DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En las elecciones pasadas Hillary según la prensa y las encuestas era la ganadora, no me sorprendería que con "Hillary" Biden estén repitiendo la historia para ver si ahora pueden ganarle, la gente mirará la economía y el trabajo al momento de votar y ambas cosas por ahora están a favor de Trump, quedan 105 días para las elecciones, si logra mantener el ritmo veo difícil que pueda perder.
-
Es muy probable Gonza, a mi algo no me cierra aunque estaré en el tren (poco equipaje). Tener cuidado con las elecciones, un amigo ayer me comento que vive allá que el promedio de la encuestas (no solo una consultara, si no todas), viene perdiendo Trump, ojalá que no suceda por que como sabemos el mercado es pro Trump, ahí si veremos una caída fuerte.
Para agregar más condimento Mr.Trump perdió mucha creatividad con el tema de COVID-19, muchos dicen que no le dio la importancia o atención necesaria y ahora están viviendo un rebrote aunque en el mercado no lo lea. Yo seguiré al pie de mi vocero, que cuando pase esto yo regreso de nuevo para el norte.
Para agregar más condimento Mr.Trump perdió mucha creatividad con el tema de COVID-19, muchos dicen que no le dio la importancia o atención necesaria y ahora están viviendo un rebrote aunque en el mercado no lo lea. Yo seguiré al pie de mi vocero, que cuando pase esto yo regreso de nuevo para el norte.
Hasta las elecciones quieren estirar la joda, pero tienen que venir correcciones antes. No veo un rally de 3 meses y además cuando todos se pongan alcista viene el empome. Ahora apuestan por novedades sobre la vacuna de los distintos laboratorios, para que sigan empujando. Es probable que cuando salga alguna noticia concreta de la vacuna veamos el pico y reversal ese mismo día o el siguiente.
- Adjuntos
-
- VIX Futures 20200721.png (37 KiB) Visto 1128 veces
MercadoBursátil escribió: ↑ El gráfico habla por si solo, no voy a opinar. Pero ya sabemos que sigue luego...
Con el death cross y quebrando la de 200 diaria no hay forma de que vix salga por ahora. Te diria hasta que tiene todo para ir a cerrar ese gap.
-
El gráfico habla por si solo, no voy a opinar. Pero ya sabemos que sigue luego...
- Adjuntos
-
- VIX SP500.png (38.61 KiB) Visto 1118 veces
Sigue la joda, cuando se terminen de poner todos alcistas ... pum p abajo !
See me quede comprado.
sp500
cruzando la barrera de los 3235 y todo se lo debe a AMZN
cruzando la barrera de los 3235 y todo se lo debe a AMZN

09ezemarq escribió: ↑ Ahí mire, medio que cambia los parametros anteriores, por qué leí está sujeto a reglamentación, si terminará siendo así sería un golazo, los adr de acciones argentinas sería consideradas locales!!!!! Una de cal otra de arena... Los adr hasta ahora siempre fueron consideradas de fuente extranjera
Así es los ADR de empresas domiciliadas en el pais son de fuente Argentina
Ahí mire, medio que cambia los parametros anteriores, por qué leí está sujeto a reglamentación, si terminará siendo así sería un golazo, los adr de acciones argentinas sería consideradas locales!!!!! Una de cal otra de arena... Los adr hasta ahora siempre fueron consideradas de fuente extranjera
Artícululo 20 de la Ley, considera de fuente extranjera o seaa situado en el exterior por el activo subyacente representativo de capital social o entidades constituidas o ubicadas en el exterior; dividendos en ganancias también fuente extranjera
TRADERS
Al menos tiran advertencia sobre riesgos: "Este business no perdona" https://www.youtube.com/watch?v=L3QnDDhCNWg