ardilla1 escribió: ↑ Fiplasto vale x bolsa 3 Palos verdes yo la vendí entre 7 y 9 con dólar de 18 * tenia el 4 del CAP soc * la tuve 3 años me arruinó macri a la industria * vieguener tuvo q vender 250 hectareas para pagar sueldos etc * tiene 3250 en Ramallo que valen 15000 dólares más 250 en Carmen de areco más vedia más timbues * es más probable que quiebre ypf o Aluar que fiplasto * pero vieguener no quiere indemnizar y vender la s campos * eso lo hizo giusti que vendió Quest y se compró 4 estancias en rauch * un visionario de este país bananero * vive tranquilo en rauch * sino fuera x gente como vieguener no habría fábricas *yo las vendí bien * sin saber el d sastre w se venía
Ahí no está ,metido el Flaco Travieso ? ...me extraña coco que cotices una hectárea tan fácilmente,
no se no cuanto costará 1 m2 de tierra de ubicación ideal para desarrollo ,hoy ya que el comprador no
está y si es por tierra , esta Cado o Inv Jur , con millares de hectáreas que no se sabe que valen.-
Pero el mundo está rifado en materia inmobiliaria......ya resultan hasta caro los bonos al 60%,
se anuncia el arreglo y creo que se comen una paliza....no se? el 2005 fué un arreglo mejor , con el pais
funcionando y la bolsa se cayó el día del anuncio....veremos....cuidate comprá con barbijo....