COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Cogote

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Cogote » Mar Jul 21, 2020 1:45 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempre..Diciendo Bo...deses :2228: Mi Humilde Opinion..Traten desde mañana RAJEN DE DONDE PUEDAN :2229: Y LUEGO LES PASO LA CUENTA DONDE DEPOSITARME :2222: y Recuerden siempre de la gran frase del Maestro TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 21, 2020 12:37 pm

Mis chanchitos COME convertidos en GOLD, MELI, PFE :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
descarga (15).jpg
descarga (15).jpg (7.51 KiB) Visto 937 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 21, 2020 12:32 pm

La vaca COME :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
descarga (14).jpg
descarga (14).jpg (10.72 KiB) Visto 941 veces

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Jul 21, 2020 12:16 pm

En baja siempre se compra, en alza se guarda y se disfruta . Nada va a opacar la salida abrupta fueron años de acumulación que hoy pocos inversores disfrutan , No hay papeles y no tiene precio , el futuro: EL PELADO o EL ARMENIO , se vera con el correr del tiempo. Muchas verdades muchas mentiras se cierra la deuda y todo es para arriba. La 3,3,3,3,3,3,3, extendida se cae de madura , jajajajajajajajaajaja ya nadie la mira . Seguimos esperando los dividendos adeudados , la estantería tiene que estar llena , ya empezó el movimiento atrasado. Nada nos asusta , todo muy bien armado , ni pesos, ni billetes, LA COMETA es nuestro trofeo muy bien cuidado. FUNEBRERO estamos en una gran etapa los PINOCHOS festejan dos puntos a la baja , jajajajajajajajaaja los tiempos se aceleran y COMERCIAL es nuestra gran vaca :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 21, 2020 11:33 am

Ya ni los que cobran el IFE ponen la guita aca ,,, 2k nominales x op. ,,, la nada misma :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 21, 2020 11:19 am

A que hora TURCA ?????? :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 21, 2020 10:51 am

:arriba: :arriba:
Hasta 3 no para

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mar Jul 21, 2020 9:39 am

Ayer la bandita logrò su objetivo la bajò mal , me voy a dar vuelta y me voy a convertir en un bear , contra estos tipos no se puede operar , ya aprendì.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 21, 2020 1:07 am

ardilla1 escribió: Fiplasto vale x bolsa 3 Palos verdes yo la vendí entre 7 y 9 con dólar de 18 * tenia el 4 del CAP soc * la tuve 3 años me arruinó macri a la industria * vieguener tuvo q vender 250 hectareas para pagar sueldos etc * tiene 3250 en Ramallo que valen 15000 dólares más 250 en Carmen de areco más vedia más timbues * es más probable que quiebre ypf o Aluar que fiplasto * pero vieguener no quiere indemnizar y vender la s campos * eso lo hizo giusti que vendió Quest y se compró 4 estancias en rauch * un visionario de este país bananero * vive tranquilo en rauch * sino fuera x gente como vieguener no habría fábricas *yo las vendí bien * sin saber el d sastre w se venía

Ahí no está ,metido el Flaco Travieso ? ...me extraña coco que cotices una hectárea tan fácilmente,
no se no cuanto costará 1 m2 de tierra de ubicación ideal para desarrollo ,hoy ya que el comprador no
está y si es por tierra , esta Cado o Inv Jur , con millares de hectáreas que no se sabe que valen.-
Pero el mundo está rifado en materia inmobiliaria......ya resultan hasta caro los bonos al 60%,
se anuncia el arreglo y creo que se comen una paliza....no se? el 2005 fué un arreglo mejor , con el pais
funcionando y la bolsa se cayó el día del anuncio....veremos....cuidate comprá con barbijo....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Jul 21, 2020 1:01 am

ardilla1 escribió: estoy muy vendido en puts ggal de todos lados s colores soijo como para renegar abrazo está le hice unos mangos lidto * Sami vendí cantidad entre 150 y 162 tgn surtir todo entre 41:y 42 y así varias no está para hacer locuras abrazo

acá no se reniega se invierte :mrgreen: , Ggal es para cerrar en el día ,
tanto los calls o puts merecen un destase ,siempre la operé mediano ,
estaba comprado en papeles el famoso viernes en $103 , el lunes amaneció
salvaje la cotización, quedó como un pase del Diego para empujarla a $120,
dejé algo para los días siguientes , en $130 no me quedó nada, ahora vengo
dando en el día y cerrando , no sé para donde va a ir ....creo que la veremos en $120
de nuevo o menos pero puede fallar.-La sostienen mucho y tambalea en la rueda.
En cambio COME está firme !! hace 3 años vale lo mismo...Gracias al pelado que
invierte....en MORI :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jul 21, 2020 12:12 am

SOIJO escribió: y bué coquito ...si te volviste tradero de centavos entraste en
"el club de la felicidad :lol: :lol: " después de verte por años aguantar
los trapos en ciertas basofias del panel general , creí que venías de
buscamina acá a COME ....Felicidades Amigo... :mrgreen:

Pd ya te voy a ir a visitar a CADO,INV, FERRUM; FIPLA ,ETC....
por ahora solo cargo en YPF ,GGAL y la ganancia se cae acá :mrgreen:

estoy muy vendido en puts ggal de todos lados s colores soijo como para renegar abrazo está le hice unos mangos lidto * Sami vendí cantidad entre 150 y 162 tgn surtir todo entre 41:y 42 y así varias no está para hacer locuras abrazo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jul 21, 2020 12:02 am

Fiplasto vale x bolsa 3 Palos verdes yo la vendí entre 7 y 9 con dólar de 18 * tenia el 4 del CAP soc * la tuve 3 años me arruinó macri a la industria * vieguener tuvo q vender 250 hectareas para pagar sueldos etc * tiene 3250 en Ramallo que valen 15000 dólares más 250 en Carmen de areco más vedia más timbues * es más probable que quiebre ypf o Aluar que fiplasto * pero vieguener no quiere indemnizar y vender la s campos * eso lo hizo giusti que vendió Quest y se compró 4 estancias en rauch * un visionario de este país bananero * vive tranquilo en rauch * sino fuera x gente como vieguener no habría fábricas *yo las vendí bien * sin saber el d sastre w se venía

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 20, 2020 9:09 pm

SOIJO escribió: y bué coquito ...si te volviste tradero de centavos entraste en

te imaginas quedar en default y querer salir de fiplasto?
Ni una manada de elefantes te ayuda

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jul 20, 2020 8:24 pm

Cogote escribió: Hola a todos y Principalmente a JORGECAL71 :lol: Simplemente GRACIAS, y a Don jorge que se arregla con todo el Mundo :2228: Ahi te paso la cuenta CTA 3259835/36,asi no hablas mas Bo...deses mias...Te lo avise 2 o 3 dias y te MATANNN :2222: A Ciclon y Soijo...Feliz Dia Amigos y Recuerden siempre de la gran frase del maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

Don Cogote, no se que bolu.... deces dije, simplemente lo puse como un parametro para prestar atencion a la baja entre tanta euforia, igual no se haga problema que si hay algo que siempre me preocupa es mi cuenta y no la de los demas, tenga en cuenta que no me arreglo con todo el mundo, simplemente no peleo por las cosas que dependen de terceros y tampoco la tengo atada.
Saludos.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 20, 2020 5:35 pm

ardilla1 escribió: x ahora vendi bien soijo 2,75 promedio. ya fue suerte. capaz q mañ o pasado vuelvo q se yo

y bué coquito ...si te volviste tradero de centavos entraste en

Volver a “Acciones líderes”