Vamos a meses con brecha récord.. .es cuando tiene que tomar la decisión este gobierno...o condena al 70% de la población a la pobreza o sólo condena al 45 o 50%.. momentáneamente y salimos trabajando y exportando, parece que el modelo elegido por ahora es el primero...terminar con una brecha superior al 100%.. donde sólo se especula , pérdida de empleo y sólo asistencia parcial del Estado.. Ojalá tome el otro camino..y volvamos a la senda del crecimiento...de lo contrario caeremos todos los años, suena raro..no , pero es la realidad..hay modelos en Sudamérica donde pasa eso hace 10 años...solo caen..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vamos a meses con brecha récord.. .es cuando tiene que tomar la decisión este gobierno...o condena al 70% de la población a la pobreza o sólo condena al 45 o 50%.. momentáneamente y salimos trabajando y exportando, parece que el modelo elegido por ahora es el primero...terminar con una brecha superior al 100%.. donde sólo se especula , pérdida de empleo y sólo asistencia parcial del Estado.. Ojalá tome el otro camino..y volvamos a la senda del crecimiento...de lo contrario caeremos todos los años, suena raro..no , pero es la realidad..hay modelos en Sudamérica donde pasa eso hace 10 años...solo caen..
Buenbit limito a 200k mensuales o 400k anuales antes del quiebre de julio. Sirve para un rulito, todo suma
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo
lehmanbrothers escribió: ↑ podría quedarme callado y sacar tajada, pero sabés que, estoy arto, estoy arto de este país bananero, estoy arto de que un bono se pague y otro no porque si sin ningúna justificación, estoy cansado que nos tomen el pelo los políticos corruptos, estoy arto. Y haganlo viral, se puede comprar y vender dolar por los portales de cripto sin problemas, te dan certificado para que el banco te acepte los depósitos de dólares.
Peronia.
Tranqui. Me parece fenómeno que puedas hacer algo para obtener divisas. Y está bueno que compartas esa información. Por supuesto que tiene sus riesgos, pero bueno. Al dolar hay que operarlo como un activo más, con las limitaciones operativas que existen siempre.
Si te parece, con qué wallet es más óptimo fondearse....sin compromiso eh. Gracias
lehmanbrothers escribió: ↑ podría quedarme callado y sacar tajada, pero sabés que, estoy arto, estoy arto de este país bananero, estoy arto de que un bono se pague y otro no porque si sin ningúna justificación, estoy cansado que nos tomen el pelo los políticos corruptos, estoy arto. Y haganlo viral, se puede comprar y vender dolar por los portales de cripto sin problemas, te dan certificado para que el banco te acepte los depósitos de dólares.
Peronia.
jajajaja yo tmb estoy harto, vamos a romper todo pa pa!!!!!
-
podría quedarme callado y sacar tajada, pero sabés que, estoy arto, estoy arto de este país bananero, estoy arto de que un bono se pague y otro no porque si sin ningúna justificación, estoy cansado que nos tomen el pelo los políticos corruptos, estoy arto. Y haganlo viral, se puede comprar y vender dolar por los portales de cripto sin problemas, te dan certificado para que el banco te acepte los depósitos de dólares.
Peronia.
Peronia.
Salvo que puedas extraer los dólares por otro lado, se me chispoteó 

revelde escribió: ↑ Eso es hacer dólar cripto, lo que pasa es que en buenbit habían cortado la operatoria con dólares y ahora la volvieron a habilitar. Y lo que dice del rulo es agarrar esos dólares y venderlos al blue, luego volver a comprar DAI con pesos y vender en dólar y así hasta el final de los tiempos, hasta que restrinjan la operatoria o hasta que agote el cupo, lo que ocurra primero.
Y, pero es casi lo mismo. El rulo sería: mando pesos, compro y retorno dólares, los "cueveo", y deposito los pesos de nuevo. Desde ya que la operatoria es de riesgo. Salvo que puedas extraer los pesos por otro lado. Es una bicicletita.
Lamentablemente, con la minería de datos...se pueden parametrizar mil patrones...y te cachan.
Eso es hacer dólar cripto, lo que pasa es que en buenbit habían cortado la operatoria con dólares y ahora la volvieron a habilitar. Y lo que dice del rulo es agarrar esos dólares y venderlos al blue, luego volver a comprar DAI con pesos y vender en dólar y así hasta el final de los tiempos, hasta que restrinjan la operatoria o hasta que agote el cupo, lo que ocurra primero.
lehmanbrothers escribió: ↑ Compras DAI 126,90$ vendes 1,02 U$D/DAI = 129.438$ DOLAR CRIPTO:
Vas al banco retiras y vendes en 140 o 136, o por ahí.
Son 10000$ por cada 1000u$d, Negocio privilegiado de este gobierno.![]()
P
Ojo! No es tan fácil... en el banco ya te empiezan a joder con el tema de la documentación...
Por otro lado tenés un cupo mensual y anual en el exchange, en buenbit es de 400mil pesos anual, obviamente se puede ampliar presentando documentación pero dependerá de los ingresos de cada uno, en definitiva no es tán fácil hacer el rulo muchas veces... pero bueno haciendo un poco de ingeniería familiar se puede!

lehmanbrothers escribió: ↑ Compras DAI 126,90$ vendes 1,02 U$D/DAI = 129.438$ DOLAR CRIPTO:
Son 10000$ por cada 1000u$d, Negocio privilegiado de este gobierno.![]()
P
Disculpá, y en qué se diferencia de la operatoria que se hablaba hace unas semanas, donde comprabas/vendías DAI por wallet y te retornaban a tu caja de ahorros/cta cte....dólares. O es distinto lo que señalás? Gracias
-
-
Compras DAI 126,90$ vendes 1,02 U$D/DAI = 129.438$ DOLAR CRIPTO:
Son 10000$ por cada 1000u$d, Negocio privilegiado de este gobierno.
P
Son 10000$ por cada 1000u$d, Negocio privilegiado de este gobierno.

P
-
Volvió el rulo cripto, tengo varias sospechas que punteros políticos operan con criptomonedas veo cierta benebolencia política hacia ese sector y trabas y más palos en la rueda para el sector financiero formal.
lehmanbrothers escribió:se cumplirá la profecía de fabio que en diciembre tendremos un dolar a 200$?
35% de adhesión todo es posible
Enviado desde mi mundo
-
se cumplirá la profecía de fabio que en diciembre tendremos un dolar a 200$?