guilleg escribió:
Ayer hice la DJ de Bienes personales. Nuestra parte tenía solamente los plazos fijos, me fue muy util porque no tenia todos los datos. Cajas de ahorro, algunas. Acciones, bonos, fondos de inversion nada.
GRACIAS
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
-
DiegoYSalir escribió: ↑ china cerro mas tres, viene queriendo mejorar el tema global, ojota, nuestro merval esta en el subsuelo
Diego, hasta ahora no escuche tu opinión del canje.
-
china cerro mas tres, viene queriendo mejorar el tema global, ojota, nuestro merval esta en el subsuelo
correntino escribió: ↑ Buen dìa ¿ya aparece en NUESTRA PARTE AFIP,las inversiones (bonos,plazos fijos,acciones,etc año 2019? gracias
Ayer hice la DJ de Bienes personales. Nuestra parte tenía solamente los plazos fijos, me fue muy util porque no tenia todos los datos. Cajas de ahorro, algunas. Acciones, bonos, fondos de inversion nada.
-
Buen dìa ¿ya aparece en NUESTRA PARTE AFIP,las inversiones (bonos,plazos fijos,acciones,etc año 2019? gracias
eltaliban escribió: ↑ Por algo los grandes operadores juegan en el mercado.
Hace dos meses la brecha entre dicy-dica era mayor al 40% y hoy es el 8%
La brecha del pary-para era 25% y hoy es 3%.
Y alli se mueve la plata grande. Tienen más informacion y contactos que nosotros.
Es una tendencia que se fue dando en el último tiempo y a la que se le dió poca atencion.
Estimado, con todo respeto no es del todo así, como puede ver en la evidencia que subí en el post de ayer en este apartado yo informe de esto en abril.
Cómo suele ocurrir muchos se rieron, el que me hizo caso ganó un 80% en dólares.
Hace un poco menos subí de los cupones del Pbi, se me volvieron a reír, desde que avise ya subieron un 30%.
El tema es que el miedo o seguir a la manada es mucho más fuerte.
No todo pasa por las manos grandes yo no lo soy, el mercado da señales, a veces es cuestión de interpretarlas.
Te envío un cordial saludo.
DiegoYSalir escribió: ↑ que angulo si esta difamando, cuando dije eso en noviembre gobernaba el gato y segun el yo afirmaba que alberto (que todavia era un ciudadano como vos y como yo) me iba a pagar todo?
ah pero ustedes 2 son del mismo club![]()
ya arranco el fulbo?

Buen día, creen que es posible aguardar hasta último momento con los ay24 y venderlos el 2/9?
Es correcto el cuadro que nos aporta martinargentino y podria vislumbrarse que parte de los bonos ley NY se vuelquen a Legislacion local.
Siempre recuerdo la reunion de Kiciloff y el presi del bco central en 2014 con accreedores y que ante una llamada de la presidenta se volvió a fojas cero.
Siempre recuerdo la reunion de Kiciloff y el presi del bco central en 2014 con accreedores y que ante una llamada de la presidenta se volvió a fojas cero.
Y ante la indefinicion del canje externo, vuelve la posibilidad, de un impago externo.
En 2002 se tardo 4 años para resolverlo y no hubo la posibilidad de seguir cobrando los bonos locales.
Son diferencias significativas.
En 2002 se tardo 4 años para resolverlo y no hubo la posibilidad de seguir cobrando los bonos locales.
Son diferencias significativas.
-
eltaliban escribió: ↑ En este momento los bonos ley argentina son los mas cobrables.
Mientras no se acepte la oferta de los NY los ley nacional son superiores.
En primer lugar como sucedio en 2014/15 no estan sujetos a embargos por juicios en el exterior que no se cobran nunca o a muy largo plazo y para eso hay que tener espaldas anchas.
Los minoristas tenemos que privilegiar la liquidez y posibilidad de cobro ante un default de deuda extranjera.
