dice que si se acepta la opcion de bonos CER, tenes derecho a suscribir "nuevos bonos a emitirse oportunamente" ..
yo creo que ese es el negocio del "pez gordo", por eso no patalea ahora y mandan al muere al pequeño inversor ....

adriang01 escribió: ↑ buenas noches, tengo AO20 comprado en 2018 a paridad 95 usd cuando el torito recomendaba y decía que no habia como perder con ese bono.
Estoy haciendo la cuenta y si canjeo y espero a 2030 me da una tir de 2%, o sea, no le gano ni a la inflación de USA. Hoy descontando con la misma tasa original del 8% me da 50 dolares.
El tema es que si voy por el CER pesifican a TC de 75 pesos menos quita 3% con bono de CER +2% y a 2026. y si dps devaluan?
O sea igualmente los peces gordos estan canjeando por bonos CER? Es esperable algun trato diferencial para individuales perfil "ahorrista" ?
Para los memoriosos, este canje es peor que los del default del 2002 no?, o sea como bonista pierdo en todo, plazo, capital, intereses... esperaba algo mejor....
cavaco escribió: Estoy igual. Esto es una estafa lisa y llanamente. Si ley ny dan esto, no entiendl como se puede aceptar algo asi. Del 2020 te llevan al 2030.