alfil escribió: ↑
Socios es deuda soberana, no son activos de una empresa o fondos, lo que es indignante es la posición de algunos foristas , dan pena poniéndose en contra de los intereses de su nación, quien creen que van a pagar esa diferencias ,AF o CFK ?? yo tengo bonos soberanos y sabía muy bien lo que hacia cuando pagaba por rentas impensadas en el mundo, no se confundan se entiende la negociación pero se llega a un punto que si se agrupan en contra de tu país y se plantan con soberbia ante tus negociadores tu lugar debe estar bien claro, que la argentina esto y la argentina lo otro, me cansaron, algun dia verán un peso, el 4 vemos como cierra esto..
no coincido para nada..
el que emite una deuda es porque la va a pagar.. sino para que se compromete ?? o lo hace a lo turro sin documentos ni garantias?.. que te pensas, que el mundo entiende que si firmas un doc es para despues decir que no lo podes pagar porque le chingaste en los calculos? o porque tuviste que mantener 20 mill de inutiles??..
creo que es al reves.. vos como pais en el 2005/2010/2016 te comprometiste.. bien o mal pero lo hiciste.. ahora.. decis que no podes pagar.. y no solo eso.. decis "que es lo que vos decis " que podes pagar..
ok, te hacen una rebaja de tasa, te alargan los plazos, te cambian los bonos, ... de que soberbia hablas?? sera la que tiene el gobierno.. que nunca se sento con todos porque penso que negociando por separado iban a lograr algo.. una pavada de pibe..estos tipos vienen hace decadas haciendo miles de palos .. y va a justo este papafrita pasarlos?? una tonteria..
obviamente que si no cierran.. los fondos no van a perjudicarse en nada..- la incidencia en su cartera es absolutamente marginal, pueden estar años en juicio, cosa q ni eso.. porque van a litigar donde ya perdimos y pagamos todo.. hasta el feca- ningun pais quebro y dejo la deuda sin pagar.. ni argenta!! hasta nosotros nos sentamos y terminamos garpando todo a los HO..