Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Cuenta la leyendo que en un dia la PESTE se encontro con un aldeano y le dijo preparate porque voy a ir a tu ciudad y voy a matar a 5000 personas .
Tiempo despues el aldeano enojado volvio a encontrar a la PESTE y le dijo que hiciste me dijiste que ibas a matar a 5000 personas y fueron 50 mil a lo que la PESTE le contesto no yo mate a 5000 mil los otros 45 mil se murieron de hambre por el miedo
Tiempo despues el aldeano enojado volvio a encontrar a la PESTE y le dijo que hiciste me dijiste que ibas a matar a 5000 personas y fueron 50 mil a lo que la PESTE le contesto no yo mate a 5000 mil los otros 45 mil se murieron de hambre por el miedo
Se casa la ex nuera de Cristina Kirchner!!
Cambió al pinguino por una almeja!
https://www.cadena3.com/noticia/socieda ... gia_265784

Cambió al pinguino por una almeja!

https://www.cadena3.com/noticia/socieda ... gia_265784

Re: Los sin techo
Estás equivocado, no soy yo el que va a importar billetes a una nación extranjera!

No soy yo el que destruye nuestra querida moneda nacional!

aprendan !!
Dylan ahorra en pesos !
Dylan ahorra en pesos !

-
Re: Los sin techo
revelde escribió: ↑ La otra vez me dí la vuelta por un barrio carenciado y le saqué la foto a un "sin techo", aquí está la foto:
De urgencia. El Gobierno importará billetes para evitar el desabastecimiento
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... nid2400625
GOLPISTAAAAAAAAAAAA

-
Bochaterow escribió: ↑ segun el gobierno de jujuy tiene 27 muertes ,segun la ultima publicacion del diario la nacion que es la que saca del gobierno tiene 0 asi que ya saben como se hace para bajar letalidad que aca tine que ser mas de 5 por la cantidad de test si hicieron mucho mas test seria otra cosa pero no los hacen,obviamente los 3 chiflados lo saben
Saca la mortalidad y listo sino te cierra la letalidad.
El mundo es un complot contra Argenchina!

Los sin techo
La otra vez me dí la vuelta por un barrio carenciado y le saqué la foto a un "sin techo", aquí está la foto:

Bochaterow escribió: ↑ segun el gobierno de jujuy tiene 27 muertes ,segun la ultima publicacion del diario la nacion que es la que saca del gobierno tiene 0 asi que ya saben como se hace para bajar letalidad que aca tine que ser mas de 5 por la cantidad de test si hicieron mucho mas test seria otra cosa pero no los hacen,obviamente los 3 chiflados lo saben
En PBA reprimieron a vendores ambulamtes en Quilmes.
Le dieron domiciliaria a un jubilado que mato a un ladron que entro dentro de su casa para robarle.
cfk antes de la cuarentena tenia 5 prisiones preventivas LE SAVARON TODOS!!!!!
Ademas todos sus secuaces libres.
-
-
segun el gobierno de jujuy tiene 27 muertes ,segun la ultima publicacion del diario la nacion que es la que saca del gobierno tiene 0 asi que ya saben como se hace para bajar letalidad que aca tine que ser mas de 5 por la cantidad de test si hicieron mucho mas test seria otra cosa pero no los hacen,obviamente los 3 chiflados lo saben
-
paisano escribió: ↑ Promedio sobre el total de casos diarios confirmados, últimos 10 días, los confirmados de CABA representan el 28% del total y los de PBA el 63,7%.
Lo mismo pero de los últimos 5 días, CABA 27,2% y PBA 64,6%.
Provincia viene mal, mal, es un desastre, el pésimo control de la calle trae sus consecuencias, autoridades de PBA, gobernador e intendentes, sigan así muchachos, sigan echándole la culpa a CABA, que es lo único que saben hacer y muy bien.
EL CONGOURBANO ES INMANEJABLE SIN MANO DURA
-
quique43 escribió: ↑ Varios le están poniendo una vela a Satanás, haber si la puede contagiar a Maléfica.
Se haría justicia, y Satanás cumpliría sus funciones, llevarse a los malos.
Otra que malos.
quote="mr. cuervo" post_id=4732748 time=1595293387 user_id=4057]
la ecuacion es simple. al abrir la cuarentena los jovenes saldran en manada. se contagiaran, volveran a su casa y contagiaran a padres y abuelos. estos ultimos moriran y el resto apenas una gripe fuerte
[/quote]
DEBE HABER

-
paisano escribió: ↑ Promedio sobre el total de casos diarios confirmados, últimos 10 días, los confirmados de CABA representan el 28% del total y los de PBA el 63,7%.
Lo mismo pero de los últimos 5 días, CABA 27,2% y PBA 64,6%.
Provincia viene mal, mal, es un desastre, el pésimo control de la calle trae sus consecuencias, autoridades de PBA, gobernador e intendentes, sigan así muchachos, sigan echándole la culpa a CABA, que es lo único que saben hacer y muy bien.
Caba va a lograr la prediccion de Ángela!
El 70 por ciento de sus habitantes se contagiaran!
Y si nos guiamos por las dudas del polaco ya estarían rozando ese porcentaje!