sorry turca no t puedo atender voy camino a golf

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Ese era el caro. Lata roja y negra de 3 lados.
En la carboneria habia marca pindonga y cuchuflito.
Ahi compraba el balanceado y tambien el kerosene pa la estufa y el bram metal pa cocinar en el cuartito!!!
Eramos tan pobres!!
Y ahora me quejo q la losa ta muy fuerte jajajaaj
jorgecal71 escribió: ↑ si ni habar ... después te vino el 505 con el Solex importado, que traía cebador automático, un diafragma que hacia de cervo cuando prendias el AA y lo aceleraba para que no caiga la potencia y demás yerbas... ese si que era un depelote solo los conocia bien el viejo Kirs que ademas trabajaba en la agencia y despues de hora atendia en su casa (un ladri) ... me acuerdo que un día llego uno de estos mecánicos (que los ves y pensas que cayo en la fosa y la limpio con la pilcha durante la pena del dolor) con el cuerpo del carburador y la válvula de potencia en la mano, o sea destruyo el carburador, seguramente queria cambiar y todo nuevo para no errarle y saco todo lo que era bronce del cuerpo, tenga rosca o no .... con mamelucos hay muchos, fantasmas de guardapolvo cada vez mas, pero mecánicos que entiendan el porque de las piezas casi no hay..... cambia piezas y vemos si anda, hoy si no tienen una salida usb no tienen ni la mas pálida idea si puede ser la sonda lambda, el motor paso a paso o el sensor de la mariposa, o simplemente carbón en alguna parte del cuerpo de inyección.... un desastre....
TURCABARBUDA escribió: ↑ En la licitacion de telecom me sacaron en camilla. Pedi documentos a medio mundo como con telefinica.
Me revolcaron mal.
Mi primer gran paliza.
Despues la suba de tasas y el tequilazo cprdo de aire bonos argie en comafi.
Patapufeteeeee
SOIJO escribió: ↑ Paaaaaapaaaa que lindo tema el yeyo ! Que máquina!! Hasta que no supieron superarlo y se les ocurre el motor 2000 que era una pizza, el hijo de Amadeo Juncadella los tuvo todos hasta el recambio del 2000 que lo uso un día y se lo devolvió a la agencia ............. Le saco una foto y se la subo en un rato , a ver si este vende humo aprende a dejar de chamuyar a los accionistas!
jorgecal71 escribió: ↑ ahi busque algo de historia !!!
.....Son muchos los veteranos en las mesas de dinero que comparan lo sucedido este año con los primeros albores de la convertibilidad, cuando el despegue de la Bolsa argentina maravillaba a locales y a extranjeros. Puntualmente recuerdan que se creó una burbuja con empresas de esa época como Astarsa que súbitamente pasaba a ser la estrella (ya no quedaba casi ningún papel sin comprar) pese a la delicada situación financiera que atravesaba ese astillero. El final es conocido: la burbuja explotó con la colocación de acciones de Telecom y la financiación generosa que se hacía para su compra. Pero ese final nada tiene que ver con lo que sucede hoy en la plaza local.....
Gabriel Holland
Ambito financiero 25/04/2014
el famoso empome como el de los tulipanes jaajjajaja
TURCABARBUDA escribió: ↑ Esta termina como ASTARSA JAJAAJ
jorgecal71 escribió: ↑ turca tengo casi 50 y menos de 10 de bolsa... ?? me suena a empresa de maquinas viales, obviamente no tengo ni idea que paso..
jorgecal71 escribió: ↑ A ese no solo le cruzaron las levas, le dieron mas alzada, pero que NO le cambiaron la relación de compresión con respecto a el común, ademas el problema que tenia por el tema de empaste de bujías era porque, en bajas vueltas tenia una mezcla muy rica en combustible, para que te des una idea ... vos podes poner mas nafta en una mezcla ... pero llega un momento donde por mas que metas no la quema, por eso es el tema del empaste de bujías, sumarle que llenaba mejor el cilindro, imposible con ese cruce de levas poder regular la baja a las mismas vueltas que el común, te convenía agrandar los chicleres de baja (que solo actúan cuando el auto regula) darle un poco mas de entrada de aire (aguja de aire de baja) subirle un poco el ralenti (regule mas alto) y rezar que moviendo el punto no detone (siempre con el toqueteo ablandar los resortes de los contrapesos del distribuidor así se adelanta el motor antes) y si salias de la cuidad volver todo atrás y dejarlo pistero.
En todos los carburadores podes bajar el consumo achicando los de alta o agrandando los de aire, el tema es que si lo dejas muy pijotero, cuando le metes clavo durante mucho tiempo (generalmente en ruta), con mezcla pobre, pinchas los pistones, la mezcla ademas de alimentar el cilindro, enfría la cabeza del pistón.
Prueba de bujías de la época: Si esta negra sobra nafta, si esta blanca falta nafta, si la sacas y tiene como color como a polvillo de ladrillo de los que vende mermelada Cerro Negro estaba bien, todo esto luego de una vuelta de 10 minutos y sacando la bujía ni bien llegabas al lugar de control-
De hecho ese auto hoy no te pasa un control de contaminación ni a palos, o como el regatta 2000 que de fabrica y por manual te decia que consumia 1Lt de aceite por cada 1000km.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Esta termina como ASTARSA JAJAAJ
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanse, napolitano, nl, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 3912 invitados