MatiasMonte escribió: ↑ Las clausulas me preocupan. Porq Guzmán no se va a mover de ahiii
"Lo van a mover de ahí" ... sin duda lo van a mover...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ Las clausulas me preocupan. Porq Guzmán no se va a mover de ahiii
alfil escribió: ↑ Socios es deuda soberana, no son activos de una empresa o fondos, lo que es indignante es la posición de algunos foristas , dan pena poniéndose en contra de los intereses de su nación, quien creen que van a pagar esa diferencias ,AF o CFK ?? yo tengo bonos soberanos y sabía muy bien lo que hacia cuando pagaba por rentas impensadas en el mundo, no se confundan se entiende la negociación pero se llega a un punto que si se agrupan en contra de tu país y se plantan con soberbia ante tus negociadores tu lugar debe estar bien claro, que la argentina esto y la argentina lo otro, me cansaron, algun dia verán un peso, el 4 vemos como cierra esto..
paisano escribió: ↑ Se agrupan en contra de tu país decís, que frase, para ponerla en un cuadrito, lo tuyo es como lo del jubilado que intentaron a asaltar en su casa, en vez de defender al jubilado defendes al asaltante, quien quiere robar a quien, por favor, pediste plata prestada, te la prestaron y ahora queres imponer condiciones para devolverla, y decís que los tipos se agrupan en contra de tu país, un médico por acá.
alfil escribió: ↑ Socios es deuda soberana, no son activos de una empresa o fondos, lo que es indignante es la posición de algunos foristas , dan pena poniéndose en contra de los intereses de su nación, quien creen que van a pagar esa diferencias ,AF o CFK ?? yo tengo bonos soberanos y sabía muy bien lo que hacia cuando pagaba por rentas impensadas en el mundo, no se confundan se entiende la negociación pero se llega a un punto que si se agrupan en contra de tu país y se plantan con soberbia ante tus negociadores tu lugar debe estar bien claro, que la argentina esto y la argentina lo otro, me cansaron, algun dia verán un peso, el 4 vemos como cierra esto..
davinci escribió: una de mis tantas habilidades..
Rockaway07 escribió: ↑ Yo también entiendo que deberían cerrar, la diferencia no es mucha y te daría un poco de margen de cara al futuro. Caso contrario limitas crédito al país y por otro lado a las empresas vía ON.
Sin embargo, si el mensaje es no podemos cambiar la oferta ¿Cómo se arregla esa diferencia de 3 usd?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 285 invitados