Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Jul 20, 2020 11:29 pm

ArmonicoEnFuga escribió: A 3 dólares de diferencia y vamos a caer en default.
Entre los agoreros del tren fantasma y los manos flojas no se de cual reirme mas.
A comprar baratito mañana!

Pero..claro...ya vimos el mep..debajo de 105...pucha...

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Jul 20, 2020 11:28 pm

A 3 dólares de diferencia y vamos a caer en default.
Entre los agoreros del tren fantasma y los manos flojas no se de cual reirme mas.
A comprar baratito mañana!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 20, 2020 11:26 pm

chascoforever escribió: Acoto y ya me gustaria ir terminando el off topic.
Son iguales... no son iguales... que se yo, para mi no, hay algunos mas iguales que otros en todo caso.
Dolina dice que si pensas que son todos iguales, en realidad es tu porblema por la incapacidad que tenes vos para diferenciar entre ellos.
De todos modos no veo el punto de discutir si el gato es mejor que la yegua o si la eleccion la pierden por culpa de este o aquel, son posiciones respetables ... pero me parece que no suma en este topic.
A dormir que mañana es otro dia! :102:

PD: Dioslo, si tu pregunta anterior fue sobre titulos, te sugieron volver a formularla en cuanto pase un rato sin off topics.

de mi parte no meto mas ruido ya dije y no tengo duda, la discusión la perdí y no existe otra posibilidad

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Jul 20, 2020 11:21 pm

dioslo escribió: Nunca me engancho perooo: todos son iguales, nos acuestan a todos. Si hay alguna diferencia, la misma no tiene sentido discutir. Puede haber diferencia de grado no de especie.
Porfa si alguno me responde la pregunta que formulé y va a pasar desapercibida por la discusión.

Acoto y ya me gustaria ir terminando el off topic.
Son iguales... no son iguales... que se yo, para mi no, hay algunos mas iguales que otros en todo caso.
Dolina dice que si pensas que son todos iguales, en realidad es tu porblema por la incapacidad que tenes vos para diferenciar entre ellos.
De todos modos no veo el punto de discutir si el gato es mejor que la yegua o si la eleccion la pierden por culpa de este o aquel, son posiciones respetables ... pero me parece que no suma en este topic.
A dormir que mañana es otro dia! :102:

PD: Dioslo, si tu pregunta anterior fue sobre titulos, te sugieron volver a formularla en cuanto pase un rato sin off topics.

flecharoja

Mensajepor flecharoja » Lun Jul 20, 2020 11:15 pm

Muy bien que reconozcas que Macri fue un inútil. Es lo que te dije al principio.

pik escribió: Viste que siempre se puede estar peor, cada año que pasa nos gobierna inútiles peores mira.como estamos ahora con los inutiles de turno, 50% de pobreza y en default.ya ni nos prestan.

Cash

Mensajepor Cash » Lun Jul 20, 2020 11:09 pm

Hola:
dioslo escribió: ... si alguno me responde la pregunta que formulé ...

Ver aquí, que está más o menos explicado.

Sds.
Cash

dioslo

Mensajepor dioslo » Lun Jul 20, 2020 10:43 pm

Nunca me engancho perooo: todos son iguales, nos acuestan a todos. Si hay alguna diferencia, la misma no tiene sentido discutir. Puede haber diferencia de grado no de especie.
Porfa si alguno me responde la pregunta que formulé y va a pasar desapercibida por la discusión.

pik

Mensajepor pik » Lun Jul 20, 2020 10:35 pm

flecharoja escribió:Pero Macri fue un inútil como el mejor equipo de los ultimos 50 años. Por culpa de quien perdieron el año pasado por Larreta?? Te quejas ahora pero los que están, están por culpa de Macri y compañía. A mamarla ahora hasta 2023. ( y no soy K)

Se me pasó una, tu remate:Y NO SOY K!!!
Che cuando ganó.macri, fue porque los inútiles actuales perdieron no?

