Matraca escribió: ↑
Que está pasando en Brasil ?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas subiendo solo eso con el Dolar/Real bajando es logico-
Igual reculo a ultimo momento de 5,17 subio a 5,21 y ahi algunos activos de brasil bajaron las ganancias que estaban llevando y otros las mantuvieron-
Yo hasta fin de mes no compro cuando salgan los balances ahi si compro-
Hoy me dedique a mola gane con la suba hasta el dia lunes el corte por el dividendo, donde compre mas cantidad abajo del corte y ahora cobro el 7% del dividendo mas la venta de hoy un casi 8%

-
Salio tal cual lo estaba esperando,igual que hace una semana con Wells fargo -
Asi que la onda este mes es por ahi, esperar los balances o algun dividendo y aprovecharlos-
Brasil no tengo apuro aun faltan 7 ruedas de mercado para comprar
y guardarlas por minutos,horas o dias-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana hay otras por balances las vere desde temprano desde el celu si hay algo para rascar ,ahi influyen los graficos-
Y tambien el mercado argentino que si fernandez se planta sera baja y si no lo es bueno ya es algo artificial toda la suba que haga-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------