jajajaja me leiste el pensamiento!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
tomasgib escribió: ↑ La propuesta no es nada relevante. Suben el cupon del segundo año y quieren que el bono 2030 que se da por los cupones tenga valor, esta bien.. Ahora resulta un insulto que pidan que el país pague por los gastos legales que tuvieron esos grupos para reestructurar, claramente no quieren acordar.
es usual .. luego se acuerda por su orden y le dan una ganada a alverso para que no quede como el mamarracho que es.. esta perfecto.
con la empomada que metieron a los locales, quedo paño para mejorarle la oferta a los externos ..
de %53 a %90 ponele ....
de %53 a %90 ponele ....

jpcyber2006 escribió: ↑ Tal vez ya hay acuerdo, sino es un costo politico bastante alto, sumale el covid.
nos falta info de adentro che...
creo que es un acuerdo muy justo al cual es dificil que se niege alverso y cia.. .. si son inteligentes..

La propuesta no es nada relevante. Suben el cupon del segundo año y quieren que el bono 2030 que se da por los cupones tenga valor, esta bien.. Ahora resulta un insulto que pidan que el país pague por los gastos legales que tuvieron esos grupos para reestructurar, claramente no quieren acordar.
56.6 piden según Infovocero. Cristalina al teléfono
fabio escribió:Bueno..no pudo hoy el mep con el récord de 117.95...por centavos..mañana si, sin dudas
Casi
Bueno..no pudo hoy el mep con el récord de 117.95...por centavos..mañana si, sin dudas
-
En la època de de pago del af20 cualquier noticia te movia todo entre un 5 y un 15% +-, ahora con esta nocticia de no acuerdo esta por los 37 el AY24d....me permito ser optimista. compre unos put de v120 para jugar igual, cerca de hacer un cono
-
Tal vez ya hay acuerdo, sino es un costo politico bastante alto, sumale el covid.
Creo que le dejaron la pelota bajo el arco para que mañana la meta.