Socios es deuda soberana, no son activos de una empresa o fondos, lo que es indignante es la posición de algunos foristas , dan pena poniéndose en contra de los intereses de su nación, quien creen que van a pagar esa diferencias ,AF o CFK ?? yo tengo bonos soberanos y sabía muy bien lo que hacia cuando pagaba por rentas impensadas en el mundo, no se confundan se entiende la negociación pero se llega a un punto que si se agrupan en contra de tu país y se plantan con soberbia ante tus negociadores tu lugar debe estar bien claro, que la argentina esto y la argentina lo otro, me cansaron, algun dia verán un peso, el 4 vemos como cierra esto..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Socios es deuda soberana, no son activos de una empresa o fondos, lo que es indignante es la posición de algunos foristas , dan pena poniéndose en contra de los intereses de su nación, quien creen que van a pagar esa diferencias ,AF o CFK ?? yo tengo bonos soberanos y sabía muy bien lo que hacia cuando pagaba por rentas impensadas en el mundo, no se confundan se entiende la negociación pero se llega a un punto que si se agrupan en contra de tu país y se plantan con soberbia ante tus negociadores tu lugar debe estar bien claro, que la argentina esto y la argentina lo otro, me cansaron, algun dia verán un peso, el 4 vemos como cierra esto..
-
Las clausulas me preocupan. Porq Guzmán no se va a mover de ahiii
-
Rockaway07 escribió: ↑ Yo también entiendo que deberían cerrar, la diferencia no es mucha y te daría un poco de margen de cara al futuro. Caso contrario limitas crédito al país y por otro lado a las empresas vía ON.
Sin embargo, si el mensaje es no podemos cambiar la oferta ¿Cómo se arregla esa diferencia de 3 usd?
van a papalear como los chicos un poco pero van a arreglar.. no tienen alternativa... Sino que vayan revisando el rotor, porque tienen que ir prendiendo motores..
la improvisacion argenta, sale mal a la corta o larga.. este tipo, un absoluto improvisado, penso que los fondos no sabian jugar este juego

-
Yo también entiendo que deberían cerrar, la diferencia no es mucha y te daría un poco de margen de cara al futuro. Caso contrario limitas crédito al país y por otro lado a las empresas vía ON.
Sin embargo, si el mensaje es no podemos cambiar la oferta ¿Cómo se arregla esa diferencia de 3 usd?
Contrapropuesta, darle algo de relevancia al bono PDI era lógico.
Enviado desde mi mundo-
bueno con la diferencia que hay el arreglo es casi seguro de ahi a que te paguen despues sino es con otra plata prestada es otra cosa ,igual los bonos ,ningun bono ,a la larga sirve aca
tomasgib escribió: ↑ La propuesta no es nada relevante. Suben el cupon del segundo año y quieren que el bono 2030 que se da por los cupones tenga valor, esta bien.. Ahora resulta un insulto que pidan que el país pague por los gastos legales que tuvieron esos grupos para reestructurar, claramente no quieren acordar.
es usual .. luego se acuerda por su orden y le dan una ganada a alverso para que no quede como el mamarracho que es.. esta perfecto.
con la empomada que metieron a los locales, quedo paño para mejorarle la oferta a los externos ..
de %53 a %90 ponele ....
de %53 a %90 ponele ....

jpcyber2006 escribió: ↑ Tal vez ya hay acuerdo, sino es un costo politico bastante alto, sumale el covid.
nos falta info de adentro che...
creo que es un acuerdo muy justo al cual es dificil que se niege alverso y cia.. .. si son inteligentes..