coincido plenamente
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ No, ya no se paga en septiembre. Es mas, si no canjeas o vendes te queda el pago diferido hasta diciembre 2021.
Pensar....que lo recomendaban...a casi 90 dólares en enero...hoy cotiza 50 dólares.. ..increible,
-
DiegoYSalir escribió: ↑ seguro se lo comieron o en realidad están adentro de esos 83 verdes maso que están reconociendo x cada ay24???
digo si se lo hubieran comido no valdría 83 y pico
El valor residual era 83,33 y como no se pagó en mayo sigue siendo 83,33 (sólo pagó la cuota 1 en mayo 19). Reconocen un poquito menos (por la quita)
Blanqueando...lo que ya sabemos..varios...otros fanáticos..estan esperando..el plan para después del acuerdo.. .bueno..lo que es peor..que muchos todavía creen que van acordar...cuando estás empomado.. muchos entran en etapa de negación total...
-
en realidad creo que llega a un 20% maso si le sumamos R+A
pero de alguna manera estan todos en la misma condicion Ao20 debio pagar en abril, ahora a fin de junio habria que considerar tambien dica y no me acuerdo pero capaz PARA tambien pagaba en esos días, es lo mismo con todos, esta dentro del valor actual que tomaron de cada papel...
-
Sí ...
Ya tenía terminado la contestación cuando me dí cuenta de que lo que había escrito estaba mal pero hice click en 'Enviar' en lugar de 'Vista previa'. =-/'
De todos modos, la respuesta que vale es la de las 4:42 pm, la anterior es un mocoeditor mío.
DiegoYSalir escribió: ... adentro de esos 83 verdes maso que están reconociendo x cada ay24?
... si se lo hubieran comido no valdría 83 ...
Entiendo que es así: para mí (sin hacer mucho número) están dentro de lo ofrecido en el canje.
Como dije antes, no me quejo.
Fueron unos interesantes 8.75% durante varios años y estuvo bueno mientras duró.
Creo que ahora habría que (una vez terminado el canje y estabilizada la cotización de los nuevos bonos) promediar lo cobrado y evaluar el recorrido total (AY24 --> USD 2030 L.A) en base a ese cálculo.
Sería un ejercicio interesante.
Pregunta:
¿No se pueden editar los mensajes ya enviados como en cualquier otro foro?
Algunos establecen un límite de tiempo para editarlos y otros no, pero se puede editar/corregir, generalmente mientras no haya habido respuesta.
Gracias,
Cash
-
robi2001 escribió: ↑ pingo el AF20 lo incluyeron entre los bonos elegibles del canje (yo pensaba que no lo iban a incluir) y hasta el viernes se podía canjear por TX23 y TX24, en la propuesta de canje solo se puede canjear por el TX26, yo pensaba que lo pagaban en Septiembre pero ahora no se, si estoy equivocado que alguien me corrija
No, ya no se paga en septiembre. Es mas, si no canjeas o vendes te queda el pago diferido hasta diciembre 2021.
DiegoYSalir escribió: ↑ seguro se lo comieron o en realidad están adentro de esos 83 verdes maso que están reconociendo x cada ay24???
En realidad ese 16 % de Mayo 2020 ya estaba vencido el pago al momento de la oferta de canje y tendría que haber tenido un trato distinto al resto del bono, mi humilde opinión
pingo66 escribió: ↑ Coincido con tu posicion y en mi opinion estos Son Unos chorros, En mi caso me quede en L Arg en un 75 % no por creer en la ley Argentina, sino por la incerdidumbre de como Yo un don nadie puede hacer algo en USA. El resto de la tenencia es en AC17 y no voy a canjear, de alguna manera me sacare la incertidumbre es un costo importante pero tengo esperanzas de ganar algo.
Un Bono local el AF20 tengo poco, pero que se puede hacer, se suponia que suspendieron el pago hasta septiembre? o estoy obligado a canjear, porque ese lo pueden pagar en $ ?
pingo el AF20 lo incluyeron entre los bonos elegibles del canje (yo pensaba que no lo iban a incluir) y hasta el viernes se podía canjear por TX23 y TX24, en la propuesta de canje solo se puede canjear por el TX26, yo pensaba que lo pagaban en Septiembre pero ahora no se, si estoy equivocado que alguien me corrija
-
seguro se lo comieron o en realidad están adentro de esos 83 verdes maso que están reconociendo x cada ay24???
