Quién compra un sábado primero de mes??
Me parece que los empleados y funcionarios públicos están fugando lindo!!!

(El lunes agarren al CCL que se nos va...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Yo creo que la situación no dá para más, si se arregla el tema de la deuda dará un poco más de tiempo, sea como sea cuando abran las fronteras los vecinos vendrán a comprar bienes baratos a dolar blue y los argentinos irán a comprar bienes baratos con tarjeta de crédito al exterior, será un éxito para los que vivan cerca de alguna frontera...
Aún se puede seguir intentando con más restricciones, aunque sea muy notorio que esto no funciona, generalmente el que toma la decisión está cegado...
También se puede seguir encuatentena con las fronteras cerradas...
Todo es posible en las perversas mentes de nuestros gobernantes...
Yo estoy enormemente enojado y decepcionado con mi banco que me trató tan mal, nunca me había pasado, voy a seguir operando hasta que echen del banco, no podemos descartar nada, es posible que operar en una moneda tan noble como lo es el dólar pase a ser completamente ilegal ya sea por una cuestión de derecho o de hecho.
fabio escribió: Vamos a meses con brecha récord.. .es cuando tiene que tomar la decisión este gobierno...o condena al 70% de la población a la pobreza o sólo condena al 45 o 50%.. momentáneamente y salimos trabajando y exportando, parece que el modelo elegido por ahora es el primero...terminar con una brecha superior al 100%.. donde sólo se especula , pérdida de empleo y sólo asistencia parcial del Estado.. Ojalá tome el otro camino..y volvamos a la senda del crecimiento...de lo contrario caeremos todos los años, suena raro..no , pero es la realidad..hay modelos en Sudamérica donde pasa eso hace 10 años...solo caen..
fabio escribió: ↑ Vamos a meses con brecha récord.. .es cuando tiene que tomar la decisión este gobierno...o condena al 70% de la población a la pobreza o sólo condena al 45 o 50%.. momentáneamente y salimos trabajando y exportando, parece que el modelo elegido por ahora es el primero...terminar con una brecha superior al 100%.. donde sólo se especula , pérdida de empleo y sólo asistencia parcial del Estado.. Ojalá tome el otro camino..y volvamos a la senda del crecimiento...de lo contrario caeremos todos los años, suena raro..no , pero es la realidad..hay modelos en Sudamérica donde pasa eso hace 10 años...solo caen..
lehmanbrothers escribió: ↑ podría quedarme callado y sacar tajada, pero sabés que, estoy arto, estoy arto de este país bananero, estoy arto de que un bono se pague y otro no porque si sin ningúna justificación, estoy cansado que nos tomen el pelo los políticos corruptos, estoy arto. Y haganlo viral, se puede comprar y vender dolar por los portales de cripto sin problemas, te dan certificado para que el banco te acepte los depósitos de dólares.
Peronia.
DiegoYSalir escribió: ↑ dolar a 200
salgamos con la cacerola
con eso salimos a flote como pe** de buzo pero claro esta vez si puede funcionar...
total a quien le puede afectar que se triplique el precio del morfi para que quieren seguir comiendo que se curtan!!!
esta vez si nos va a salvar yo no se cuando se van a dar cuenta
fabio escribió: Vamos a meses con brecha récord.. .es cuando tiene que tomar la decisión este gobierno...o condena al 70% de la población a la pobreza o sólo condena al 45 o 50%.. momentáneamente y salimos trabajando y exportando, parece que el modelo elegido por ahora es el primero...terminar con una brecha superior al 100%.. donde sólo se especula , pérdida de empleo y sólo asistencia parcial del Estado.. Ojalá tome el otro camino..y volvamos a la senda del crecimiento...de lo contrario caeremos todos los años, suena raro..no , pero es la realidad..hay modelos en Sudamérica donde pasa eso hace 10 años...solo caen..
lehmanbrothers escribió: ↑ podría quedarme callado y sacar tajada, pero sabés que, estoy arto, estoy arto de este país bananero, estoy arto de que un bono se pague y otro no porque si sin ningúna justificación, estoy cansado que nos tomen el pelo los políticos corruptos, estoy arto. Y haganlo viral, se puede comprar y vender dolar por los portales de cripto sin problemas, te dan certificado para que el banco te acepte los depósitos de dólares.
Peronia.
Peronia.
revelde escribió: ↑ Eso es hacer dólar cripto, lo que pasa es que en buenbit habían cortado la operatoria con dólares y ahora la volvieron a habilitar. Y lo que dice del rulo es agarrar esos dólares y venderlos al blue, luego volver a comprar DAI con pesos y vender en dólar y así hasta el final de los tiempos, hasta que restrinjan la operatoria o hasta que agote el cupo, lo que ocurra primero.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados