no creoq baje mucho en bs as . con todas las noticias descartadas. sera laterla hayq dar puts bases bajas que se mantenga asi 2 semanitas mas. me sirve.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GFGV132.AG
$ 11,000
+0,28% ($ 0,031)
este vamos cargando
$ 11,000
+0,28% ($ 0,031)

este vamos cargando

El mercado no es para ansiosos!!
-
otro día mas...en la calesita... 

Reflexionando, tras la buena noticia del canje de bonos en dolares ley local del viernes y los seguros comentarios de AF para la reunion de mañana del Council donde va a decir que la oferta no se mueve y que es lo que mas puede pagar el pais, lo mas probable es que BR diga que no entra al canje. Entonces el mercado esperara lateralizando hasta el 4/8 a ver si se extiende el plazo de entrada o si se planta ahi y los que entran entran y los que no quedan afuera. Si esto sucede asi no veremos valores superiores a los actuales y las opciones se descreman de a poco. Cualquier variante de esto es clara FV 

Me parece que algunos se apuraron en poner sus
veremos como sigue el dia

Volviendo a la normalidad!!
-
poca gente por aca... ban generalizado o se fueron a otro lado? 

serrucho y timba , todo pase de manos entre ellos 

-
Dale, dale que se pone en positivo ! 

CCL = $120,-
Lo que va a llevar a la destruccion de los activos es trump. Ayer dio vergüenza en una entrevista que le hicieron. Muy mentiroso. Mentiras que ya son bizarras
Creo que el artífice de la recuperación en V del SP50 va a caer y con el los índices.
Solo cuestión de tiempo.
Hay que aprovechar mientras dure esta súper bulltrap que empezó en los 2150 puntos del SP50 aprox.
Creo que el artífice de la recuperación en V del SP50 va a caer y con el los índices.
Solo cuestión de tiempo.
Hay que aprovechar mientras dure esta súper bulltrap que empezó en los 2150 puntos del SP50 aprox.
-
MEP 117.65 117.05
CCL 119.71 119.12
CCL 119.71 119.12