ArmonicoEnFuga escribió: Dicho en lenguaje de barrio. El que banca la parada gana.
Dicho en términos bolseros. Si tradeas, perdes el derecho que quien entra al canje tiene, pero pudiste ganar algo con el activo que compraste hace un mes.
Algo de sentido tiene.
Cómo los DICY cuando el viejo bloqueo los pagos, no le podemos poner marquita a los bonos, este es de Juan y los tenía cuando venció amortizacion, este es de Pedro y vendió un día antes, este es de José y compró dos días despues.
Los derechos se trasladan y las vaquitas son ajenas.
Enviado desde mi mundo
Cash dos bonos ambos 2030 uno por el capital y otro por los intereses.
No te dan otro bono por la amortización de mayo esa se la comieron.
Enviado desde mi mundo
No te dan otro bono por la amortización de mayo esa se la comieron.
Enviado desde mi mundo
Hola:
Bien, algo entendí. 8^7
Entiendo.
Saldría del proceso de canje con dos bonos distintos:
Bono USD 2030 L.A. x canje
Bono USD 2030 L.A. 1% x los intereses corridos
Sobre el filo, el día anterior.
Mi inversión en bonos siempre fue para renta pero no sé si da para tenerlos (estos o cualquier bono en US$) hasta el 2030.
No veo un buen futuro para la moneda norteamericana en los próximos años.
De todos modos, (a mi modo de ver) por los AY24 he cobrado un excelente 8.75% por varios años y también llegué a comprar a 25, 45 y 47 durante el comienzo de este quilombo, por lo que (en principio) no creo que valga quejarme amargamente por lo que he perdido. Lo mismo digo respecto a los DIY0 que tengo, aunque no compré nada en 2019.
Creo que podría haber sido peor, mucho peor.
Gracias por la información.
Cash
Bien, algo entendí. 8^7
Entiendo.
Saldría del proceso de canje con dos bonos distintos:
Bono USD 2030 L.A. x canje
Bono USD 2030 L.A. 1% x los intereses corridos
Mi inversión en bonos siempre fue para renta pero no sé si da para tenerlos (estos o cualquier bono en US$) hasta el 2030.
No veo un buen futuro para la moneda norteamericana en los próximos años.
De todos modos, (a mi modo de ver) por los AY24 he cobrado un excelente 8.75% por varios años y también llegué a comprar a 25, 45 y 47 durante el comienzo de este quilombo, por lo que (en principio) no creo que valga quejarme amargamente por lo que he perdido. Lo mismo digo respecto a los DIY0 que tengo, aunque no compré nada en 2019.
Creo que podría haber sido peor, mucho peor.
Cash
Hola:
Bien, algo entendí. 8^7
Entiendo.
1.
Me darían un bono (distinto al Bono USD 2030 L.A.) para cubrir la segunda cuota de amortización (16.66%) que no se pagó.
2.
Me darían otro bono (de diferentes características) para cubrir los intereses corridos que no se pagaron.
Entonces, si entendí bien, saldría del proceso de canje con tres bonos distintos:
Bono USD 2030 L.A.
Bono Amortización
Bono Intereses corridos
¿Es así?
¿Alguien sabe cómo serían los otros bonos (x amortización / intereses corridos)?
Cash
Bien, algo entendí. 8^7
Entiendo.
1.
Me darían un bono (distinto al Bono USD 2030 L.A.) para cubrir la segunda cuota de amortización (16.66%) que no se pagó.
2.
Me darían otro bono (de diferentes características) para cubrir los intereses corridos que no se pagaron.
Entonces, si entendí bien, saldría del proceso de canje con tres bonos distintos:
Bono USD 2030 L.A.
Bono Amortización
Bono Intereses corridos
¿Es así?
¿Alguien sabe cómo serían los otros bonos (x amortización / intereses corridos)?
Cash