guille1978 escribió: ↑ Vendan todo y bien baratito!
A qué hora se anuncia el default en el Congreso al canto de la marcha peronista??
![]()
![]()
![]()
![]()
El default se anunció en el 2018.. cuando fuimos desesperados al fondo...no te acordás???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Vendan todo y bien baratito!
A qué hora se anuncia el default en el Congreso al canto de la marcha peronista??
![]()
![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ put.a al final ... cuando faltaban pocos minutos me anote con una plata importante en 65 dolares para comprar dicad, al final no me dieron ni uno, las ultimas operaciones salieron para arriba 65,3 por ahi cerro... ni uno lleve, mi broker de la ostia no me deja cargar directamente sino es a traves de rodri o rodi que se yo una caga.da, pero me dio bronca apague la compu y recien volvi a prender ... al final ahora resulta que tengo que alegrarme que no me dieron ???
que mundo loco este...
al final me alegro o me "entristezco"???
yo queria mas dicad a 65 y me puse triste xq no me dieron, pensaba mañana anotarme temprano, pero vos decís que mejor vendo???
mi hirve la cabeza!!!
Alejandro90 escribió: ↑ Mejor es Macri que "hay que pagar lo que pidan...y le pago todo.... jajajajaja
davinci escribió: ↑ la improvisacion argenta, sale mal a la corta o larga.. este tipo, un absoluto improvisado, penso que los fondos no sabian jugar este juego, que los podia dividir y arreglar parcialmente .. un pobre nabo.. contra jugadores de ligas ..cuando el la penso los otros ya tienen la jugada final..
![]()
MatiasMonte escribió: ↑ Las clausulas me preocupan. Porq Guzmán no se va a mover de ahiii
alfil escribió: ↑ Socios es deuda soberana, no son activos de una empresa o fondos, lo que es indignante es la posición de algunos foristas , dan pena poniéndose en contra de los intereses de su nación, quien creen que van a pagar esa diferencias ,AF o CFK ?? yo tengo bonos soberanos y sabía muy bien lo que hacia cuando pagaba por rentas impensadas en el mundo, no se confundan se entiende la negociación pero se llega a un punto que si se agrupan en contra de tu país y se plantan con soberbia ante tus negociadores tu lugar debe estar bien claro, que la argentina esto y la argentina lo otro, me cansaron, algun dia verán un peso, el 4 vemos como cierra esto..
paisano escribió: ↑ Se agrupan en contra de tu país decís, que frase, para ponerla en un cuadrito, lo tuyo es como lo del jubilado que intentaron a asaltar en su casa, en vez de defender al jubilado defendes al asaltante, quien quiere robar a quien, por favor, pediste plata prestada, te la prestaron y ahora queres imponer condiciones para devolverla, y decís que los tipos se agrupan en contra de tu país, un médico por acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Chumbi, Dantef2, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elushi, escolazo21, Ezex, Fabian66, falute, Funebrero, gago, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, Inver08, ironhide, Jand, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, manfredi, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, OVASAN, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, redtoro, res, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, te voy dando, Tecnicalpro, u21980, yabran, Z37A y 592 invitados