Estimado, esto es más para economía y política; pero verdaderamente usted cree que no le van a meter la mano en el bolsillo a los jubilados? Si ya lo hicieron, cambian las fórmulas a conveniencia. El mercado en valores está destrozado, lo que viene se verá pero no va a ser para los jubilados.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estimado, esto es más para economía y política; pero verdaderamente usted cree que no le van a meter la mano en el bolsillo a los jubilados? Si ya lo hicieron, cambian las fórmulas a conveniencia. El mercado en valores está destrozado, lo que viene se verá pero no va a ser para los jubilados.
15.30 hs. DEFINICIONES ''
El mercado está jugado al acuerdo y la verdad No me cierra el Acuerdo cuando los acreedores Quienes piden la Reducción de las Jubilaciones y El Gobierno AFIRMÓ YA PÚBLICAMENTE que no lo hara (con lo que estoy totalmente de acuerdo)
El mercado está jugado al acuerdo y la verdad No me cierra el Acuerdo cuando los acreedores Quienes piden la Reducción de las Jubilaciones y El Gobierno AFIRMÓ YA PÚBLICAMENTE que no lo hara (con lo que estoy totalmente de acuerdo)
-
500 operaciones para 1500k nominales ,,, yo les dije a los del banco central que si no permitian a los del IFE comprar dolares se venian todos para aca ,,, lo que no me cierra es el ccl que me da con la cotizacion de Frankfurt

-
Ya no me quedan dudas,,, COME te espera en 4

-
Dice el del palito en 64 que como no aprovecharon la oferta los espera mas abajo

COMETA EN DESPEGUE ORBITA 4PESOS....MAS 23% en acciones pronto el balance de dapsa y CGC...DESPEJARAN LAS MALAS ONDAS DE LOS AGOREROS ........
-
Aprovechen que en 64 les dan salida

Hola a todos y a los Personajes de Siempre..Diciendo Bo...deses
Mi Humilde Opinion..Traten desde mañana RAJEN DE DONDE PUEDAN
Y LUEGO LES PASO LA CUENTA DONDE DEPOSITARME
y Recuerden siempre de la gran frase del Maestro TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
Mis chanchitos COME convertidos en GOLD, MELI, PFE

- Adjuntos
-
- descarga (15).jpg (7.51 KiB) Visto 944 veces
-
La vaca COME

- Adjuntos
-
- descarga (14).jpg (10.72 KiB) Visto 948 veces
En baja siempre se compra, en alza se guarda y se disfruta . Nada va a opacar la salida abrupta fueron años de acumulación que hoy pocos inversores disfrutan , No hay papeles y no tiene precio , el futuro: EL PELADO o EL ARMENIO , se vera con el correr del tiempo. Muchas verdades muchas mentiras se cierra la deuda y todo es para arriba. La 3,3,3,3,3,3,3, extendida se cae de madura , jajajajajajajajaajaja ya nadie la mira . Seguimos esperando los dividendos adeudados , la estantería tiene que estar llena , ya empezó el movimiento atrasado. Nada nos asusta , todo muy bien armado , ni pesos, ni billetes, LA COMETA es nuestro trofeo muy bien cuidado. FUNEBRERO estamos en una gran etapa los PINOCHOS festejan dos puntos a la baja , jajajajajajajajaaja los tiempos se aceleran y COMERCIAL es nuestra gran vaca

-
Ya ni los que cobran el IFE ponen la guita aca ,,, 2k nominales x op. ,,, la nada misma

-
A que hora TURCA ??????

-

Hasta 3 no para
Ayer la bandita logrò su objetivo la bajò mal , me voy a dar vuelta y me voy a convertir en un bear , contra estos tipos no se puede operar , ya aprendì.