pik

Mensajepor pik » Lun Jul 20, 2020 10:32 pm

flecharoja escribió:Pero Macri fue un inútil como el mejor equipo de los ultimos 50 años. Por culpa de quien perdieron el año pasado por Larreta?? Te quejas ahora pero los que están, están por culpa de Macri y compañía. A mamarla ahora hasta 2023. ( y no soy K)

Viste que siempre se puede estar peor, cada año que pasa nos gobierna inútiles peores mira.como estamos ahora con los inutiles de turno, 50% de pobreza y en default.ya ni nos prestan.

pik

Mensajepor pik » Lun Jul 20, 2020 10:31 pm

DiegoYSalir escribió:mira, de nuevo voy con una frase que encontre por ahi...
soy un tipo mediocre, nada tan extraordinario ni me considero mas que nadie pero algo he aprendido... (prologo)
es muy dificil ganar la discucion a un tipo inteligente, si bien a veces es algo posible...
pero es completamente imposible ganarsela a un bolu2 y evidentemente esta me la ganaste jajajajaaa

No sé podia esperar mucho de un mediocre , básico e inculto que copia frases por ahi.dim entenderlas

flecharoja

Mensajepor flecharoja » Lun Jul 20, 2020 10:27 pm

Pero Macri fue un inútil como el mejor equipo de los ultimos 50 años. Por culpa de quien perdieron el año pasado por Larreta?? Te quejas ahora pero los que están, están por culpa de Macri y compañía. A mamarla ahora hasta 2023. ( y no soy K)
pik escribió: Si, querés que te lo repita? Macri es un crack, estos son los inútiles. Te molesta? No preciso del perdón de nadie ya que pensar lo que quiero no esta mal.

pik

Mensajepor pik » Lun Jul 20, 2020 10:24 pm

flecharoja escribió:Crack de Macri dijiste??? No tenes perdón de Dios vos!!!!

Si, querés que te lo repita? Macri es un crack, estos son los inútiles. Te molesta? No preciso del perdón de nadie ya que pensar lo que quiero no esta mal.

pik

Mensajepor pik » Lun Jul 20, 2020 10:20 pm

DiegoYSalir escribió: seeeeee... no te imaginas como lo extraño!!!

no sera que vos tenes poca memoria y le cargas todas las culpas al titere que asumio hace SEIS MESES ???

que raro porque son los mismos que se pasaron 3,5 años de los 4 hablando de LA PESADA HERENCIA
Imagen Imagen

y la pandemia no tiene relacion con nada de todo esto que nos pasa en el mundo cierto? o sera que el resto del globo esta pipi cucu, flaco date cuenta, de nuevo , te recuerdo, aca no hay muchas doñas rosas como las que adiario te escuchan y asienten con la cabeza como dandote la razon... somos gente mas o menos informada abu... vamo

VAMOOO!!!
jajajaaa

Yo no sé a vos quien te escribe la realidad, pero estos objetivamente y con los resultados a hoy, son muchos desatre que el gato. Las decisiones las toman ellos, igual temgo esperanza que encuentren la.llabe.oata encender la economía, los cago esto de la cuaentena que no pueden salir a buscarla y prenderla,.pero ya estamos , ya salimos, ya arranca, y ya llega el.asadito!
Todo.con la guita del default.que no van a pagar

flecharoja

Mensajepor flecharoja » Lun Jul 20, 2020 10:16 pm

Crack de Macri dijiste??? No tenes perdón de Dios vos!!!!
pik escribió: El default lo hizo albertitere querido, cuando dejo de pagar los bonos. El crack de Macri, fue a buscar guita para pagar como corresponde, cosa que estos incapaces no saben cómo arreglar. Estoy esperando la marchita en el congreso., Todos los patriotas juntos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 20, 2020 10:00 pm

mira, de nuevo voy con una frase que encontre por ahi...
soy un tipo mediocre, nada tan extraordinario ni me considero mas que nadie pero algo he aprendido... (prologo)
es muy dificil ganar la discucion a un tipo inteligente, si bien a veces es algo posible...
pero es completamente imposible ganarsela a un bolu2 y evidentemente esta me la ganaste jajajajaaa

Volver a “Foro Bursatil”