPP y otro bono que hasta me garpaba en euros

Pero nunca "HICE BUENA PLATA" de verdad, asi con mayúsculas. NO me quejo

saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohiue escribió: ↑ Papu es en vano, acá evidentemente siguen encerrados en la discusión si lo bonos vale o valdrían 1 usd más o 2 usd menos, y en vez de aprovechar la fiesta que hay de suba en acciones,
como bien vos decis, yo aviseeeeee que los bonos no dan para más o solo alguito más y luego larga plancha de años, si tuvieran ganas de recuperarse hoy solo con acciones de aqui en más
Cohiue escribió: ↑ Papu es en vano, acá evidentemente siguen encerrados en la discusión si lo bonos vale o valdrían 1 usd más o 2 usd menos, y en vez de aprovechar la fiesta que hay de suba en acciones,
como bien vos decis, yo aviseeeeee que los bonos no dan para más o solo alguito más y luego larga plancha de años, si tuvieran ganas de recuperarse hoy solo con acciones de aqui en más
PAPU07 escribió: EN 2 0 3 8 ? ? ? ?![]()
Un cafecito en Roma va a costar 10 euros![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ papi, el hombre te justifica los numeros, vos en que te basas ???
en que subio mucho???
![]()
PAPU07 escribió: Muy amable y didactica tu explicacion
DICA 80 U$ ? ?![]()
NO lo veo ni en figuritas,![]()
ademas cual es el bono que ofrecerían en canje por el DICA ? ?
Warrior escribió: ↑ Papu, hace rato que te leo y te respeto porque opinas de adonde vamos y eso hay q respetarlo. Pero te venis equivocando con Dica y lo que no ves (me parece) es que a DICY es otra categoria y por ejemlo la contrapropuest de ayer estan pidiendo USD 10 mas q a los globales, por lo tanto, la paridad del DICA/DIA0 deberia ser 55% ponele si la de AY24 es 45%. A paridad de 55%, es un precio de USD 80,3 (ponele VT 146 q es mas incluso con accrued al dia). Entonces DICA y DIA0 son lejos los bionos con mas upside. Subieron mas q el resto porque son otra categoria de bonos, y son aun hoy despues de tremendo rally los de mas upside. Saludos
fabio escribió:en los 90 operaban 100 millones de dolares diarios....para darnos cuenta 30 años después la pobreza que tenemos....increible..sin sumar la devaluación del dolar no
carlob escribió: ↑ Yo entre en los 2 canjes anteriores, de letes por tx, postie varias veces, que me dieron 16 % y 22 %...saliendo de los tx, y retomando letes ( despues de los canjes, las letes caen ). Los tx 22 tx23 y tx24, fueron buenisima inversion, subieron,despues de los canjes. El tx 24 llego a 85 , bajo a 72 y despues volo hasta 90.50..ahora recorto algo ,pero esta casi 90 pesos. Obviamente, si hay toma de ganancias en estos bonos, es para llevar algo.Tambien entre en esta ultima licitacion, las letes estanan entre 3700 y 4000 ( las residual 85 ), y con el canje, volaron hasta 4800 casi todas. El canje, a precios de hoy tx, da 51.07...y las letes, estan muy ofrecidas,en zona 4600. Seguramente bajaran mas, y ahi,recomprar las cobradas a 51.07...veremos a q precio se recuperan, pero calculo,que hasta 4200 pueden caer,o un poco mas. Veremos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados