Dilape2006 escribió: ↑ Esa amortización esta dentro del precio del bono (80.83) y los intereses corridos con el bono 2030.
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ Esa amortización esta dentro del precio del bono (80.83) y los intereses corridos con el bono 2030.
Gauchosur escribió: ↑ Cash, somos varios que aun no entendemos todo. Tranquilo hay tiemo!!!
El cambio de Nominales lo entiendo, lo que mo comprendo es la tabla de intereses porque tienen 2 fechas si debemos elegir antes del 4/9, ademas el 6/4 ya paso.
Si alguien que lo tenga mas claro, lo explica. estare agradecido!!!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ no te cansas de quedar en ridículo?
robi2001 escribió: ↑ pingo el AF20 lo incluyeron entre los bonos elegibles del canje (yo pensaba que no lo iban a incluir) y hasta el viernes se podía canjear por TX23 y TX24, en la propuesta de canje solo se puede canjear por el TX26, yo pensaba que lo pagaban en Septiembre pero ahora no se, si estoy equivocado que alguien me corrija
mmartins41 escribió: ↑ Puede ser, pero no creo que ocurra con el par de bonos gemelos "para" vs "pary" y Dica vs Dicy, es decir los bonos pares y discount de la reestruccturacion anterior.
Por eso yo me jugué por el Dica, apunto a que se van a unificar en el precio estos dos ahora tienen una diferencia abismal de 20 usd.
martinargentino escribió: ↑ No, ya no se paga en septiembre. Es mas, si no canjeas o vendes te queda el pago diferido hasta diciembre 2021.
DiegoYSalir escribió: ↑ seguro se lo comieron o en realidad están adentro de esos 83 verdes maso que están reconociendo x cada ay24???
digo si se lo hubieran comido no valdría 83 y pico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3893 invitados