ahora a la fosa comun. los viejos de mas de 79 se contagian grave, es la ley de la vida
cuiden a sus abuelos. la mitad es gorila

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ los que lloran son los de la clase media que no pueden ir a miami o cambiar el auto por unos años.
los pobres comen y seguiran comiendo.
la pandemia afecto el consumismo desmedido, y por un tiempo nadie comprara lo que no necesita.
guille1978 escribió: ↑ 115821530_10158544936284555_4287907728873288666_o.jpg
danyf escribió: ↑ Yo creo que si Mamerto Fernandez se aplica un poquito más tal vez logre que entremos en guerra con alguien![]()
Acá le contestaron al profe, que no para de hacer papelones internacionales, que alguien le avise al gobierno de científicos que en otro lugar del mundo no sirve el verso a lo indec de Moreno.
El País Vasco exigió una "rectificación pública e inmediata" de Alberto Fernández
El presidente del gobierno vasco, Iñigo Urkullu Renteria, envió una protesta formal a través de la Delegación en Buenos Aires, señalando "la falsedad las afirmaciones" sobre el coronavirus en esa región española.
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... irus.phtml
mr. cuervo escribió: ↑ no es ningun pais, es una provincia española. y que se ocupen del arbol trucho de guernika, que de argenitna nos encargamos los PERONISTAS
mr. cuervo escribió: ↑ no es ningun pais, es una provincia española. y que se ocupen del arbol trucho de guernika, que de argenitna nos encargamos los PERONISTAS
mr. cuervo escribió: ↑ la ecuacion es simple. al abrir la cuarentena los jovenes saldran en manada. se contagiaran, volveran a su casa y contagiaran a padres y abuelos. estos ultimos moriran y el resto apenas una gripe fuerte
danyf escribió: ↑ Yo creo que si Mamerto Fernandez se aplica un poquito más tal vez logre que entremos en guerra con alguien![]()
Acá le contestaron al profe, que no para de hacer papelones internacionales, que alguien le avise al gobierno de científicos que en otro lugar del mundo no sirve el verso a lo indec de Moreno.
El País Vasco exigió una "rectificación pública e inmediata" de Alberto Fernández
El presidente del gobierno vasco, Iñigo Urkullu Renteria, envió una protesta formal a través de la Delegación en Buenos Aires, señalando "la falsedad las afirmaciones" sobre el coronavirus en esa región española.
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... irus.phtml
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3681 invitados