30 de julio
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ el tema es ver como se comportan los nuevos que van a entregar creo que son los mismos tx26 que van a ofrecer en canje para la deuda local, la primera vez que salieron esos 23 y 24 se hicieron pelota en las primeras ruedas, mucha mano floja queriendo ir a nuevos horizontes y en la misma rueda hicieron mas 15 si tomas toda la intra desde el menos 8 al mas 7 que cerro creo... son refalopa esos bonetes![]()
Hola Diego, estás seguro que fué así? Yo tenia AF20 y entré a este último canje, pero me acuerdo de arrepentirme de no entrar a los anteriores ya que no había ingresado porque pensé que se hacían percha ni bien salían los nuevos bonos y no pasó, mis cuentas de ese momento me daban que era negocio canjear (y en todo caso vender y volver a entrar)
-
entonces esta para comprar ante la primera reventada que le peguen los que canjearon
-
el tema es ver como se comportan los nuevos que van a entregar creo que son los mismos tx26 que van a ofrecer en canje para la deuda local, la primera vez que salieron esos 23 y 24 se hicieron pelota en las primeras ruedas, mucha mano floja queriendo ir a nuevos horizontes y en la misma rueda hicieron mas 15 si tomas toda la intra desde el menos 8 al mas 7 que cerro creo... son refalopa esos bonetes

Buen dia, con respecto al canje de bonos Ley Nueva York, hasta cuando hay tiempo para adherir a la propuesta del gobierno?
-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ eso pensaba despues de mandar la consulta me avive que aun no estan cotizando los nuevos, pero un fulano de tal (va con onda) dijo que va +12 yo creo que se refiere al anterior, hubo tantos canjes que hasta chapo esta mareado ya a esta altura![]()
No pará, yo pense que te referias a la anterior de hace 2 meses

jpcyber2006 escribió: ↑ A mi me da la sensaciòn de que esta todo mas o menos arreglado, sino ayer mismo deberìa haberse caìdo muchhoh mas de lo q cayò..
sería un despropósito no cerrar después de semejantes cambios y acercamientos, hay cositas que no sabemos y deben faltar.. gestos poltícos etc para cerrar, pero sin arreglo, sería realmente un descalabro de tal magnitud que se tendrían que ir, y eso sabemos q no va a pasar, está muy cerca , será una cuestión de unas semanas mas de un mercado muy cauto sin volumen, hasta alguna noticia fuerte, algo lateral. la sensación es que nadie quiere salirse , no hay salida ni toma de ganancia fuerte
AC17 54.90 segun research de broker (con int corridos y 10%) ... 

chascoforever escribió: ↑ Los AF20 son, obviamente no me los van a dejar vender si los meti todos en el canje.
Los TX que me daran mañana en canje, si los puedo disponer al toque, pero liquidan mañana recien.
Ah.
-
Tengo todo verde, el norte, Brasil. Si arreglan, se vuela Argentina como la nave del Carlo que se remonta a la estratosfera...
chascoforever escribió: ↑ Yo canjee unos AF20 que me quedaban, con 3 letter.
Por lo que vi, por ahora me da conveniente a preciosde hoy, mas que nada porque TX subieron el viernes y mantienen.
Todavia los tengo ahi los AF20 inmovilizados esperando la liquidacion.
Alguno en dicho broker ya le liquidaron el canje del viernes ???
inmovilizados? con esta devaluacion?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ eso pensaba despues de mandar la consulta me avive que aun no estan cotizando los nuevos, pero un fulano de tal (va con onda) dijo que va +12 yo creo que se refiere al anterior, hubo tantos canjes que hasta chapo esta mareado ya a esta altura![]()
Es cierto que no liquidan aun, pero los del canje del viernes pasado si cotizan.
Eran Tx23 y 24 no??????