El envio al congreso de la ley de canje nacional nos protege ya que no entraran en ningun default, segun aclararon los autores del proyecto.
Asi que se independiza la situacion de los bonos ley local y ley internacional pero toma lo mejor que es lo maximo ofrecido a ley extranjera con posibilidad de acortar plazos.
En ley extranjera el plazo minimo es 2030 y en ley nacional tenemos bonos con cer al 2026.
Entre dos males hay que privilegiar el mejor mal.
Asi esta la cosa afuera, veremos como reacciona la ln.
- Adjuntos
-
- EdXsYAFWsAAghpd.jpg (110.13 KiB) Visto 1604 veces
Por algo los grandes operadores juegan en el mercado.
Y alli se mueve la plata grande. Tienen más informacion y contactos que nosotros.
Es una tendencia que se fue dando en el último tiempo y a la que se le dió poca atencion.
En este momento los bonos ley argentina son los mas cobrables.
En primer lugar como sucedio en 2014/15 no estan sujetos a embargos por juicios en el exterior que no se cobran nunca o a muy largo plazo y para eso hay que tener espaldas anchas.
Los minoristas tenemos que privilegiar la liquidez y posibilidad de cobro ante un default de deuda extranjera.
El envio al congreso de la ley de canje nacional nos protege ya que no entraran en ningun default, segun aclararon los autores del proyecto.
Asi que se independiza la situacion de los bonos ley local y ley internacional pero toma lo mejor que es lo maximo ofrecido a ley extranjera con posibilidad de acortar plazos.
En ley extranjera el plazo minimo es 2030 y en ley nacional tenemos bonos con cer al 2026.
la clave para el pez gordo creo que es esta "letra chica" ..
dice que si se acepta la opcion de bonos CER, tenes derecho a suscribir "nuevos bonos a emitirse oportunamente" ..
yo creo que ese es el negocio del "pez gordo", por eso no patalea ahora y mandan al muere al pequeño inversor ....
dice que si se acepta la opcion de bonos CER, tenes derecho a suscribir "nuevos bonos a emitirse oportunamente" ..
yo creo que ese es el negocio del "pez gordo", por eso no patalea ahora y mandan al muere al pequeño inversor ....

adriang01 escribió: ↑ buenas noches, tengo AO20 comprado en 2018 a paridad 95 usd cuando el torito recomendaba y decía que no habia como perder con ese bono.
Estoy haciendo la cuenta y si canjeo y espero a 2030 me da una tir de 2%, o sea, no le gano ni a la inflación de USA. Hoy descontando con la misma tasa original del 8% me da 50 dolares.
El tema es que si voy por el CER pesifican a TC de 75 pesos menos quita 3% con bono de CER +2% y a 2026. y si dps devaluan?
O sea igualmente los peces gordos estan canjeando por bonos CER? Es esperable algun trato diferencial para individuales perfil "ahorrista" ?
Para los memoriosos, este canje es peor que los del default del 2002 no?, o sea como bonista pierdo en todo, plazo, capital, intereses... esperaba algo mejor....
cavaco escribió: Estoy igual. Esto es una estafa lisa y llanamente. Si ley ny dan esto, no entiendl como se puede aceptar algo asi. Del 2020 te llevan al 2030.
-
cavaco escribió: ↑
fabio escribió: ↑Pensar..que en noviembre del 2019...discutias que ibas a cobrar en mayo del 2020..la amortización e intereses del ay24...todavia andas en el foro empomado..de mal humor...porque fue tu gobierno el que te puso en 4...que empome...lo peor que no vas a aprender a votar igual..de tan empomado que estad..quedadte ciego...
Aaaaa jajajaja al angulo!!!
que angulo si esta difamando, cuando dije eso en noviembre gobernaba el gato y segun el yo afirmaba que alberto (que todavia era un ciudadano como vos y como yo) me iba a pagar todo?
ah pero ustedes 2 son del mismo club