martinargentino escribió: ↑
juaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Me estas gastando?.. el 30 de enero..pagaban 5700 pesos el af20...como marca rava y nos decían en el foro..qye se ganaba un 15% en 13 dias.. .y el mep estaba en 81 ...es bastante sencilla la cuenta , en lugar de poner los 5700 pesos en el af20 compradas mep te daban 70 dólares.. .o no?.. o estas en condiciones que estaba mal la pizarra del 30 de enero del af20 y del mep?
fabio escribió: ↑ Vos decis que el af20 no cotizo a 5731 pesos el 30 de enero?.. estas en condiciones de desmentir la pizarra?.. y que el mep ese mismo día no estaba a 81?.. también estas en condiciones de desmentir la pizarra?.. 5731 es el equivalente a 70 dólares.. . Pero si estas en condiciones de desmentir la pizarra está bien...
guilleg escribió: ↑ Se ensañaron con el pobre AF20, decian que era dolarizado pero solamente se puede canjear por el TX26, ni siquiera el TX28 ni dolarizados. Y no reconocen intereses.
El dolar linked TV21 lo mismo.
El que no entre ahora me parece que al menos debería haber otro canje por esos 3 nuevos titulos dolarizados.
wolf escribió: ↑ Fabio, si querías comprar el AF20 con dólares nunca desde agosto estuvo más de 61.99, que está lejos de los 90 que dijiste al principio y de los 70 que corregiste después. http://www.rava.com/empresas/perfil.php ... D&x=15&y=8
Que el AF20 fue un empome, seguro... pero principalmente para los que entraron/mos cerca de la fecha de pago. También dió muchas oportunidades para recuperarse, incluso entrando a los canjes y recomprando se pudo hacer alguna diferencia. Hace poco volvió a cotizar cerca de los USD 60, ya habiendo pagado los intereses en febrero.
De hecho, el que entró entre Septiembre y Diciembre con USD y aún no vendió está más de 100% arriba en verdes. Si hacemos lo mismo en pesos mucho más. Ahí no veo mucho empome que digamos.
Cohiue escribió: ↑ Si te gusta asumir riesgo y querés recuperarte, vendé y comprá acciones de GGAL / YPF
si sos moderado y querés parcialmente recuperar con CEDEAR se hace más dificil elegir que con acciones de Argentina (allá mercado está inflado)
si sos conservador quedate en USD y asumí la pérdida
DiegoYSalir escribió: ↑ no dije que no me importe, no me tomes x bolu2 con vos alcanza
digo que ya todos los bonos están en la misma situación
imagínate sino el ao20 dentro de unos meses debiera haberse cobrado 108 verdes si el gato no le ganaba al manco, no te parece?
DiegoYSalir escribió: ↑ te equivocaste de nuevo nene
y todavía seguís como queriendo torcer la realidad vos no estas bien de la azotea pibe
fabio escribió: Ya te respondí, no eran 90 , eran 70 dólares 5730/81 el 30 de enero., hoy cotiza a menos de 50 dólares.
zequi73 escribió:Hay algo que se llama valor tiempo del dinero, entiendo que no te importe, a mi si esos 16,667 que no se pagaron en mayo te lo pagan en parte con la primer amortización, 12 cuotas arrancando en 2025, hace las cuentas.
Enviado desde mi mundo
Tibugon escribió: ↑ Perdón, yo vengo pensando lo mismo, no sería negocio comprar hoy AY24 ?
Inclusive si te surge algún imprevisto y necesitas salir ponele en un mes, dos meses tenes salida rápida y no terminas herido salvo por el costo de oportunidad.
Se agradece la respuesta y se permiten cualquier tipo de adjetivo ya que soy bastante nuevo y de todo se aprende. Saludos para todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cristian1976, DULIATICO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], stewart y 3496 invitados